Jeep IKA JA-3-UA 4WD 1961.

Acá van los avisos que se publican en otros sitios de Internet
Responder
alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Jeep IKA JA-3-UA 4WD 1961.

Mensaje por alejandromp71 » Sab May 20, 2017 8:44 am

http://www.arcar.org/jeep-ika-95674
Publicado el 19/05/2017 16:01:09 desde Argentina, 561 visitas.
Unico y exclusivo Jeep IKA JA-3-UA 4WD 1961. Restaurado íntegramente, motor continental 4c hecho a nuevo al igual que todas las piezas mecánicas incluyendo tren delantero, frenos, instalación eléctrica, bombas, amortiguación, escape y silenciador nuevo, 5 cubiertas nuevas pirelli militar, interior inmaculado, fundas importadas de USA simil las que utilizan los seal. Malacate eléctrico, muchos accesorios originales del ejército argentino batallón campo de mayo al igual que muchos otros originales importados. Funciona absolutamente todo, no tiene un punto de óxido, estribos, barra antivuelco, lona nueva, lámparas de alta y baja amarillas cibie francesas, protectores de ópticas, grilletes, ganchos, antinieblas, instrumental completísimo importado de USA. Manuales de fábrica, titular, documentación completa y al día, vtv vigente hasta 07/2017, vehículo asegurado, radicado en ciudad de Buenos Aires, se exhibe habitualmente en Pinamar, provincia de Buenos Aires. No permuto.
Valor: USD 16100 (Euros 14023 | Pesos Arg. 260820).-

eMail: menghinim@live.com.ar
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagen

conejo miguel
Socio
Socio

Re: Jeep IKA JA-3-UA 4WD 1961.

Mensaje por conejo miguel » Sab May 20, 2017 9:10 am

Ah, este es uno de los que le pintaron CJ5 porque les da vergüenza tener un IKA? Hace rato largo que lo veo en venta (y lo voy a seguir viendo).
Y bueno, lamentablemente no alcanzan los CJ2A para todos, quevasé. Peor es tener que conformarse con un Hurry :215
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Sab May 20, 2017 11:11 am

Un Jeep hermoso, por lo menos lo que se ve en las fotos, del numero no hay mucho que decir, hoy esa plata no te alcanza para restaurarlo, te puede o no gustar el modelo pero a mi me parece que esta dentro de la logica, te subis y lo usas :215
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Sab May 20, 2017 1:46 pm

De este ya hablamos me parece, esta lindo, obviamente esta militarizado a gusto y sin ningun parametro de originalidad, pero ese es otro tema. Es un lindo jeep y si funciona todo..... El precio tiene su lógica, por cualquier chata detonada te piden mucho mas y a este aparentemente no hay q hacerle nada.

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Sab May 20, 2017 2:02 pm

No es cj5! Ni importado ni nacional.
Es ika corto
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Sab May 20, 2017 2:08 pm

PAB_ABE escribió:No es cj5! Ni importado ni nacional.
Es ika corto
:215 :215
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab May 20, 2017 2:20 pm

Lógico: nunca hubo CJ5 nacionales. Por suerte, mirá si le llegaban a poner el Hurry al IKA. Hoy no quedaría ni uno :bb-040
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Sab May 20, 2017 4:21 pm

Digo que no es la carrocería más corta.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab May 20, 2017 5:04 pm

Aaah... entendí :215

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Sab May 20, 2017 7:28 pm

conejo miguel escribió:Aaah... entendí :215
No creo, la cascara del coco es demasiado dura para los dientes, ademas la verguenza no es una de tus virtudes, y eso que decis es una falacia absoluta, existen muchos hurricanes considerando que son todos importados y los IKA 4 por 4 fueron en su mayoria para los militares, no :sad: se si hay tantos, eh!
Tito, el tema originalidad en un Jeep es bastante relativa, por lo menos para mi, ahora si para conseguir un tornillo parker que sujeta una abrazadera pedorra que se la coloco vaya a saber quien, y hacemos toooodo un circo al mejor estilo Chip Foose no quiere decir que seamos restauradores ni mucho menos, tienen sus años y sus aventuras, siguen dando muchas satisfacciones pero no me parece que sea un vehiculo de coleccion, y la originalidad esta en tres o cuatro item basicos, carroceria, chasis, transmisiones y motor, porque ademas para que funcionen relativamente bien hay cosas que no las podes seguir usando, pero esa es mi opinion, nada mas.
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab May 20, 2017 8:17 pm

Aunque parezca sorprendente, estoy de acuerdo con el señor ikero! :D :D :D Salvo en lo del Hurricane, que es una flagrante mentira de puro resentido que es :215
Un jeep es un caballito de trabajo, y si en algún club de coleccionistas te dan algo de pelota es por viejo, no por coleccionable.
Cada uno lo restaura y lo adorna como se le da su regalada gana, y por supuesto con eso le quita buena parte de su valor original. Salvo para otro loco igual que él, que le termine gustando y resuelva comprarlo.

Lo del precio es otro asunto. Si vos le echaste un fangote de billetes a un vehículo porque era lo que querías me parece bárbaro, y disfrutalo todo lo que puedas. Pero no vengás después a joder conque si las ruedas valen tanto o si el escape te lo hizo personalmente el secretario general del gremio de los metalúrgicos, porque todo eso son frivoludeces sin sentido que no le agregan un mango más de valor. Si vos lo gastante fue porque quisiste, y si ahora resulta que al pretender venderlo nadie te lo reconoce, porque sigue siendo un jeep, bancate el capricho y el mal olfato para las inversiones.
Hubieras restaurado un Packard cabriolet cola de bote 1937, que aunque le hayás hecho mil achurías sigue teniendo valor.

Lo imperdonable es pintarle eso de CJ5 cuando ni siquiera es un IKA '56. Imaginate un Falcon Futura '62 al que le escriban bien grande en el capot MUSTANG V8: da pa' la risa :qw5

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Sab May 20, 2017 9:19 pm

Y si, personalizar tiene sus costos, y dependiendo del vehiculo mas todavia, y un Jeep no es un vehiculo de coleccion y eso lo demuestran los valores, por otro lado y como dijo Miguel fueron creados para batallar, no para coleccionar, porque la historia de un vehiculo , como es el caso de los M38A1 no lo hacen invaluable ni mucho menos, sigue siendo un jeep que nacio militar incluso y eso le puede dar algo mas de valor pero tampoco mucho mas que uno civil que se militarizo como los M606 que en realidad esta medio maquillado, y ese maquillaje tiene mas variantes que modelos de acuerdo a quien lo hacia. Los M38A1 que entraron al pais en el 62 venian sin el sistema de vadeo, tampoco traian radio por lo que averigue, y colocarselos corresponderia de acuerdo a la "originalidad" en su pais de origen pero aca no, entonces cual es "original" este o el otro??
Carlos

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Sab May 20, 2017 11:06 pm

Estoy de acuerdo en parte, con todos. Cuando digo originalidad,en la cosmética militar para llamarlo de alguna manera. Me refiero a que probablemente tenga una mezcla de accesorios de diferentes epocas y modelos de jeep militares, lo que lo hace poco atractivo para un coleccionista, pero es un muy lindo jeep para darle todo tipo de usos. A mi me gusta, esta muy completo y seguramente sea una excelente maquina.

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Sab May 20, 2017 11:36 pm

Siii, totalmente de acuerdo, a mi tambien me gusta mucho e incluso se ve muy prolijo que para un jeep es demasiado, y tambien tiene muchos accesorios que son caros, y el precio no es nada terrible como dije antes no alcanza para una restauracion. Hay que buscarle el novio y hoy nadie se quiere casar, en general en mercado esta duro porque hay mucha chata usada, ya hace unos cuantos años que salen y hay mas oferta que demanda, encima sirven para viajar tambien, los jeep estan quedando para un grupo reducido.
Carlos

Responder