Muy linda.
Muy linda.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio
Re: Muy linda.
Creo que dependiendo del modelo vinieron con el Hurry de 4 o bien con el Super Hurry de 6, muy parecido al Conti 6 que usó la IKA y del cual aparentemente derivó el Conti 4 del jeep nacional.
Es muy parecida a la de Chiche: si es esa, efectivamente tiene un falcon 6. Lo que no se es si será 188 o 221.-
Es muy parecida a la de Chiche: si es esa, efectivamente tiene un falcon 6. Lo que no se es si será 188 o 221.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Contactar:
Repe estas son casi todas 6 cilindros (Superhurri) como las Wagon... muy pocas salieron con 4 pero esas aca no llegaron; esta es de Chiche forista, es mas yo dude en comprarla (publicada en ML) y cuando llame ya se la habían vendido (despues me entere que fue a el). Dude por varias cosas a saber: tenia y tiene un 221, falta de espacio de guarda y la mas importante... me rajaban de casa
Igual Chiche la laburo mucho y bien, chapa que no era mucho, pintura total, volante, insignias, etc... Esta muy linda, en alguna de las juntadas se ve en las fotos

Igual Chiche la laburo mucho y bien, chapa que no era mucho, pintura total, volante, insignias, etc... Esta muy linda, en alguna de las juntadas se ve en las fotos
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
Ha,ha, tiene un falcon... caramba, pero el superhurry que decis vos Miguel yo lo vi en Brasil y tiene como el Huricane valvulas arriba y laterales, el conti de seis las tiene laterales todas o me equivoco...
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio
No se como sería la versión carioca, pero el original made in USA era un Continental 6 de válvulas laterales, igualito al de nuestra amada Estanciera nacional.
Apareció por 1949 más o menos, con los primeros modelos de Station Wagon y camionetas de la marca, bastante antes del nefasto Hurry de válvulas mixtas, conocido por su característico tiquitiquitiqui que le quema la cabeza a Fede.-
Apareció por 1949 más o menos, con los primeros modelos de Station Wagon y camionetas de la marca, bastante antes del nefasto Hurry de válvulas mixtas, conocido por su característico tiquitiquitiqui que le quema la cabeza a Fede.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
tenes razon Miguel, como siempre bha...( alcahueeete) no se que vi yo en Brasil, pero bhue, el original es como el conti 6, no me parece un feo motor pero no se que posibilidades de reparacion tiene, me refiero a repuestos y esas cosas
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio
Honestamente no lo conozco como para saber esos detalles, pero sí se que en muchos lugares del mundo se consigue rescatarlos y mantenerlos operativos, sobre todo en el caso de estas camionetas, que son muy apreciadas entre los coleccionistas en tanto mantengan su condición original, claro está.
Supongo que en nuestro país y con las complicaciones para importar que tenemos, puede ser un problema conseguir los repuestos. Personalmente hubiera optado por un IKA 6 para el reemplazo, pero por lo visto quien lo hizo optó por otra solución.
De todos modos el Econo 6 no parece ser una mala elección, dado que tanto se lo usa.-
Supongo que en nuestro país y con las complicaciones para importar que tenemos, puede ser un problema conseguir los repuestos. Personalmente hubiera optado por un IKA 6 para el reemplazo, pero por lo visto quien lo hizo optó por otra solución.
De todos modos el Econo 6 no parece ser una mala elección, dado que tanto se lo usa.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Por lo que vi es el ultimo modelo de motores que equiparon los falcon y las F100 de finales de produccion, no me parece una mala opcion, sin dudas es un muy buen motor pero se sale mucho de la originalidad que valoriza tanto estos modelos por el echo de haber pocos, de todas maneras es una chata muy interesante, voy a indagar mas para ver que tipo de transmision traian, es un modelo muy lindo.
Carlos
Carlos
- marcelo2525
muy linda y muy salada, 25mil dolarucos. 

Marcelo
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco
Yo opino que el valor real de un vehiculo termina siendo al que realmente se vende, todo dependera de la oferta y la demanda, y lo que ambas partes esten determinadas a ceder. Me gustan este tipo de camionetas, no se que mercado tendran probablemente hoy sea mas facil comprar que vender, con solo ver las paginas de ARCAR ( donde esta el aviso) todos los dias la cantidad de vehiculos antiguos crece permanentemente, de todas maneras hoy no se compra nada bueno por poca plata, o si, pero el gasto supera mucho lo que se paga uno en condiciones, esto se sabe cuando se empieza... pero no cuando se termina
Carlos
Carlos
Este tambien esta lindo
http://www.arcar.org/ika-baqueano-1000-83215
http://www.arcar.org/ika-baqueano-1000-83215
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio
Ta leeendo el Baqueanito; lástima que no tenga doble tracción.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Es una camioneta Jefe; salieron con doble??conejo miguel escribió:Ta leeendo el Baqueanito; lástima que no tenga doble tracción.-

Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio
Sí señor; al menos el 1000 vino con simple y doble. El 500 no estoy seguro, pero el 1000 seguro 

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
otro lindo y con precio coherente, simple tambien.
http://www.arcar.org/jeep-ika-83231
http://www.arcar.org/jeep-ika-83231
Carlos
Carlos