Para Don Miguel
Para Don Miguel
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-618 ... iginal-_JM
Daleeee, que quedan pocos, eh!!
Daleeee, que quedan pocos, eh!!
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Re: Para Don Miguel
Mirá vos, se lo ve bastante bien. Lástima la radio. Bueno, y el motorcito, claro. Pero yo creo que un Conti4 más o menos bueno se debe conseguir, no?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Del instrumental quedo el velocimetro solo original, se ve el dinamo y el arranque tambien, el resto del sistema estanco como con muchos, incluso el mio se lo fueron volando con los años, dificil encontrarlos todavia con la bomba de nafta y el distri original a no ser que sean restaurados. El otro punto importante es que es modelo 52, de los primeros, estos no entraron con la compra del ejercito en el 62, hay pocos como el de Adrian creo que entraron por otros medios
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Por eso: se le cambia el motorcito y se acabaron los problemas. Repuesto de Conti todavía se consiguen.repelado escribió:Del instrumental quedo el velocimetro solo original, se ve el dinamo y el arranque tambien, el resto del sistema estanco como con muchos, incluso el mio se lo fueron volando con los años, dificil encontrarlos todavia con la bomba de nafta y el distri original
Y de última, cuánto puede costar un Falcon medio pelo?
Y sí, conociendo al dueño... medios reñidos con la ley, segurorepelado escribió: es modelo 52, de los primeros, estos no entraron con la compra del ejercito en el 62, hay pocos como el de Adrian creo que entraron por otros medios
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
No hace falta Miguelito, siguen funcionando con los repuestos del modelo comun, si no lo desarmas y dejas todo tirado por ahi, con humo, tiki-tiki y demas yerbas seguimos andando, que es lo importante, lo resalto por las dudas...funcionan!! 
Carlos
Carlos
-
tito gpw
El velocímetro original no es en millas? El mio marca 60 millas...

-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
ni hablar de las llanta de torino gr ensanchadas!!!.....agradecidos los rodamientos de los difes y livianita la direccion. 
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

El tuyo Tito trae el que tenes como el mio, este modelo es de los primeros y no tengo muy claro con que venia, lo vi de pasada y considere que seria el original por el aspecto de antiguo nomas, probablemente tampoco sea.
Carlos
Carlos
-
tito gpw
Si es mas antiguo, con mas razón seria en millas ya que los usaron en las fuerzas de usa, los que se exportaron para otros ejercitos seria mas lógico que estén en km, pero parece que no... Ese velocímetro no me parece original de ese vehículo, pero como no se una merda puede que sea...
Bhue, pero el aviso dice totalmente original, ahora me dejastes dudando...
, aguanta un poco Miguel, no lo compres todavia, dejamelo ver bien

Carlos
Carlos
El velocímetro es de CJ 2A en versión kilómetros,... por lo menos tiene algo bueno

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
- conejo miguel
- Socio

Jajaja, que crueldad la tuya Fulpi! Buen ojo

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
ahora si que mejodieron, un modelo mas viejo todavia con un velocimetro en KM? era nacional?
Carlos
Carlos
-
tito gpw
Leí en algún lado que los cj que exportaban los hacían según lo que se usaba en el país importador ya sea en millas o km, por eso puede ser original , lo que me resulta llamativo es que los 125 m38a1 comprados por el EA no hallan traído velocímetro en km.
- conejo miguel
- Socio

De pedo traían velocímetro y vos te querés poner en delicado? Agradecé que la aguja no esté dibujada; Kaiser estaba en etapa de ahorro
Efectivamente los modelos para exportar llevaban el velocímetro que correspondía al país comprador. En algunos modelos más nuevos vinieron también con doble escala.-
Efectivamente los modelos para exportar llevaban el velocímetro que correspondía al país comprador. En algunos modelos más nuevos vinieron también con doble escala.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"