Me llamo Raul, tengo 31 años, vivo con mi Mujer y mis 2 hijos (un varon y una niña) en MINA CLAVERO, es un pueblo del interior de la provincia de Cordoba, en el valle de Traslasierras (zona de montañas rocosas, arroyos y rios con mucha arena. Ideal para WILLEAR!!).
Mi cariño hacia el WILLYS nacio cuando yo tenia 6 años, mi tio era (y es) el dueño de un Willys modelo 45 y me enseño a manejarlo!! Desde ese dia quede picado x el bichito WILERO. Ese WILLYS 45 q ahora es de mi tio, lo recibio de su padre (mi Abuelo) y el lo recibio de su padre (o sea mi Bisabuelo) asiq es el miembro mas longevo de la familia.
Hoy yo tengo la oportunidad de comenzar mi propia historia WILERA anelando q perdure durante las generaciones siguientes como el WILLYS de mi BISABUELO.
En mi primera presentacion (el 27 de julio) les contaba que andaba en busca de MI WILLYS y que ya tenia en vista uno, habia hablado con el dueño y estabamos a dias de cerrar el trato. Por cuestiones de la vida (que no veo necesario mencionar) ese trato se cayo
Otra vez empezar a buscar, llamar, viajar, hasta que.... X FIN APARECIO!! (el definitivo jaja!!!
Es un CJ2A del 47, con doble y reductora. El motor es un Toyota diesel. Hace un mes que lo tengo y le estoy haciendo varios trabajitos y mucho mantenimiento. Para no ser muy extenso, en otro post doy mas caracteristicas del NARANJO
Dejo algunas fotos y prometo mas.