Hola Me presento

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
gerry67

Hola Me presento

Mensaje por gerry67 » Lun Dic 28, 2015 5:49 pm

Hola! Mi nombre es Gerardo Serra y siempre me gustaron los jeeps. De hecho aprendi a manejar en un Land Rover! Ja No me tiren con munición gruesa..
Hace unos años tuve un M38 que lo restauró Alejandro de Adrogue, pero un amigo mío insistió tanto que se lo vendí. Estoy viendo de recuperarlo pero también me gustaría encontrar un M606 o un MB o GPW. Si alguien sabe o conoce alguno en venta le agradecería me lo haga saber.
Otra de mis pasiones es andar en moto, con unos amigos formamos un grupo que se llama Los Piyus y empezamos con motocicletas clásicas y actualmente estamos dando la vuelta al mundo con motos modernas en varias etapas. Ya recorrimos America en 5 etapas, Siberia, China y Sudeste asiático. Las motos están en Laos esperando la 9 etapa que será Tailandia, Birmania, Butan y Nepal.
Les agradezco permitirme formar parte de este foro.

Saludos

Gerry

conejo miguel
Socio
Socio

Re: Hola Me presento

Mensaje por conejo miguel » Lun Dic 28, 2015 7:03 pm

Bienvenido Gerardo. Esperemos que encuentres pronto tu jeep.
Aclaración: si es JEEP, es un CJ2A (el resto son intentos nomás) :215
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

AgustinWillys

Re: Hola Me presento

Mensaje por AgustinWillys » Mar Dic 29, 2015 12:16 am

Bienvenido gerardo! Mucha suerte en la busqueda. Yo recien encontre el mio y estoy mas que feliz.!

Soy nuevo yo tambien pero me tomo el atrevimiento de decirte cuidado con el de arriba que es bravo, me hizo pegar un cagazo apenas entre. Menos mal q encontre un cj porque sino no se q hubiese sido de mi. Jajaj

Responder