IKA Jeep Doble Cabina Caja

Acá van los avisos que se publican en otros sitios de Internet
alejandromp71
Socio
Socio
Mensajes: 5292
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:20 pm
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

IKA Jeep Doble Cabina Caja

Mensaje por alejandromp71 » Vie Sep 11, 2020 8:00 am

Publicado el 9/10/2020 7:04:13 PM desde Argentina con 456 visitas.
El Jeep fue comprado por mi abuelo en agosto de 1960, tengo la factura de compra original. Circuló hasta 1974, fecha en que mi abuelo lo desarmó integro, le cambio los elásticos y los desplazó para que tenga más estabilidad. Suplanto las defensas delanteras y traseras, tienen un trabajo de tornería increíble al igual que el porta patente (se ve en las fotos), también se paso a 12 v. Estuvo desarmado 20 años en un galpón hasta 1994, año en que un tío mío lo volvió a armar, en esa ocasión se le puso una caja de cambio 303, se restauraron las butacas delanteras, la trasera es original (entran 5 personas). Se uso de 1994 hasta el 2009 como vehículo de paseo, y desde entonces descansa en el garaje. Título a mi nombre y listo para transferir. Es único por su particular carrocería y los pocos años que circulo y todo el trabajo que tiene en el chasis y las defensas. No vendo solo un Jeep sino parte de mi historia familiar, lo manejo mi bisabuelo, mi abuelo, mi tío y yo.
Valor: USD 3000.-
https://www.arcar.org/ika-jeep-doble-cabina-caja-115520
pablomartin.cifuentes@gmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen

Responder