Willys
- conejo miguel
- Socio

Re: Willys
Si no lo es, merecería serlo. Está muy lindo
Avísenle a Adrián que después se queja porque no hay jeeps lindos en venta. Ah, es verdad que él busca IKAs: así nunca va a encontrar uno lindo
Avísenle a Adrián que después se queja porque no hay jeeps lindos en venta. Ah, es verdad que él busca IKAs: así nunca va a encontrar uno lindo
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
No se si es del foro, pero la verdad quedo muy lindo! ahora el precio me parece tambien barbaro!!! el que busque uno ahi esta... 
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
parece ser el de german heuer http://willysargentina.com.ar/memberlis ... file&u=709
por el yo encontre el foro
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

Muy pulcro, che! muy buena terminacion, para el que busca uno bueno, este es el ideal. Como comentabamos en otro tema, si te compras este jeep, no deberias tener problemas de ningun tipo, y el precio me parece coherente tambien. Una muy buen oportunidad.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Tenés razón. En realidad nunca terminamos de disculparle ese asunto; pero ya como que nos hemos acostumbradoalejandromp71 escribió:parece ser el de german heuer http://willysargentina.com.ar/memberlis ... file&u=709
Por una vez vamos a estar de acuerdo. Seguramente con todos los CJ2A pasa lo mismo, pero que lo reconozca un ikero es un avance importanterepelado escribió:Muy pulcro, che! muy buena terminacion, para el que busca uno bueno, este es el ideal. Como comentabamos en otro tema, si te compras este jeep, no deberias tener problemas de ningun tipo, y el precio me parece coherente tambien. Una muy buen oportunidad.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- marcelo2525
Excelente bicho y a un muy buen precio

Marcelo
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco
Seguramente no faltara el que diga que es caro y despues ande renegando y llorando con uno baratito porque no anda ni para atras, no me parece mal comprarlos baratos, eh! lo que me jode es querer pagarlos lo que uno cree que vale, me canso de ver salames defenestando lo que no se pueden comprar, si queres algo en estas condiciones lo tenes que pagar, y estoy seguro que con este precio el vendedor no recupera lo invertido Me llamo la atencion la prolijidad del motor, debe ser que sin la tapa de cacerola se parece mucho a un Huracan, asi parece realmente un motor... 
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Perdón, pero no vi que nadie hubiera dicho que es caro ni nada por el estilo. ¿Eso se llamaría ganas de ser jodido, nomás?
Por otro lado, la buena impresión que te causa el motor destapado se debe a que todas las válvulas están donde deben estar; no como otros que cuando los ves abiertos siempre pareciera que les falta algo.
Como que siempre les fantan cinco pal peso, diría mi tía
Ah, ahora te mando un privado.-
Por otro lado, la buena impresión que te causa el motor destapado se debe a que todas las válvulas están donde deben estar; no como otros que cuando los ves abiertos siempre pareciera que les falta algo.
Como que siempre les fantan cinco pal peso, diría mi tía
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Ya esta respondido, y te lo repito por aca, no te vendo el Jeep!!! te quedo claro???conejo miguel escribió:Perdón, pero no vi que nadie hubiera dicho que es caro ni nada por el estilo. ¿Eso se llamaría ganas de ser jodido, nomás?![]()
Como que siempre les fantan cinco pal peso, diría mi tía![]()
Carlos
Carlos
miren con el tema precio que hay algunos publicados en $200.000, asique este esta a muy buen precio!!! 
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM
-
tito gpw
Coincido, el precio es muy bueno , porque para llegar a ese estado gastas mas que eso seguramente, espero que alguno de nosotros lo aproveche!!!! 
- conejo miguel
- Socio

UFA!repelado escribió: Ya esta respondido, y te lo repito por aca, no te vendo el Jeep!!! te quedo claro???
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
En fin...... EDITADO POR EL MODERADOR POR FALTA DE PRESENTACIÓN
No lo pude ver al Willys
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...