Repuestos

Acá van los avisos que se publican en otros sitios de Internet
repelado
Socio
Socio

Re: Repuestos

Mensaje por repelado » Lun Feb 27, 2017 9:57 pm

conejo miguel escribió:
repelado escribió: ...asi que los posibles destinatarios deberian tambien preocuparse por mi destino
Yo estoy esperando encontrar un buen samaritano con un camioncito de porte mediano nomás, en lo posible un clásico de antes del '60, con equipo de GNC (así se nos abarata el flete) que se anime a hacer los 400 km. que nos separan.
Claro que tendría que ser alguien sin demasiadas obligaciones, acostumbrado a la aventura, con algunos conocimientos de mecánica por si algo se rompe en la travesía y sobre todo con espíritu aventurero :aa05
sandokan!! o Indiana Jones!! :)
Bhue, al final lo tuve que levantar de nuevo el perno y orientrar bien la ranura donde calza el perno traba, y ahi si entro perfecto, hay que meterle un poco de martillo para que se clave bien y rosque toda la tuerca pero queda perfecto, asi que fue una tarde fructifera, mañana vere si consigo convenser al engrasador de mano para que me deje engrasar las puntas de eje :smile: aparato renegado si los hay, pero ademas tenes que tener 6 manos para usarlo! :208
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Feb 28, 2017 7:45 am

No son tan caras las graseras neumáticas, y son ideales sobre todo para esos lugares incómodos como el pernito de las palancas de la reductora. Encima no rompe las cabezas de los alemites.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Mar Feb 28, 2017 9:50 am

A ver si le pegan unos golpes a la maquina porque esta andando bastante mal el foro :smile:
O mi plata no vale???????? :aa01

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Vie Mar 03, 2017 1:38 pm

Llame a la empresa por el envió de la manija y los intrumentos /relojes y me dicen que todavía esta en transito, ya van 11 dias :smile: . la empresa es integral pack expréss de flecha bus, una verdadera mierd# el servicio.con chevaliers y vía cargo nunca tuve tanta demora.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Mar 03, 2017 3:31 pm

Es bastante mala Integral. En realidad es un grupo de empresas sueltas que hacen combinaciones entre ellas, y eso las demora bastante. Pero a la larga llegan.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Mié Mar 08, 2017 6:17 pm

Imagen

Imagen

Ya tengo las cosas en mis manos y les muestro el velocimetro ya que había dudas.
No encontré ninguna marca en el.

Responder