Presentación
Presentación
Hola a todos!
Es un gusto presentarme en este foro, en este momento me encuentro en proceso de restauración de un Jeep Willys Hurricane o tambien llamado M606 o CJ3B del año 1964.
Compré ese Jeep el año pasado y veo que de a poco voy cumpliendo con el sueño de pibe, cada repuesto que consigo o trabajo que le hago, me hace sentir más cerca. El día que pueda manejarlo y llevar a pasear a mis hijas va a ser inolvidable.
No tengo fotos a mano pero en cuanto pueda voy a subir alguna.
Les envío un saludo cordial
ALDRIN
Jeep Willys Hurricane 1964

Es un gusto presentarme en este foro, en este momento me encuentro en proceso de restauración de un Jeep Willys Hurricane o tambien llamado M606 o CJ3B del año 1964.
Compré ese Jeep el año pasado y veo que de a poco voy cumpliendo con el sueño de pibe, cada repuesto que consigo o trabajo que le hago, me hace sentir más cerca. El día que pueda manejarlo y llevar a pasear a mis hijas va a ser inolvidable.
No tengo fotos a mano pero en cuanto pueda voy a subir alguna.
Les envío un saludo cordial
ALDRIN
Jeep Willys Hurricane 1964
- conejo miguel
- Socio 
Re: Presentación
Bienvenido Aldrin. Esperamos las fotos.-

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
						CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Bienvenido Aldrin
Vamos con otro Kaiser 64 !!!
Así se engrosa la lista de los felices Ikeros.
Espero el foro te ayude en lo que necesites y dentro de lo que pueda te dare una mano.
Obviamente queremos ver fotos del jeep.
Estaria bueno que completes tu perfil, así vemos de donde sos.
Aca me voy a poner un poco serio, en 1964, si esa es la fecha correcta de fabricación de tu jeep, Willys Motors no existia, por lo tanto si es un '64 es un Kaiser Jeep Corp.
Tambien te comento que el modelo de Jeep Willys Hurricane no existe, si existe un motor llamado Hurricane, corrijamos nuestra terminologia.
Y por ultimo (no te reto mas) el modelo de tu jeep es un CJ3B ó un M606, uno es un Civilian Jeep (de ahi CJ) y el otro una versión militar (de ahi la M).
Son muy parecidos porque comparten la misma carroceria pero no son iguales, vos cual de los dos tenes ?
Cualquier cosa que necesites, me comentas.
Suerte con la restauración.
Saludos.
Federico

Espero el foro te ayude en lo que necesites y dentro de lo que pueda te dare una mano.
Aca me voy a poner un poco serio, en 1964, si esa es la fecha correcta de fabricación de tu jeep, Willys Motors no existia, por lo tanto si es un '64 es un Kaiser Jeep Corp.
Tambien te comento que el modelo de Jeep Willys Hurricane no existe, si existe un motor llamado Hurricane, corrijamos nuestra terminologia.
Y por ultimo (no te reto mas) el modelo de tu jeep es un CJ3B ó un M606, uno es un Civilian Jeep (de ahi CJ) y el otro una versión militar (de ahi la M).
Son muy parecidos porque comparten la misma carroceria pero no son iguales, vos cual de los dos tenes ?
Saludos.
Federico

M606 - 1964
						- 
				Oscar Estevez
- Socio 
Bienvenido Aldrin , pone fotos .
Oscar

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
						Oscar.
Bienvenido Aldrin!!
Mucha suerte con la restauracion y ya vas a descubrir que no hay nada mas satisfactorio que llevar a tus hijos en el Jeep. Despues no se van a querer bajar y te van a insistir constantemente que los lleves a vueltear. Ya vas a ver...

Mucha suerte con la restauracion y ya vas a descubrir que no hay nada mas satisfactorio que llevar a tus hijos en el Jeep. Despues no se van a querer bajar y te van a insistir constantemente que los lleves a vueltear. Ya vas a ver...
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!
						Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!
[quote="drquincey"]Bienvenido Aldrin
Tambien te comento que el modelo de Jeep Willys Hurricane no existe, si existe un motor llamado Hurricane, corrijamos nuestra terminologia.in
Saludos.
Federico [/quite
[/quite
Hola Federico espero te encuentres bien, ahí leyendo un poco y buscando información llegue a tu comentario sobre los cj3b y m606. Cuales son las diferencias entre uno y otro? Por si no sabes tengo uno que está con estilo militar pero me gustaría saber si es un verdadero m606 o un cj3 disfrazado.
Desde ya muchas gracias

Tambien te comento que el modelo de Jeep Willys Hurricane no existe, si existe un motor llamado Hurricane, corrijamos nuestra terminologia.in
Saludos.
Federico
 [/quite
[/quiteHola Federico espero te encuentres bien, ahí leyendo un poco y buscando información llegue a tu comentario sobre los cj3b y m606. Cuales son las diferencias entre uno y otro? Por si no sabes tengo uno que está con estilo militar pero me gustaría saber si es un verdadero m606 o un cj3 disfrazado.
Desde ya muchas gracias
Hola Pablo
Hace un post en seccion Restauraciones Originales con fotos de tu jeep, subi la info sobre numeraciones que tengas y vemos.
Así tambien no mezclamos los temas.
Saludos.
Federico

Hace un post en seccion Restauraciones Originales con fotos de tu jeep, subi la info sobre numeraciones que tengas y vemos.
Así tambien no mezclamos los temas.
Saludos.
Federico

M606 - 1964
Bienvenido! 

PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
						CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Gracias federico junto la información y subo. Disculpen si armamos desorden estamos comprendiendo de a poco el foro. Saludos

- conejo miguel
- Socio 
No hay problema, estamos acostumbrados. Normalmente los usuarios de Kaiser y de IKA desordenan todo por donde pasanPablo1977 escribió: Disculpen si armamos desorden...

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
						CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"