Nuevo CJ 2A a las filas

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
ppg
Contactar:

Nuevo CJ 2A a las filas

Mensaje por ppg » Lun Feb 16, 2015 4:33 pm

Hola a todos, mi nombre es Paolo, tengo 30 años y soy de Carapachay, partido de Vicente López, GBA norte, aunque trabajo en Villa Gesell, donde tenemos un estacionamiento, un Complejo de departamentos y varias propiedades más (mis viejos se conocieron en esta ciudad hace casi 50 años y ambas familias fueron de las primeras pobladoras) por lo que reparto mi tiempo entre estos dos lugares :wink:
Como se imaginarán, la pasión por los Willys la llevo desde que nací, dado que mi bisabuelo compró un Willys CJ 2A para utilizar en la Costa y aún conservamos (con muchísimo valor sentimental para la familia) en el cual hemos vivido innumerables aventuras y forowillyss. Dicho Jeep se lo regaló mi bisabuelo a mi viejo a los pocos meses de conocer a mi vieja porque no tenían auto para regresar a Bs. As. y por muchos años fue su "daily driver". Con el correr del tiempo decidimos traerlo nuevamente a Villa Gesell donde nos prestó su invaluable ayuda por otros tantos años más hasta que decidimos "radiarlo del servicio" y llevarlo a Buenos Aires momentáneamente para hacerle una merecida restauración, proceso que iniciaremos, Dios mediante, este año o el próximo.
A su vez, en el año 1998 mi viejo adquirió este Jeep que les presento en imágenes prácticamente en las mismas condiciones que pueden apreciarlo actualmente. El mismo se encuentra "militarizado" con varios accesorios originales, que si bien no corresponden al Jeep, debo reconocer que a mi gusto no le sientan para nada mal. Ambos Jeeps se encuentran mecánicamente originales, con su respectivo Go Devil, caja T 90 y reductora. Este último posee tapa de cilindros de guerrero y además tengo otro motor completo de repuesto que conseguí hace varios años. La intención por el momento es disfrutar el Jeep tal como está (tarea que llevamos a cabo diariamente :grin: ) puesto que funciona de maravillas y en un futuro no muy lejano hacerle una restauración cosmética (entiéndase chapa y pintura), tarea que realizamos nosotros mismos.
Además de los Willys (interés principal que nos nuclea entorno a esta página), también poseemos un Chevrolet CMP C15A "Canadiense" y un Dodge M601 "Jeepon", entre otras yerbas playeras como Buggies y un Arenero V8. Olvidé mencionar que mi viejo era mecánico (italiano, de ahí mi nombre :-( ), al igual que mi abuelo y bisabuelo (pintor de carrozas). Si bien yo soy contador y licenciado en administración, por el momento no ejerzo y llevo la pasión por los fierros (de todo tipo, sin distinción de raza, sexo o credo :lol: ) en la sangre, por lo que disfruto estando con autos o trabajando en ellos.
Por último y para no extenderme más (no quiero aburrirlos), los felicito por la página y por la información vertida en ella, extremadamente útil para quienes poseemos y disfrutamos de vehículos de este tipo :D :D :D Les mando un saludo a todos y les dejo algunas fotos :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Paolo Galardi
Willys CJ 2A 1946
Willys CJ 2A 1947
Chevrolet CMP C15A 1945
Dodge M 601 1965

genarito

Re: Nuevo CJ 2A a las filas

Mensaje por genarito » Lun Feb 16, 2015 4:55 pm

Bienvenido Paolo! muy lindo tu willys :D una pregunta, para que es ese fierro vertical con agujeros en medio del paragolpes del? :?: Pone fotos del otro tambien!
abrazo
Genarito
CJ-2A -1947
carroceria-109.152

el camino se hace al andar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Feb 16, 2015 7:05 pm

Bienvenido Paolo. Muy buena tu presentación y el CJ2A :D
Te tendría que decir que por la zona tenés alguna gente del foro dando vueltas, pero no se si serán una compañía recomendable :qw5
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Lun Feb 16, 2015 8:02 pm

Bienvenido Paolo que disfrutes el foro, muy lindo tu cjotita y muy buena tu presentación, te comento que generalmente los nuevos foristas que aquí se presentan, organizan un bruto asado a su costo para todos, pero dado tus origenes italianos, nos conformamos con unas buenas pastas caseras y buen vino.
:-o :-o
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Lun Feb 16, 2015 10:49 pm

Hola Paolo!

Bienvenido al Foro!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

ppg
Contactar:

Mensaje por ppg » Mar Feb 17, 2015 9:38 am

Muchas gracias a todos por la bienvenida!! :D :D :D
Genarito, el fierro ese lo pusimos a las apuradas cuando compramos el Jeep y le pusimos la lanza para llevarlo a tiro a Bs. As. (cosa que hacíamos hace muchísimos años, ya que ahora queda en Gesell, pero si debemos mandarlo lo llevamos por expreso) y fue una forma de asegurarnos que la lanza no se caiga al frenar. Después deberíamos sacar todo, pero por una cosa u otra nunca lo hacemos..
Conejo miguel, vi que se juntan el próximo sábado, si puedo me hago una escapada aunque sea a saludar, ya que estoy tapado de laburo por el Enduro del Verano :wink:
Fulpi, yo pensé que era al revés y el homenajeado era el nuevo :( De hecho por eso me presenté :-o Hablando en serio, si alguna vez surge la oportunidad de armar algún encuentro en invierno en Gesell, cuenten con mi colaboración (tengo un Complejo y estacionamiento) :wink: Saludos a todos!
Paolo Galardi
Willys CJ 2A 1946
Willys CJ 2A 1947
Chevrolet CMP C15A 1945
Dodge M 601 1965

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mar Feb 17, 2015 10:20 am

ppg escribió:
Fulpi, yo pensé que era al revés y el homenajeado era el nuevo :( De hecho por eso me presenté :-o
Y eso que ultimamente estamos benevolentes, hasta no hace muy poco, en la presentación de los nuevos foristas, además del asado con todos sus aditamentos, era requisito indispensable la organización de un show de odaliscas como broche de oro. :( :( :lol: :lol:
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Mar Feb 17, 2015 6:34 pm

Bienvenido Paolo , muy lindo el Jeep

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Responder