se lo ve medio caido de chapa pero ....
-
esquel83
se lo ve medio caido de chapa pero ....
no se lo ve mal... http://www.clasificadomotor.com.ar/sant ... ta/2458781
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.
Mauro.
- conejo miguel
- Socio

Mauro, dale un espacio (TAB, o sea la barra grandota de abajo) antes de pegar el link, así te manda derecho sin tener que copiarlo.
¿Que catzo es un Acura Integra? ¿Tiene mecánica de Toyotita? ¿Y entonces dónde está lo original?
Por lo demás, yo veo un CJ medio falto de cariño pero bastante enterito y fácil de recuperar.-
¿Que catzo es un Acura Integra? ¿Tiene mecánica de Toyotita? ¿Y entonces dónde está lo original?
Por lo demás, yo veo un CJ medio falto de cariño pero bastante enterito y fácil de recuperar.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
ACURA es una marca japonesa que se unio en un momento con Honda (creo que no esta mas en el mercado, por lo menos por estos lados) y diseñaron el INTEGRA las dos marcas lo produjeron... El motor que tenian era 1.6 y 2.0 igual a la mecanica de la Hondita CRV de Pao. Un motor fuerte y confiable, tiene 134 CV
Nunca entendi la Union de dos marcas, que ganan? repetir modelos en un mismo mercado? como en su momento fue la Grand Vitara Chevrolet/Suzuki o la union Isuzu/Opel para hacer la chata Amigo (siempre me gusto), como tambien de Opel y GMC para hacer varias cosas iguales...
Volviendo al tema debe volar ese Cj2 con eso....
Nunca entendi la Union de dos marcas, que ganan? repetir modelos en un mismo mercado? como en su momento fue la Grand Vitara Chevrolet/Suzuki o la union Isuzu/Opel para hacer la chata Amigo (siempre me gusto), como tambien de Opel y GMC para hacer varias cosas iguales...
Volviendo al tema debe volar ese Cj2 con eso....
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!