una joyita (para el que le guste el modelo)
Re: una joyita (para el que le guste el modelo)
La educacion es un tema complicado dentro de todos los temas ya de por si con esa caracteristica, lo digo desde la mirada o el pensamiento de un burro que no termino el secundario porque me deslumbraba cualquier cosa, mi pobre padre no supo o no pudo presinar mas y largue, ojo que no le reprocho nada, ehh! si volviera a nacer quisiera tener los mismos padres, pero volviendo al tema habria que buscar un camino alternativo a las carreras interminables ,para los que no tienen la suerte de hacerla sin tener que laburar o son menos iluminados, con carreras cortas que tengan mas inclusion. Recuerdo que en japon, habia carreras de especialidad ferroviarias de tres años, y lo mismo se podria hacer con otras tantas carreras, buscarle la vocacion al estudiante y que no termine pasandose la vida estudiando algo que probablemente exceda cualquier tarea que haga. Pero en Argentina es una utopia pedir que nos pongamos de acuerdo, si no lo podemos hacer tres gatos locos en un foro, el resto ni hablar. Bueno, un consejo que nadie me pidio, aflojen los decibeles tanto cliente como dueño del establecimiento, reelean todo lo escrito y hagan un anlisis conciensudo de todo lo expuesto, y eso no significa dejar principios de lado, solamente es aceptar al otro o a los otros como son, pero si algo no cae bien sea bien o mal entendido no cuesta nada dejarlo en el camino y seguir con otra cosa, simplemente por el bien de todos 

Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
Está bien Repe!! Pero no me vas a decir que no te divierte verlo calentito a Miguel?
Yo por mi parte me lo tomo con humor, aunque no estemos en la banquina, si quieren nos vamos para alla, (por que con la manija que le estamos dando al aviso este, si lo vende no corresponde algo seguro), siempre con buena leche y respetando las reglas creo que nos podemos entender sin nadie se ofenda, se que mas de uno se ha ofendido antes que yo este, pero conmigo no van a tener tanta suerte

Yo por mi parte me lo tomo con humor, aunque no estemos en la banquina, si quieren nos vamos para alla, (por que con la manija que le estamos dando al aviso este, si lo vende no corresponde algo seguro), siempre con buena leche y respetando las reglas creo que nos podemos entender sin nadie se ofenda, se que mas de uno se ha ofendido antes que yo este, pero conmigo no van a tener tanta suerte

Personalmente no me gustaria que te ofendas, creo que aportas mucho al foro, y eso escasea actualmente, por otro lado no creo que nada de lo que digas lo hagas de mala leche, si bien no te conozco personalmente, tus comentarios denotan que te preocupa el projimo, pero este es un foro publico y, nos guste o no debemos ser respetuosos. Estoy de acuerdo en tener humor y en expresarlo, pero en el caso de Miguel debemos respetarlo como moderador, como persona en privado podemos cagarlo a palos( si lo encontramos!) pero aca yo particularmente trato de mantener esa linea sin cruzarla demasiado, si bien tengo un trato un tanto atrevido, hago lo posible por no agredirlo, a veces uno toma velocidad y, sin darse cuenta dice cosas que, dependiendo quien las lea pueden sonar desagradables, acordate que hay muchos mirando el foro sin intervenir, incluso atraviesa las fronteras y es una pagina bastante importante donde debe existir un orden sino se puede ir todo al joraca, teniendo en cuenta que practicamente es el solo para atender todo el boliche y puede dejar de ser una tarea placentera para volverse un mal momento para el, y yo no le deseo el mal a nadie... bhue, un poco, pero muy poquito... 

Carlos
Carlos
Es cierto lo estan dejando solo, tendrias que ayudarlo, pero arranca haciendo mucho y cobrando poco como buen aprendiz .
Voy a ser menos directo para que te quedes tranquilo, pero acordate que igual se va a calentar
Es su naturaleza
Voy a ser menos directo para que te quedes tranquilo, pero acordate que igual se va a calentar

Es su naturaleza

jaja no podes con tu genio, deberias comprender que los que mas interactuamos en el foro somos los dos que tenemos el mejor modelo de jeep que se fabrico en toda la historia de Willys, no
es algo facil de dijerir, incluso funcionan por nuestros propios medios, mal o bien, con humo, se quedan, lo que guste refregar, pero los hacemos andar nosotros tenes que entender que toda esa envidia que le genera la tiene que canalizar de alguna forma, y ahi caemos nosotros, porque dicen que se trata mal a los que mas se quiere, en este caso vos y yo, algun dia trataremos de que pueda disfrutar de un verdadero jeep, aunque sea en silla de ruedas bien abrigado, pero lo llevo yo!! vos sos capaz de cualquier cosa 

Carlos
Carlos
Si entiendo lo de los jeep funcionando, por eso no le toco mucho el tema y prefiero reprocharle el caracter podrido, mas que nada para no lastimarlo por que debe ser muy duro estar pasando su situacion, las restauraciones eternas son fenomenos que aparecen muy cada tanto y justo le vino a tocar a nuestro moderador, mas que nada por piedad no se lo menciono mucho, pero como este es un foro de willys lamentablemente voy a tener que recordárselo mas seguido.
Por el bien del foro mas que nada, para que no se propague como peste
Pero ojo que este fenómeno no es exclusivo de los willys se da en todos lados, yo tenia un profesor de economía que en la teoría la tenia de clara, pero a fin de mes siempre andaba mangueando para el colectivo, ta bien que los sueldos de cuando yo estudiaba mucho no se podía hacer , pero con tanto conocimiento podría haber tenido otro currito.
Por el bien del foro mas que nada, para que no se propague como peste

Pero ojo que este fenómeno no es exclusivo de los willys se da en todos lados, yo tenia un profesor de economía que en la teoría la tenia de clara, pero a fin de mes siempre andaba mangueando para el colectivo, ta bien que los sueldos de cuando yo estudiaba mucho no se podía hacer , pero con tanto conocimiento podría haber tenido otro currito.
Bueno, de esto te puedo hablar un rato largo, tengo 57 pirulos, y mi primer proyecto fue una Mercury Monterrey 57, para no profundizar mucho te cuento que en el afan de hacer lo mas que podia, aclaremos que una de las cosas lindas de esto es eso, hacer uno lo mas que se pueda, pero con las ganas nunca se termina, a veces no es cuestion de no poder pagar si no de sentir la restauracion uno mismo, mas si tenes una edad donde tooodo se puede, pero al final y estando practicamente terminada, plaf!! me aburri, me canse, la miraba y ya no pasaba nada, me imagino que debe ser algo asi como estar casado, no? obvio que soy soltero, con algun rejunte pasajero pero nada mas importante que la Mercury, y al final la vendi, y como siempre digo tuve la suerte de encontrar modelos que tambien le gustaban a otros tantos, que al final es de lo que se hablaba al principio en este tema que a vos te tenia cansado, a veces invertis dinero en algo donde no recuperas nada, por asi decirlo, ni siquiera lo que gastastes en comprarlo, pero si te ocurre lo contrario y lo vendes dentro de lo aportado, vas por mas! y asi fui, un jeep, mas otro, mas una chata, mas otra, y de repente una familia numerosa!! todos me gustaban, no me queria desprender de nada, y al final empece a recapacitar porque no terminaba nada, laburaba, cuidaba a mi vieja, en fin ni la orbita de mercurio me hubiera alcanzado, trate de reducir sin lamentar las perdidas, me quede con un jeep, con una chata, ahi se me vino todo encima cuando me rajaron del laburo, y entonces a vender mas, al final me normalize pero como es en toda adiccion volvi al ruedo con el camion!! pero conciente de que ya estoy relativamente echo, esas ganas destructivas de tener cachivaches se apago bastante, por eso mi estimado amigo
no escupas para arriba (y te quedes abajo) la vida es cruel, bha, somos nosotros los jodidos
pero siempre es mas facil echarle la culpa al otro...

Carlos
Carlos
Muy cierto!! Y eso de escupir tambien , por eso no encaro la restauración del Gpw, esto no es para cualquiera, hay que tener tiempo, plata y muchas ganas, pero me conformo con que funcione y mejorarle alguna cosita cada tanto. No pensaba tener tres jeep pero cuando los voy a ver me hablan todos y me los traigo, menos mal que devolvi al que no le coincidia el numero de motor por que si no se tenia otro, y por mas que no me generan gastos importantes hay que mantenerlos, si hubiese encontrado primero el m38a1 probablemente no hubiese comprado el ika , por que lo que me gusta es el modelo de carroceria de estos dos, pero el ika tiene lo suyo y ensima es mas economico, lo que no me dan ganas de venderlo, y el gpw es unico, es el que mas necesita de mejoras pero estoy muy seguro de que si me desprendo probablemente no vuelva a encontrar uno.Y mas alla de que para Miguel tener varios jeep no sea una buena inversion, yo veo que cada vez son mas costosos y si lo vendes ,al poco tiempo con lo que te dan no lo volves a comprar.
- conejo miguel
- Socio
Ah, mirá vos, ahora empiezo a entender muchas cosas. Soy un convencido que los jeeps te hablan (yo creo eso porque lo he comprobado; ustedes porque están locos nomás). De lo que me doy cuenta ahora es de que los Willys le hablan únicamente al "elegido"; en cambio los IKAs, Kaiser y Ford le hablan a cualquiera que se les cruce.tito gpw escribió: No pensaba tener tres jeep pero cuando los voy a ver me hablan todos y me los traigo
Y claro, es entendible: si se ponen medio exquisitos mueren podridos ahí donde los dejaron tirados

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
A confesion de parte relevo de pruebas.conejo miguel escribió:Y claro, es entendible: si se ponen medio exquisitos mueren podridos ahí donde los dejé tiradostito gpw escribió: No pensaba tener tres jeep pero cuando los voy a ver me hablan todos y me los traigo

- conejo miguel
- Socio
La parte importante era esta, pero no me sorprende que hayas entendido cualquiera. Es lo habitualconejo miguel escribió: De lo que me doy cuenta ahora es de que los Willys le hablan únicamente al "elegido"; en cambio los IKAs, Kaiser y Ford le hablan a cualquiera que se les cruce.

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Para los que escuchan que los jeeps les hablan recomiendo una seccion aparte, el nombre no me animo a ponerlo, y, como dice el refran, siempre hay un roto para un descocido, pero de todas maneras no
pongo en duda nada, eh! si visito MDQ algun dia y me invitan a comer asado( el tipo de carne no se pregunta) seguramente me diran que de tan desarmado que esta hasta perdio la voz, sin duda asentire calladamente esperando que el asado no sea virtual viendolo por la compu, y es verdad lo que dice Tito, lo podes vender pero no lo volves a comprar, pero con suerte el tiempo te dira si debes desprenderte de alguno, y todavia sos joven como para encarar una restauracion, de todas maneras no te lo recomiendo, se dejan muchas cosas en el camino (en el caso de Miguel se le caen cuando las transporta
) pero mi frase de cabecera es: hace planes como si fueras inmortal, y a la vez vivi cada dia como si fuera el ultimo... 

Carlos
Carlos
-
- Socio
- Contactar:
este esta muy lendo-
https://www.arcar.org/jeep-camioneta-90634
https://www.arcar.org/jeep-camioneta-90634
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

Si, ademas es un modelo muy lindo, un chatita hermosa, ademas se ve que esta muy bien restaurada.
Carlos
Carlos