guerrero.
Bueno gente les comento, que ya se hizo la verificacion policial, la duda que me queda es que pusieron la observacion \"vehiculo con RPA a la espera de peritaje\"..
Segun el inspector, esto lo tiene que poner siempre que el vehiculo tenga RPA y es el registro quien decide si se hace o no el mismo..y que tipo de peritaje..!! , es mas me dejo el telefono para que lo llame para que el mismo lo haga si lo piden... sino puedo llevarlo a otra planta verificadora...
Pero para todo esto tengo que ir al registro.. y empezar la transferencia?!? y logicamente poner los $$.. a alguno le paso algo parecido??
Abrazo de gol

Segun el inspector, esto lo tiene que poner siempre que el vehiculo tenga RPA y es el registro quien decide si se hace o no el mismo..y que tipo de peritaje..!! , es mas me dejo el telefono para que lo llame para que el mismo lo haga si lo piden... sino puedo llevarlo a otra planta verificadora...
Pero para todo esto tengo que ir al registro.. y empezar la transferencia?!? y logicamente poner los $$.. a alguno le paso algo parecido??
Abrazo de gol
Fisu (Gabriel)
-
bueno gabriel justamente yo estoy en la misma que vos. El jeep que voy a traer yo tiene rpa, por ende habia que hacer el peritaje, que el vendedor lo hiso sin ningun incoveniente. de hecho no sabia que podias iniciar la transferencia si el peritaje. Segun tengo entendido hay que hacer el peritaje primero y depues se tranfiere. Pablo_ab vos la tenes mas clara con respecto a esto me parece...
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.
Mauro.
Gabriel, con la verificación policial y el 08 firmado, podés iniciar la transferencia y queda a criterio del Registro si ordena o no un peritaje, por lo general, replican la información de la verificación policial y conceden la transferencia. Yo que vos en el Registro de este tema no diría nada y me presentaría con todos los papeles que tenés, no sea cosa que te pase como a un amigo mio, que después de superada la verificación policial, pidió en el Registro que le hicieran el peritaje y como siempre, nunca falta el que quiere ser mas papista que el Papa y el Inspector que le tocó le salió con un martes 7 y le terminó secuestrando el vehículo, si bien después lo recuperó y lo pudo transferir, tuvo que poner un abogado para resolver el tema y el letrado en cuestión, le cobro en honorarios más de lo que le costó el Jeep. Así que jugate, presentá todo y esperá a ver que te dicen, si no ordenan peritaje, la transferencia sale como por un tubo y si lo ordenan dependerás del humor del Inspector.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
Si el jeep tiene RPA, el titulo dice que previo a la transferencia se debera realizar el peritaje.
Nunca llegue a esta instancia, pero lo que dice fulpi es muy acertado.
Nunca llegue a esta instancia, pero lo que dice fulpi es muy acertado.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- conejo miguel
- Socio
Sorry a todos.. es que estoy en extasis...!
Ya la achique....
Bueno gente, les comento que todo salio ok... el peritaje ya lo hice y la transferencia esta en proceso...
abrazo.. y en cualquier momento arranco con las preguntas.. consejos.. etc. pero mientras los mas importante a disfrutarlo....
Ya la achique....

Bueno gente, les comento que todo salio ok... el peritaje ya lo hice y la transferencia esta en proceso...
abrazo.. y en cualquier momento arranco con las preguntas.. consejos.. etc. pero mientras los mas importante a disfrutarlo....
Fisu (Gabriel)