Muy lindo!
Muy lindo!
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Re: Muy lindo!
Está lindo, si. Pero, a que viene esa costumbre de los ikeros de ponerle CJ5 a cualquier IKA, aunque no sea un JA1?
Les da vergüenza tener un IKA? Les parece que lo mejoran por nombrarlo como un Willys? Y encima CJ5A?
Si al menos dijeran que es un CJ2A bueno, se entendería. Pero... decirle CJ5? Prefiero no escribir lo que opino
Les da vergüenza tener un IKA? Les parece que lo mejoran por nombrarlo como un Willys? Y encima CJ5A?
Si al menos dijeran que es un CJ2A bueno, se entendería. Pero... decirle CJ5? Prefiero no escribir lo que opino
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Huuu, que cagada!!conejo miguel escribió:? Prefiero no escribir lo que opino
Y encima ahora si un CJ5 es un willys??conejo miguel escribió:Les parece que lo mejoran por nombrarlo como un Willys? Y encima CJ5A?
Con esto solo alcanzaba, el resto de las barbaridades sobranconejo miguel escribió:Está lindo, si.
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

A propósito, por el modelo este es uno como el de Fede, no? M606A cuanto?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Carlos
Carlos
El trabajo se lo ve realmente muy muy prolijo.
Desde el punto de vista de a que se apunto con la restauración ahi creo que le pifio un poco porque ese Jeep nunca tuvo ese equipamiento en el ejercito ni de cerca, amén de algunas pintadas en inglés (tire pressure...), pero esta muy fachero y como siempre, estas cosas van en gusto.
El precio me parece que está un poco salado, por no decir que se fue a la mierda que queda grosero....
Ariel
Desde el punto de vista de a que se apunto con la restauración ahi creo que le pifio un poco porque ese Jeep nunca tuvo ese equipamiento en el ejercito ni de cerca, amén de algunas pintadas en inglés (tire pressure...), pero esta muy fachero y como siempre, estas cosas van en gusto.
El precio me parece que está un poco salado, por no decir que se fue a la mierda que queda grosero....
Ariel