Polémicooo
- conejo miguel
- Socio

Porqué polémico? Es otro SUV destinado a los piojos resucitados que no pueden acceder a uno de verdad (Mercedes, BMW) y se conforman con un Fiat Strada pero con trompita de jeep y butacas de Palio.
Si la IKA volviera a producir haría furor en la región.-
Si la IKA volviera a producir haría furor en la región.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Yo le desconfío un poco a esos interiores tan paquetes. Creo que hay que cuidarlos tanto que es imposible disfrutar del tránsito fuera de ruta, por temor a arruinarlos.
Claro que no creo que tenga muchas aptitudes todo terreno. Pero para que algunas argolludas lleven los pibes a la escuela (que es lo que Repe quiso decir, pero más cuidadoso en el lenguaje) puede ser que sirva.-
Claro que no creo que tenga muchas aptitudes todo terreno. Pero para que algunas argolludas lleven los pibes a la escuela (que es lo que Repe quiso decir, pero más cuidadoso en el lenguaje) puede ser que sirva.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
romero_rel
- Socio

yo compraria!!
Por que polemico?, fiat compro chrysler, asi que si mañana salen cherokees con motor trasero a aguantar.-
Hay que ver el precio, cuando salio la Duster tenia mejor precio que la Ecosport, y se lleno el mercado.-
Con respecto a lo que dice miguel sobre producir ikas nuevamente, se que el esta ansioso pero creo que todavia esta cajoneado ese proyecto.-
saludos
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
- conejo miguel
- Socio

Me lo suponía: cualquier tipo que ande desesperado por cambiar el noble Continental por cuanta porquería de tapa azul aparezca en su camino es candidato a esa línea feminoide de vehículos híbridos.
Es como una Fiorino doble pechuga.-
Es como una Fiorino doble pechuga.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"