Repuestos

Acá van los avisos que se publican en otros sitios de Internet
repelado
Socio
Socio

Re: Repuestos

Mensaje por repelado » Sab Feb 25, 2017 9:37 pm

conejo miguel escribió:Y bueno, si vos lo decís... :069
Nhaaaa!! esto solo?? :208 pone mas caracho, me dejastes calientito!! :smile: eso es de guacho! :-)
Bhue, como reflexion final, o consuelo de tontos, bha, repito mi bolufrase preferida, ninguna moneda en curso soporta la temperatura del horno, asi que lo que fue,fue, no creo en ninguna justicia divina... de la otra tampoco, bha... :eek:
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Feb 25, 2017 10:30 pm

En realidad estuve tentado de contarte la historia de un monito que tuvo una vez un cocinero de a bordo, pero después pensé que mejor no.
Pirincho se llamaba el monito. Simpático; uno de esos monitos que hay en los alrededores de Río, de esos que se meten en las casas a robar comida.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Sab Feb 25, 2017 10:50 pm

conejo miguel escribió:En realidad estuve tentado de contarte la historia de un monito que tuvo una vez un cocinero de a bordo, pero después pensé que mejor no.
Pirincho se llamaba el monito. Simpático; uno de esos monitos que hay en los alrededores de Río, de esos que se meten en las casas a robar comida.-
Mira, vivi en rio dos años del 98 al 2000 y gatos ya no encontrabas, se los habian comido hacia rato, y monitos habia subiendo al Cristo nomas y eran bastante astutos, pero dale contala, nos dejastes con la intriga...
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Feb 26, 2017 8:28 am

No, no tendría sentido contarte la anécdota del Pirincho porque no la entenderías. No por falta de capacidad (si pensara eso no habríamos llegado hasta acá) sino porque sobre sordo, porfiado... mala mezcla como para entender algo que no querés entender.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Dom Feb 26, 2017 10:43 am

Bueno, si eso no es un prejuicio, no se que lo seria, me recordastes el chiste de Corona del tipo que pincho la rueda y no tenia gato, camino muchos metros hasta una casa y mientras caminaba pensaba una y otra vez que el dueño de casa lo iba a sacar corriendo, tanto fue asi que, cuando golpeo y el dueño se asomo, sin dejarlo hablar le escupio "metete el gato en el orto!"...
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Feb 26, 2017 10:53 am

Bueno, si te vas a poner así no te cuento nada. Estamos con el eclipse ahora, aprovechando que justo se despejó un ratito en el momento más oportuno.
Pucha, desde anoche preparando cámara, filtros, telescopio, pantalla... y al final lo terminé mirando con la máscara de soldar (ni te cuento el susto de las viejas del barrio cuando me vieron con la careta) :smile:

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Dom Feb 26, 2017 11:24 am

:) como diria Inodoro la gente se asombra por cualquier cosa, Pereyra... bhue, yo me estoy preparando para la guelta al perro con Kaiser, y de paso alcanzarle a un amigo un par de ganchos y tirafondos para poner dos ventiladores de techo en viga de madera, uno siempre tratando de dar una mano :aa04 este mismo amigo ayer le saco las fotos para los 15 de su hija con el chevrolet 42 que te conte alguna vez que le arreglo, lo uso unos 15 km. despues de muchos años y diferentes reparaciones, la ultima fue comprar un caresa nuevito pero boca chica asi que es de falcon y de abajo tiene una quedada si no lo aceleras un poco de mas, en caliente lo hace muy poco, pero como es nuevito no tengo intenciones de cambiarle nada. El dueño de este auto era medio pisteron, tiene cigueñal de 250 y lubricacion forzada en la bielas tambien, esta a 12volts con alternador, el resto es todo original, medio extraño manejarlo con el volante a la izquierda, me acuerdo que me contaba que cuando iba a las Toninas donde tiene todavia una casita la flia. nesecitaba alguien del otro lado para poder pasar un auto en la ruta. Y cuando lo pisas sale como trompada el tipo, y es bastante monstro de tamaño, un poco mas largo que mi chata que mide 5 mts. este de tener 40 cm mas, y la vision bastante limitada por el parabrisas y la visera, pero despues es un dpto. de 3 ambientes!
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Feb 26, 2017 11:38 am

Me acuerdo de un amigo de mi viejo que tenía una cupecita de las de TC, que hacía toda una maniobra para pasar a un camión: como 100 metros antes se abría hacia la otra mano y si tenía vía libre aceleraba a fondo. Claro que eran tiempos de rutas muy estrechas pero bien despejadas, con muy poco tránsito. Hoy se hubiera estrolado al primer intento.
Bien, medio boludeando con el eclipse instalé la ventana que me faltaba. Quedó bien prolijita, nivelada y aplomada, o sea que ya me gané el día.
Ahora me rajo a un asado para celebrar nada; de puro gusto nomás :060 :170 :155 :aa01

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Feb 26, 2017 7:13 pm

Tanto filtro, temporizador y no se cuantas cosas, y la que salió mejor fue la que le puse la máscara de soldar adelante:

Imagen

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Dom Feb 26, 2017 10:47 pm

que interesante! :) y yo pregunto, nomas, eh! para que sirveeemm...? :roll: para soldar seguro que no la usas, pero que se le puede pedir a un tipo que se considera taannn inteligente y se baja 2 atados de fasos por dia!! :-( :smile:
Lo unico que se es que esta merda de eclise me hizo pegar un cagazo madre y padre, por que sali a las 10, 30 a la rua recien despabilao y el sol era un huevo frito pero la parte del medio, me saque los anteojos y dije, cagamo Carlito! :bb-017 es luci que te llama, fin del mundo en puerta o probable ACV mientras dormias, me meti adentro buscando papel y lapiz para empezar a hacer el testamento antes que mi sobrina empieze a tirar todo y redepente, faaa, volvio febo igual de brilloso, caluroso y pegajoso que siempre, asi que deje de escribir y me clave unos buenos mates!! :215 mirando tv y me entere de esta merda luminica que no sirve para merda y despues hablando con algun delicuente amigo le paso lo mismo, eclise y la repu...que te par :smile:
Carlos

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Lun Feb 27, 2017 12:10 am

Que se siente ponerse a ver esa Pavada? :smile:

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Feb 27, 2017 8:06 am

Pero en serio vos pensás que el día (o la noche) que el Innombrable decida venir a buscarte de una buena vez se va a gastar en andar produciendo fenómenos astronómicos poco comunes? Es más, te pensás que te va a andar avisando, o que va a venir personalmente a mostrarte el camino? Agradecé si te manda una citación por correo, y si de pedo te reintegran el gasto del boleto.
Consolate pensando que es forowillys de ida nomás, asique vas a gastar menos :215

Lo que no estaría de más es que aprovecharas el feriado, que con estos calorones seguro que no vas a hacer nada útil, y te dediqués a etiquetar todas las porquerías que tenés amontonadas, como para que tu sobrina más o menos se vaya orientando y no tire a la basura cosas que por ahí ya tienen un destinatario asignado.
Pobre muchacha; me imagino su expresión cuando la enfrentás con toda la pila de cachivaches y le decís orgulloso "algún día todo esto será tuyo". No te lo va a decir de puro piadosa, pero la piba debe pensar "¿y encima me toca limpiar toda esta mugre?"

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Lun Feb 27, 2017 2:08 pm

Bueno, debo reconocer que tuve mi luna de miel con estos asuntos astronomicos, siempre me deslumbro todo lo que tuviera que ver con el cosmos, pero lo bueno si es breve es dos veces bueno dice el refran y todo paso, de todas maneras sigo añorando el cielo estrellado de horizonte a horizonte que los edificios no :smile: me permiten ver, y me imagino que al haber sido marino tu relacion con las estrellas sea mas estrecha, no hay mejor paisaje y encima con el mar adelante, pero bhue, es asi. Con respecto a eso de la limpieza me parece que va a ser un poco mas dificil que eso, te quiero ver sacando el dife de la baulera debajo de la escalera, y con respecto a lo destinado si me mandan el pasaje no creo poder hacer mucho, asi que los posibles destinatarios deberian tambien preocuparse por mi destino, :sad: no es el caso de mi sobrina, no tentemos al diablo... :qw3
Carlos

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Lun Feb 27, 2017 2:27 pm

conejo miguel escribió:Lo que no estaría de más es que aprovecharas el feriado, que con estos calorones seguro que no vas a hacer nada útil
Toy armando perno y buje que mande a hacer, tiene sus vueltas, de todas maneras me dio la traba del perno grande (la que tenia se remacho la rosca para sacarla) asi que hasta aca llegue
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Feb 27, 2017 9:38 pm

repelado escribió: ...asi que los posibles destinatarios deberian tambien preocuparse por mi destino
Yo estoy esperando encontrar un buen samaritano con un camioncito de porte mediano nomás, en lo posible un clásico de antes del '60, con equipo de GNC (así se nos abarata el flete) que se anime a hacer los 400 km. que nos separan.
Claro que tendría que ser alguien sin demasiadas obligaciones, acostumbrado a la aventura, con algunos conocimientos de mecánica por si algo se rompe en la travesía y sobre todo con espíritu aventurero :aa05

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder