Segun los papeles es del año 1964 y en las placas que estan en el tablero indica la fecha 02/62, en cuanto al estado se ve que el dueño anterior si bien le hizo una restauracion la misma no fue con apego a la originalidad, principalmente porque cambio asientos por butacas, modifico la direccion y el volante , luego llantas, relojes, barra antivuelco, pintura etc la carroceria esta en excelente estado no tiene picaduras ni bollos ni sintomas de haber tenido reparaciones mayores. Si bien mi gusto personal va por mantener lo original haciendo una evaluacion del estado de funcionalidad que tiene hoy y lo que me llevaria en tiempo y recursos tratar de devolverle su estado original, tambien teniendo en cuenta mi lugar de residencia ya que creanme que vivir lejos de Baires no ayuda para esas tareas .... es que decidi hacer las mejoras a mi alcance con la base actual y apuntar al funcionamiento y confiabilidad pues hoy mi principal objetivo es usarlo lo mas posible y aprovechar el tiempo disponible para disfrutarlo en paseos y travesias con mi esposa y con amigos y alguno de mis hijos (mientras me den bola...!!) ya que su funcionamiento en general es excelente y como asi tambien lo son sus condiciones como 4x4 en las salidas que pudimos hacer.
Aqui subo dos fotos del finde pasado que fuimos hasta Villa Pehuenia, fueron casi mil kilometros entre el ida y vuelta y lo que anduvimos por alla, espero las puedan ver .

Bueno, les mando un saludo y ojala que les guste mi maquina tanto como a mi.
Juan