guerrero.

Acá van los avisos que se publican en otros sitios de Internet
esquel83

Mensaje por esquel83 » Mar Jul 17, 2012 4:55 pm

:D
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.

Fisu

Mensaje por Fisu » Mar Jul 17, 2012 8:40 pm

Bueno gente les comento, que ya se hizo la verificacion policial, la duda que me queda es que pusieron la observacion \"vehiculo con RPA a la espera de peritaje\".. :)

Segun el inspector, esto lo tiene que poner siempre que el vehiculo tenga RPA y es el registro quien decide si se hace o no el mismo..y que tipo de peritaje..!! , es mas me dejo el telefono para que lo llame para que el mismo lo haga si lo piden... sino puedo llevarlo a otra planta verificadora...

Pero para todo esto tengo que ir al registro.. y empezar la transferencia?!? y logicamente poner los $$.. a alguno le paso algo parecido??

Abrazo de gol
Fisu (Gabriel)

esquel83

Mensaje por esquel83 » Mié Jul 18, 2012 4:48 pm

bueno gabriel justamente yo estoy en la misma que vos. El jeep que voy a traer yo tiene rpa, por ende habia que hacer el peritaje, que el vendedor lo hiso sin ningun incoveniente. de hecho no sabia que podias iniciar la transferencia si el peritaje. Segun tengo entendido hay que hacer el peritaje primero y depues se tranfiere. Pablo_ab vos la tenes mas clara con respecto a esto me parece...
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mié Jul 18, 2012 7:50 pm

Gabriel, con la verificación policial y el 08 firmado, podés iniciar la transferencia y queda a criterio del Registro si ordena o no un peritaje, por lo general, replican la información de la verificación policial y conceden la transferencia. Yo que vos en el Registro de este tema no diría nada y me presentaría con todos los papeles que tenés, no sea cosa que te pase como a un amigo mio, que después de superada la verificación policial, pidió en el Registro que le hicieran el peritaje y como siempre, nunca falta el que quiere ser mas papista que el Papa y el Inspector que le tocó le salió con un martes 7 y le terminó secuestrando el vehículo, si bien después lo recuperó y lo pudo transferir, tuvo que poner un abogado para resolver el tema y el letrado en cuestión, le cobro en honorarios más de lo que le costó el Jeep. Así que jugate, presentá todo y esperá a ver que te dicen, si no ordenan peritaje, la transferencia sale como por un tubo y si lo ordenan dependerás del humor del Inspector.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Vie Jul 20, 2012 3:50 pm

Si el jeep tiene RPA, el titulo dice que previo a la transferencia se debera realizar el peritaje.

Nunca llegue a esta instancia, pero lo que dice fulpi es muy acertado.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Jul 20, 2012 3:53 pm

Fisu,
achicá
el
o
vamos
a
tener
que
escribir
en
vertical,
como
los
chinos!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Vie Jul 20, 2012 4:57 pm

Que
grande
Fisu!!!
:(
:D
:-D
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Fisu

Mensaje por Fisu » Sab Jul 21, 2012 1:43 pm

Sorry a todos.. es que estoy en extasis...!
Ya la achique.... :)

Bueno gente, les comento que todo salio ok... el peritaje ya lo hice y la transferencia esta en proceso...

abrazo.. y en cualquier momento arranco con las preguntas.. consejos.. etc. pero mientras los mas importante a disfrutarlo....
Fisu (Gabriel)

Fisu

Mensaje por Fisu » Sab Jul 21, 2012 1:48 pm

Ah les cuento, en el registro me comentaron que el peritaje es obligatorio cuando tiene rpa..! (se puede obviar si en la verificacion no observan lo del rpa) Como dijo Pablo, el titulo asi lo dice....

Abrazo.. :-o
Fisu (Gabriel)

Responder