Les cuento me llamo Patricio, tengo 31 años, oriundo de la zona oeste del Gran Buenos Aires y orgulloso poseedor de un Willys Hurricane del año 1954 desde ya hace 5 o seis años. El Willys desde el primer año duerme siempre en Gesell (aprovecho a saludar a todos los que son de la zona y espero compartir unas birras juntos!) donde veraneo desde que tengo uso de razón ya que mi familia tiene una propiedad en 119 y 1.
Les cuento, mi willys no esta original pero esta armado con muy buen gusto a mi parecer por un fanático que me lo vendió y me dio absolutamente todas las especificaciones necesarias.
Como todo casi geselino, intento aprovechar del jeep el máximo tiempo posible cuando estoy y no es casualidad que.me vean paseando en los médanos pero tambien por.el centro!
El jeep tiene.un 221 sprint de falcon, caja zf de 4ta, direccion de torino, reductora spice y diferenciales dana .
Si bien todo este tiempo casi ininterrumpidamente el jeep vivio en gesell la verdad que tenerlo parado tanto tiempo (lo vengo a ver cada dos o tres meses aprox) se estropea mucho y lo extrano por esso este año ya me.lo llevo a Baires y lo traere nuevamente en octubre.
Si bien considero que siempre que uno pueda el willys es de las.cosas que uno se debw desprender como ultima alternativa, la verdad es que este año, despues de sacarlo del mecanico para hacerle el service anual para la temporada de idi que lo iba a poner en venta ya que necesito otro vehículo para moverme en la ciudad.. aunque para no perder la alternativa gratificante del offroad voy a intentar comprar algo 4x4. :/
Ahora bien, lo que siento por el wilys es casi irracional asi que lo publique bastante carito, asi no se vende

La realidad es que quiero que quede en manos de alguien que lo aprecie tanto como yo y que no sea u paracaidista.
les dejo un par de fotos y la publicacion en ML por las dudas igualmente lo publicare tb en el foro.
Antes de despedirme me wncantaria contactarme con gebte que aproveche el jeep por bsas y vaya a hacer travesías o a pasar el dia a tosqueras y barriales. Por favor si hay alguno encantado.de conocerlo! Abrazooo les dejo un par de fotos!
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-540 ... utaria-_JM
No puedo subir las fotooss! En cuando pueda las subo saludos!