Propeller Shaft Guard (Field Kit) Model CJ-2A, NOS
- Polaco
- Contactar:
Propeller Shaft Guard (Field Kit) Model CJ-2A, NOS
Solo para entendidos, queda 1 hora aprox.
Propeller Shaft Guard (Field Kit)
http://www.ebay.com/itm/321187027984?ss ... 1436.l2649
Suerte
Propeller Shaft Guard (Field Kit)
http://www.ebay.com/itm/321187027984?ss ... 1436.l2649
Suerte
Hola muchachos, ni sabia de la existencia de este aditamento, pero la verdad me gusto y parece util para los lugares donde puede andar metido un willys.... lo voy a pensar y por ahi me fabrico uno!!! 
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
- conejo miguel
- Socio

No es dificil, Fabián. En realidad fue un invento para los chacareros que andaban mucho por zona de pastizales, y para los cazadores que se metían en zonas de juncos y cortaderas, que se te meten en las crucetas y las hacen pelota. Para el barro no sirve.
Más allá de la originalidad, para el uso que le damos nosotros al jeep no serviría más que para juntar mugre.
En alguna época cuando me hizo falta algo así le puse unas gomas para cubrir las crucetas, como las trae el Land Rover.
Pero la mejor solución me parece la del Unimog, que tiene una funda cerrada para los cardanes completos. Y además sirve para mandar el aceite para los bloqueos de diferenciales.-
Más allá de la originalidad, para el uso que le damos nosotros al jeep no serviría más que para juntar mugre.
En alguna época cuando me hizo falta algo así le puse unas gomas para cubrir las crucetas, como las trae el Land Rover.
Pero la mejor solución me parece la del Unimog, que tiene una funda cerrada para los cardanes completos. Y además sirve para mandar el aceite para los bloqueos de diferenciales.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

De eso no me acuerdo, pero recuerdo haberlo visto en un foro yanqui preguntando sobre su instalación, asique imagino que por entonces lo habría conseguido.
Supongo que si el campo donde lo guarda tiene pastos altos, le resultará de utilidad.
Según lo que he leído, se complementa con la rejilla protectora (bichero) de la máscara.-
Supongo que si el campo donde lo guarda tiene pastos altos, le resultará de utilidad.
Según lo que he leído, se complementa con la rejilla protectora (bichero) de la máscara.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"