Modelo UA – 1FB

Acá van los avisos que se publican en otros sitios de Internet
Responder
alejandromp71
Socio
Socio
Mensajes: 5307
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:20 pm
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Modelo UA – 1FB

Mensaje por alejandromp71 » Sab Feb 12, 2022 3:01 pm

https://www.arcar.org/jeep-willys-119087
Publicado el 11/22/2021 5:15:00 PM desde Argentina con 2855 visitas.
Modelo UA – 1FB. Papeles para Transferir o inscribir como "Mero Poseedor". Posee título original, 08 firmado y certificado, legalización 16/09/2020. Informe estado de dominio. Formulario 131 original y Formulario 02. Tapizados nuevos sobre asientos originales, capota nueva, frenos nuevos, instalación eléctrica en funcionamiento, 4 cubiertas nuevas, doble tracción, alta y baja en funcionamiento. Motor falta cambiar retenes de guias de válvulas. Junta de tapa nueva. Bidón. Luces de combate.
Valor: USD 5500.-

hbarattini@outlook.es
1157135606
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Modelo UA – 1FB

Mensaje por conejo miguel » Sab Feb 12, 2022 7:57 pm

Lo conozco. Lo de UA no existe, alguien leyó mal los pelpas donde dice JA1. Lo de FB debe ser porque lo leyeron en un lápiz.
O sea, es un terrible poncho con la documentación de un IKA de los primeros.
Por lo que se, la "documentación" es un muy discutible certificado de un juzgado de Dolores donde lo único que se certifica es que en ese lugar nunca nadie se presentó a decir que es robado. El titular es inubicable y según los que alguna vez lo conocieron, está muerto.
O sea, si a alguien le interesa, me parece bárbaro. Eso sí, nada de andar diciendo después "lo vi en el foro y nadie me advirtió".-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6038
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: Modelo UA – 1FB

Mensaje por repelado » Sab Feb 12, 2022 11:17 pm

La eterna discucion de hacer publicidad de otras paginas, creo que ya lo hablamos bastante..., quedamos abrochados con avisos dudosos, yo recomendaria prudencia, en todo caso que se haga cargo arcar de lo que publica ademas si alguien lo quiere ver entra a la pagina como entro yo todos los dias, no es que no hay libre acceso :eek:
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Modelo UA – 1FB

Mensaje por conejo miguel » Dom Feb 13, 2022 10:22 am

El asunto es que ya está publicado, de ahí mi intención (y porque en este caso le conozco el pedigree) de dejarlo bien aclarado. Lo que haga Arcar o cualquier otro anunciante no es mi problema ni tengo muchas posibilidades de meterme.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Modelo UA – 1FB

Mensaje por conejo miguel » Dom Feb 13, 2022 10:29 am

Y no me quiero meter a opinar sobre las "luces de combate" porque conozco poco de vehículos militares.
A mi me parecen faritos universales de plastico pintados por arriba, pero debe ser fruto de mi ignorancia y por ahí son oríyinals de la guerra.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder