Gente con facilidad de palabra y variedad de temas, eh? Como para aburrirse...
2A en EE. UU.
- conejo miguel
- Socio

Re: 2A en EE. UU.
Que lo parió, Bastó que entraran los ikeros para que el post pasara por la astronomía, la física, la geopolítica, la sociología, las relaciones internacionales... y si siguen un poco más hasta terminan hablando de los fondos buitres, de la tortuga de Romero o de la yegua de mi vecina (cada uno tiene la mascota que quiere, no?).
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
leoncarlos
Re: 2A en EE. UU.
muy buen tema !
Mi humilde punto de vista es que allá en gringolandia la economía es la que manda y así como fácilmente te puedes hacer de un jeep Rubicon 2015
por la módica cantidad de aprox. 33,000 de los verdes , al paso de unos de años este ya se devaluó hasta en un 50 % según el uso...
desgraciadamente en nuestros países no tenemos muchas de las veces la solvencia como para poder comprar y vender barato... acá en México
pasa lago similar a lo que exponen .
el valor agregado en nuestro caso como foreros y jeeperos, es que nosotros amamos esa marca y muchas veces aun que la plata no alcance
hacemos lo mas que se puede con menos .... me gusta este foro !!!!
saludos !!

Mi humilde punto de vista es que allá en gringolandia la economía es la que manda y así como fácilmente te puedes hacer de un jeep Rubicon 2015
por la módica cantidad de aprox. 33,000 de los verdes , al paso de unos de años este ya se devaluó hasta en un 50 % según el uso...
desgraciadamente en nuestros países no tenemos muchas de las veces la solvencia como para poder comprar y vender barato... acá en México
pasa lago similar a lo que exponen .
el valor agregado en nuestro caso como foreros y jeeperos, es que nosotros amamos esa marca y muchas veces aun que la plata no alcance
hacemos lo mas que se puede con menos .... me gusta este foro !!!!
saludos !!
Cj7 1981 el pirata
Jk 2010 el SBP
Cj2 A willys overland 1946 rotten Project
only in a jeep !!
http://chakales4x4ac.com/forum.php

Jk 2010 el SBP
Cj2 A willys overland 1946 rotten Project
only in a jeep !!
http://chakales4x4ac.com/forum.php