Jeep Kaiser-

Acá van los avisos que se publican en otros sitios de Internet
alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Jeep Kaiser-

Mensaje por alejandromp71 » Mié Oct 12, 2016 4:30 pm

https://www.arcar.org/jeep-kaiser-90794

Publicado el 11/10/2016 20:26:33 desde Buenos Aires, Argentina, 453 visitas.
Jeep Kaiser 1960 4x4. Mecánica exelente. Titular. Papeles al día.
Valor: USD 15500 (Euros 13224 | Pesos Arg. 238700).-
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagen

conejo miguel
Socio
Socio

Re: Jeep Kaiser-

Mensaje por conejo miguel » Mié Oct 12, 2016 4:45 pm

Que pedo áspero tienen estos ikeros... :eek:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Mié Oct 12, 2016 6:22 pm

conejo miguel escribió:Que pedo áspero tienen estos ikeros... :eek:
Si fuese un gpw o un m38a1 el precio estaría bien, pero este modelo así como el cj2a no llegan a esos valores :qw5

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Mié Oct 12, 2016 7:18 pm

conejo miguel escribió:Que pedo áspero tienen estos ikeros... :eek:
A ver Miguel, esto va mas alla de mi poca comprension, este modelo tambien lo consideras un IKA?? o son todos los que fabrico Kaiser?? mira que IKA significa industrias Kaiser Argentina, y este modelo que yo sepa aca no :sad: se fabrico, fijate si no te tienen que retocar la medicacion... :-( :215
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Mié Oct 12, 2016 11:00 pm

En el face hay un m38a1 a 195000.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Oct 12, 2016 11:09 pm

repelado escribió: este modelo tambien lo consideras un IKA??
Ah perdón, es que hoy estaba medio lenteja el servidor y tardaba en abrir las fotos, y la verdad que cuando vi el precio la cerré porque me pareció un delirio de los tantos que abundan. Pero no había visto que modelo era.
Igual ahora que lo vi bien me sigue pareciendo la ocurrencia de un enajenado. Si como dice Tito hay un IKA M38A1 por menos de 200, y se supone que es el modelo más cotizado para ustedes (para mí ni en pedo), está claro que algo está muy mal.
Encima puso dos fotos horribles, y ya sea porque están mal tomadas o porque el jeep está baqueteado con ganas, el parabrisas está caído para atrás.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Mié Oct 12, 2016 11:39 pm

Ves, ahi no coincidimos, yo no creo que el M38A1 sea el mas cotizado, de echo cuando le decis a las personas que es, no tienen ni la reputa idea de que le estas hablando, asi que hablar de valores es medio complicado, personalmente no tengo idea de cuanto se pagan realmente, porque desconozco si realmente se venden. En general creo que ocurre algo parecido con todos los vehiculos antiguos, en la pagina donde esta publicado tenes un promedio de cinco vehiculos de diferentes marcas y modelos nuevos por dia, y la verdad que me gustaria saber realmente cuantos se venden y a cuanto, para mi es una verdadera incognita.
Carlos

lucho_m16
Contactar:

Mensaje por lucho_m16 » Jue Oct 13, 2016 8:10 am

Debe ser una joda el precio.
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Oct 13, 2016 8:50 am

repelado escribió: yo no creo que el M38A1 sea el mas cotizado, de echo cuando le decis a las personas que es, no tienen ni la reputa idea de que le estas hablando...
Son ustedes los que dicen que es el modelo más cotizado, y es posible que lo sea porque al menos en nuestro país es el más escaso (suele ocurrir con los fracasos). Si ese es un criterio válido, según ustedes, un pollo con tres patas sería valiosísimo.
Para el resto de los mortales es una aberración de la naturaleza, pero bueno... ustedes son así.
El común de las personas, entre las que me incluyo, cuando les preguntás que es contesta que es un IKA con un motor más flojito y un chasis debilucho, que es lo que yo les vengo diciendo desde hace años.
Pero si a ustedes les gusta, quién soy yo para quitarles la ilusión :eek:

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Jue Oct 13, 2016 10:55 am

Personalmente, soy de los que opinan que una conducta erratica en la vida suele ser causa de una niñez dificil, cagada a palos, bullyn o como se escriba, adicciones ( el vino principalmente) y tambien creo que se puede remontar, por ejemplo, donde dice que es un IKA con un motor mas flojito deberiamos recordar que tiene 10 burritos mas que su predecesor, y donde dice chasis chasis debilucho, ademas de no tener ni pputa idea del chasis que tiene, el mas eficiente de todos, confundis chasis con motor al decir " De Bilucho" que seria el modelo de motor que tenes tirado y abandonado en el fondo, y con respecto a que son escasos pòr ser un fracaso, te contesto con una imagen, espero que la sepas interpretar... :215
Imagen
En la misma podes apreciar la escasa produccion del denominado cj2 con respecto a la del M38, M170 version larga y el civil CJ5, todos sobre el mismo chasis debilucho y el motor sin potencia, a las pruebas me remito, pim pum :(
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Oct 13, 2016 12:30 pm

Desde que los ikeros descubrieron la cajita de acuarelas que les sobró de la primaria (que igual no la aprobaron) todo lo quieren demostrar con garabatos.
Ahí en FB publicaron un CJ3A bastante lindo a 8.500 dólares. Ese sí es un precio lógico. Y con la garantía que no tiene un Hurry, que en cualquier momento te deja a pata :215

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Jue Oct 13, 2016 1:51 pm

conejo miguel escribió:garantía que no tiene un Hurry, que en cualquier momento te deja a pata :215
Una garantia , es una garantia!! aunque sea de que te deja a pata seguro, a diferencia de una garantia de que no te va a dejar a pata nunca... porque ya estas a pata!!! juaaaaa!! :(
Carlos

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Jue Oct 13, 2016 1:54 pm

conejo miguel escribió:Desde que los ikeros descubrieron la cajita de acuarelas que les sobró de la primaria (que igual no la aprobaron) todo lo quieren demostrar con garabatos.
Ahí en FB publicaron un CJ3A bastante lindo a 8.500 dólares. Ese sí es un precio lógico. Y con la garantía que no tiene un Hurry, que en cualquier momento te deja a pata :215
Y yo pregunto, no, en otro lado que no sea caraelibro no se puede ver? digo, para los que no gustamos de las redes (anti)sociales... :qw5
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Oct 13, 2016 3:33 pm

No se si está publicado en otro lado, y no tengo idea como pasar el aviso acá ni se tampoco si el dueño quiere hacerlo. Alguna gente tiene miedo de entrar al foro porque dicen que acá los verduguean.
Pero igual yo le choreo una foto y la pego acá para que lo veas. Creo que está en Córdoba y se lo ve lindo:

"Hola gente , por razones personales vendo mi Jeep willys 1951 , toda su mecanica original en perfecto estado , reductora alta y baja ,cubiertas pantaneras casi nuevas , falta terminar de armar el diferencial delantero para que funcione la doble (tengo un palier) .sin picaduras , bien de tapizado .papeles en orden a mi nombre . Dólares 8500"

Imagen

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Jue Oct 13, 2016 4:06 pm

El único que verduguea sos vos Miguel!!! Deci que estamos nosotros para acomodarte el moño con un par de mamporros, no se lo que seria esto si no!! :eek:

Cada cual pone el precio que le parece, esto es asi , y no importa mucho como este el vehiculo o si es original o no, basta con que uno ponga la plata y listo, vale eso. Hay que ver los precios de los ika 4x4 todos reformados para parecerce al cj5 y ahi te empiezan a parecer baratos los willys.
Lo que ocurre es que muy poca gente sabe diferenciar un willys de un ika, para muchos son todos jeep y listo. Yo me la paso explicando a conocidos lo que tengo, y me miran como si estuviera loco. ¡si son todos jeep!

Responder