CJ2A - Ojo x las dudas...

Acá van los avisos que se publican en otros sitios de Internet
Polaco
Contactar:

CJ2A - Ojo x las dudas...

Mensaje por Polaco » Lun Abr 16, 2012 4:06 pm

Hola gente, les cuento que le envié una pregunta al vendedor x mercado libre. En la misma le contaba que fui uno de los propietarios y le contaba un pequeño resumen de mi historia con el CJ2A.
Lamentablemente al vendedor no le gusto y me bloqueo y borro mi pregunta.
De más esta decir, que mi pregunta tenía un carácter de nostalgia por el Willys.

Solo quiero que estén atentos

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-147 ... estionText

Saludos
Imagen

Piyu

Re: CJ2A - Ojo x las dudas...

Mensaje por Piyu » Lun Abr 16, 2012 4:19 pm

Hola Polaco! pero no te bloqueo!! o te bloquea a vos para que no le sigas escribiendo? por que aparece!! esto pusiste vos?

hola como estas. este jeep era mio. yo le puse esas cubiertas y los arcos de la capota. que grandes recuerdos tengo. me podes llamar para verlo un ratito y recordar viejos tiempos asi convinamos algo?

Cuando quieras combinamos y te venis.sds

__________Piyu

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Re: CJ2A - Ojo x las dudas...

Mensaje por PAB_ABE » Lun Abr 16, 2012 4:24 pm

Polaco escribió:Hola gente, les cuento que le envié una pregunta al vendedor x mercado libre. En la misma le contaba que fui uno de los propietarios y le contaba un pequeño resumen de mi historia con el CJ2A.
Lamentablemente al vendedor no le gusto y me bloqueo y borro mi pregunta.
De más esta decir, que mi pregunta tenía un carácter de nostalgia por el Willys.

Solo quiero que estén atentos

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-147 ... estionText

Saludos

Hola Alejandro.

Es como dice enrique tu pregunta aparece y el vendedor te contestó.

No sé porque decís que te bloqueo.

Ya debés estar registrado en ML así que quizás tengas que identificarte para acceder a tu cuenta.

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Polaco
Contactar:

No, no

Mensaje por Polaco » Mar Abr 17, 2012 9:15 am

:sad: :sad: :sad: gente mi pregunta no aparece. Lo que aparece fue basado en mi pregunta, se armo una nueva.

Yo le comente que cuando tenia 16 años a mi viejo se lo dieron como parte de pago. Todos los accesorios (machete sobre el parabrisas, pala, brújula, radio + antena de costado) se lo agregamos nosotros.
Como particularidad tiene un malacate delantero y una toma de fuerza trasera que funcionaba.
Fue pintado ya que nosotros lo dejamos con la parte de la pintura original.
Le consulte si conservaba los manuales originales y si tenia el titulo de propiedad ya que mi viejo lo dejo en un mecánico (cheques de por medio y nunca mas lo vi) pero no se si alguna vez realizamos la transferencia.
Le agrego los guiños, y eso que dice de los caños de la capota (me llama la atención) ya que nosotros lo teníamos con todo el juego de caños.
Otra particularidad es que tiene un cinturón de cuero que le puso mi viejo. La brújula me la regalo mi abuelo, son varias cosas y muchos recuerdos.
Y algo raro que tiene el la luz anti aérea delantera (vino así, yo no le puse eso).

Yo solo quería conocer como siguió la historia, no creo que incomode. A la hora de la venta mis consultas no entiendo por que le molestaron, también le pedí de ir a verlo y si podía subir fotos del motor.

La verdad que podría llamarlo pero creo que es mejor dejarlo ir y seguir con mi historia y mi CJ3A

Saludos y suerte
Imagen

Polaco
Contactar:

Miren la perla que descubri

Mensaje por Polaco » Mar Abr 17, 2012 9:30 am

Algo raro (el que lo vende ¿Cuando lo compro?)

De lo contrario pregunten desde cuando lo tiene. Si lo tiene desde hace muchos años, lo raro sería que el señor que le recuerda que fue de el, dice que le cambio las cubiertas, :(
Estaría bueno saber desde que año lo tiene y a quien se lo compro, para armar la historia

Imagen

Otra perlita sobre el paragolpe delantero izquierdo había una morza (le falta una parte

Abrazo

:smile:
Imagen

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Abr 17, 2012 11:44 am

Polaco, esto es como con las novias de antes, que uno no sabe muy bien porqué terminaron, y un día te la cruzás y sabés que es ella, pero ha cambiado y ya no es lo mismo (sobre todo si está embarazada de ocho meses).

Lo mejor en estos casos es mirarla desde la vereda de enfrente y dejarla seguir su camino y continuar el propio. Como dice el tango, ni vos sos la misma ni yo soy el mismo, y es preferible quedarse con el recuerdo, que siempre es más lindo que la realidad (el tiempo es así de generoso).

Volvé a tu 3A, que es como un 2A pero aputasado (ta lindo igual, eh?) y que la vida siga su curso. Y evitá recordar en voz alta.
Mirá que los jeeps, como las esposas y los amores nuevos, son celosos de un pasado del que no participaron, y se desquitan cerrando las piernas o el paso de combustible (según sea el caso) en el momento en que más los necesitás abiertos y disponibles.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Polaco
Contactar:

Mensaje por Polaco » Mar Abr 17, 2012 12:09 pm

Gracias Miguel, es verdad por la vereda de enfrente, pero los datos son para quien lo quiera comprar. Tenga idea de esa persona.

Saludos

Con respecto a mi CJ3A corazón guerrero (no se cambia ni se mancha)

Saludos
Imagen

Fer15_Willys

Mensaje por Fer15_Willys » Mar Abr 17, 2012 12:29 pm

Polaco, yo llegue a ver tu pregunta en ML, y es verdad que la borraron :smile:

Pero concuerdo con todo lo que te dijo Miguel: ojo con el CJ3A tuyo, porque se puede encabronar....te lo digo porque me paso algo parecido hace poco, pero te puedo asegurar que me sorprendio....estos bichos tienen vida, escuchan y saben quien los quiere y quien no!!! :)

Te cuento algo rápido: el sábado tenía planificado ir para un lugar después de visitar a un pariente. Luego de la visita organice todo, me prepare y enfile hacia el lugar en cuestión.... te la hago corta: cada vez que tomaba el camino, se paraba el motor sin explicación alguna... :) :) y cada vez que me volvía para mi casa andaba perfecto.

Cuando vuelvo a la noche, me avisan que había pasado un problema en la zona donde yo tenia que ir...

Parece joda, pero cada dia me convenzo mas que es como dice el conejo...tienen vida y hay que respetarlos :grin:

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Abr 17, 2012 12:44 pm

Y lo más sorprendente, es que generalmente tienen razón (aunque a veces se encabronan de gusto nomás).
Te aseguro que cada vez que voy para el garage y lo miro de reojo al Yipito, que lleva meses parado porque no le doy bola, me parece que me mira como diciendo \"ya vas ver...\"
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Ale_Willys

Mensaje por Ale_Willys » Mar Abr 17, 2012 1:45 pm

....Bueno, parece que Dimfer no es el único que habla con los Willys.... :bb-030
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Abr 17, 2012 1:59 pm

Jajaja, pero al menos en mi caso, como no les cebo mate, no se me encariñan :bb-040

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Mar Abr 17, 2012 4:38 pm

Yo al mio le ato un tubo de vino adelante de las luces y nunca se me queda y cuando se enoja le pongo un chorro de tinto en el carburador y anda como una mina de 35 :lol: :lol: :lol:

lucho_m16
Contactar:

Mensaje por lucho_m16 » Mié Abr 18, 2012 1:50 pm

se me puso la piel de gallina cuando lei lo q puso fer 15, es verdad estos bichos son asi tienen vida: es increible
yo amo a mi cj
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-

fulpi
Socio
Socio

Re:

Mensaje por fulpi » Mié Abr 18, 2012 2:20 pm

Ale_Willys escribió:....Bueno, parece que Dimfer no es el único que habla con los Willys.... :bb-030
Ale, no se con el tuyo, pero con el mío ya hace casi dos años que están hablando. Larga la conversación, no se lo que se estarán diciendo entre ellos y que le responderá mi Willys, pero me imagino.... GUILLE BASTA POR FAVOR, ME QUIERO IR A MI CASA... BUA!!!!!!!!!!! y ni mencionar si todos los demás Willys se ponen de acuerdo y le lloran a coro. Menos mal que la mayoría son civiles, porque si llegan a ser guerreritos, mamita mía, pobre Guille lo reca..n a tiros.
:smile: :smile:
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

zabala1270

Mensaje por zabala1270 » Jue May 10, 2012 9:51 pm

Quedate tranquilo fulpi que no está solo, el mío le hace compañía desde hace más de un año. Los tendrían que haber hecho con manos, por lo menos se jugarían unas manitos de póker (o ya se hubieran ido gateando, sin que nadie se dé cuenta). Sigo rezando y prendiendo velas a San Guillermo, que en este caso sería el antónimo de San Expedito!!! :smile: :smile:
Pablo

Responder