Jeep IKA con motor Go devil de guerrero,Ikero arrepentido?
Re: Jeep IKA con motor Go devil de guerrero,Ikero arrepentid
Muy bien! la corte a fallado, con argumentos solidos, claro, y acorde al unico integrante de esta corte, el Doctor Conejo Fayt a juzgado y sentenciado, aplicando toda la experiencia que le dieron los (muchos) años. Quiere decir entonces que, el echo de que Kaiser Motors haya comprado la Willys-Overland, y a partir de ahi mejorado todos los diseños como es de publico conocimiento, significa que ya no sean Willys, entonces el diseño de los willys se lo deberiamos a American Batan, y a la fusion de esta, Ford y Willys, asi que no me vengas a hablar de identidad porque al final todo es un rejunte de esperma, a cuartel de invierno!!!

Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Bueno, no se quién te dijo alguna vez que esto era un organismo colegiado, asique no entiendo el porqué de la protesta.
Y lo de que Kaiser mejoró algo es una opinión bastante discutible: mismo chasis, misma transmisión, motor con 4 válvulas cambiadas de lugar (sin ningún resultado, por otro lado) y una carrocería copiada del CJ 4 que nunca se produjo por feo. ¿Esas son mejoras?
Al menos en IKA se dieron cuenta que si iban a fabricar algo, mejor cambiar el chasis y el motor por otros que aguantaran un poco más con ese laterío obeso y pesado.-
Y lo de que Kaiser mejoró algo es una opinión bastante discutible: mismo chasis, misma transmisión, motor con 4 válvulas cambiadas de lugar (sin ningún resultado, por otro lado) y una carrocería copiada del CJ 4 que nunca se produjo por feo. ¿Esas son mejoras?
Al menos en IKA se dieron cuenta que si iban a fabricar algo, mejor cambiar el chasis y el motor por otros que aguantaran un poco más con ese laterío obeso y pesado.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Bueno, algun resultado hubo, 10 burritos mas hace diferencia
ademas se mejoro el tren delantero con el brazo auxiliar en el chasis, los motores de arranques con los dos bujes en el mismo, en fin pequeñas cosas que marcan la evolucion, asi debe ser, querido amigo, no todo lo pasado fue mejor, no hay que temerle a los cambios, y ademas por haber venido tan pocos, como el mio y el de Fede, hoy estan en el camino, se entiende la ironia o precisas prospecto...

Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

No, si la ironía se entiende clarita. Pero mucho más irónico es que les duela tanto que alguien que hasta ayer defendía a capa y espada a la marca nacional hoy haya optado por volver a los orígenes y comprar un MB.
Y estoy seguro que si no compró un MA es porque no lo consiguió, nada más que por eso. Se ve que el tipo quiso empezar de abajo.
Entiendo que es un camino largo, pero si ustedes se apuran a seguir el ejemplo, seguramente algún día van a poder llegar al ansiado CJ2A. No es facil, pero ustedes pueden: yo les tengo fe!
Bueno, a todos no: el patagónico no creo, porque le agarra la modorra y se tira a apoliyar en cualquier baldío. Un día de estos se lo van a comer las hormigas negras
Y estoy seguro que si no compró un MA es porque no lo consiguió, nada más que por eso. Se ve que el tipo quiso empezar de abajo.
Entiendo que es un camino largo, pero si ustedes se apuran a seguir el ejemplo, seguramente algún día van a poder llegar al ansiado CJ2A. No es facil, pero ustedes pueden: yo les tengo fe!
Bueno, a todos no: el patagónico no creo, porque le agarra la modorra y se tira a apoliyar en cualquier baldío. Un día de estos se lo van a comer las hormigas negras
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Para que se lo coman las hormigas, el deberia dejar de comerselas y darles tiempo a reproducirce. en fin, no renegare de mi fiel kaiser, lo que no quita que en algun momento agregue otro a la familia, no lo creo porque ya esta dificil conceguirlos, pero nunca se sabe, lo que nunca haria es usar uno de donante para fabricar nada!! ni parrillas, ni remolques ni mierda ninguna, un Jeep debe morir de pie, asi que cualquiera que sea el modelo, es bien recibido en mi familia!!
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

El problema del quetejedi es que a veces suele andar deambulando medicado (adobado dicen algunos) por el asunto ese de los ataques de pánico, y ahí es donde es vulnerable a estos ataques de la naturaleza.
El asunto ese de los herejes que son capaces de romper una buena carrocería de CJ2A para armarse un carrito de los mandados, y encima con portoncito de IKA, es un pecado mayor que excede los ámbitos de la justicia humana: que lo perdone dios, pobrecito...
Y con respecto a tu fiel Kaiser... lo de fiel corre por tu cuenta. Pero de todas maneras nadie te pide que lo desheches, al contrario: dejalo en un rinconcito, como hace Fede.
Es una parte del camino hacia la meta, que es el 2A. No todos llegan, pero pensá que el camino también es parte del forowillys (que frase chota esa!)
El asunto ese de los herejes que son capaces de romper una buena carrocería de CJ2A para armarse un carrito de los mandados, y encima con portoncito de IKA, es un pecado mayor que excede los ámbitos de la justicia humana: que lo perdone dios, pobrecito...
Y con respecto a tu fiel Kaiser... lo de fiel corre por tu cuenta. Pero de todas maneras nadie te pide que lo desheches, al contrario: dejalo en un rinconcito, como hace Fede.
Es una parte del camino hacia la meta, que es el 2A. No todos llegan, pero pensá que el camino también es parte del forowillys (que frase chota esa!)
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Bueno, cualquier cosa, si me entero de alguno, te aviso. Anda un 3B por acá, pero caro y feo.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"