carlos1947
Re: carlos1947
Que tal Sres, un gusto conectarme despues de tanto tiempo, siempre segui el foro como observador dado que en la familia hace casi 35 años que hay un willis desarmado el cual "expropie" a mi viejo jejejje hace 20 años jejjejej el tema es el siguiente, nunca se habia realizado la transferencia del vehiculo y solo tenia titulo cedula y una denuncia de venta del vehiculo de hace 23 años a nombre de mi tia y no podia encontrar al titular. Resumiendo cuando mi tia estaba por hacer denuncia de compra para poder transferir a su nombre y despues a mi, felizmente aparecio el titular y luego de renegar un poco me firmo nuevamente un 08 y pude transferir sin problemas. AHORA,
cuando me entregan los papeles, el titulo, la cedula y las patentes nuevas, me doy cuenta que respecto a la cedula que entregue, la cedula nueva dice en el numero de motor un "1" en lugar de una "/"...... lo que me aprecio raro ya que yo recuerdo haber puesto bien la barra y al consultarlo en el registro me dicen que en la mitad de los papeles dice un "1" y en la otra una "/" por lo que me dicen que chequee el numero y el block y les confirme asi lo modificamos como corresponda y ahi es cuando
ya que al ver me doy cuenta que fue "amolado"......... repito, hace 35 años esta en la familia y sacando conclusiones el que me transfirio, tan feliz que me firmo, debe haber sido el que lo hizo ya que por lo que me conto el lo trajo sin andar en desde Entre Rios y aca le hizo unas cuantas cosas. Ahora, como ven el tema, digo (cuando pongo amolado es asi ya que claramente se ve donde va el numero la marca de la herramienta), voy directo con abogado o lo encaro de otra manera?
Espero no haber sido tan extenso en mi relato pero veo que este tema es muy similar al mio......
Saludos,
Martin

Espero no haber sido tan extenso en mi relato pero veo que este tema es muy similar al mio......
Saludos,
Martin
Bruno Martin Mamani
Jeep Willys 1942 Guerrero
En mi humilde opinión si en el block está impreso el número 1 y en los papeles están las dos opciones (número 1 y barra /), habría que ir al registro, completar algún formulario, creo que 02 y corregir 0 reemplazar el 1 por la / en los papeles. Cualquier otra cosa me parece que es entrar en un conflicto interminable, excepto que hayan existido irregularidades de otro tipo, que impliquen necesariamente intervenciones judiciales
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
- conejo miguel
- Socio
Lo más posible es que lo que vos ves como esmerilado y una posible mala intención, no sea otra cosa que el resultado de haber hecho el plano del block.
Esa posibilidad ya la habían previsto de fábrica: al costado del block hay una "moldura" en la fundición para regrabarlo en ese lugar luego de la primera reparación. Grabalo ahí, que para eso está, y listo.-
Esa posibilidad ya la habían previsto de fábrica: al costado del block hay una "moldura" en la fundición para regrabarlo en ese lugar luego de la primera reparación. Grabalo ahí, que para eso está, y listo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Me interesa lo que decis, algo estuve leyendo pero no puedo ver exactamente el lugar donde decis, es del mismo lado donde esta el original u otro??? Igualmente, el grabado lo puedo hacer yo o debo pedir una autorización al registro y la policia y todo ese circo????
Bruno Martin Mamani
- conejo miguel
- Socio
Del lado opuesto a los múltiples, atrás de la bomba de agua, al filo del plano, al costado del cilindro N° 1:

Normalmente los rectificadores están autorizados para estamparlo, notificando que al hacer el plano el original se borró. Ahora, a quien le avisan y si lo podés hacer vos, no lo se.
En todo caso consultalo con el registro que te corresponda. Como mucho supongo que ellos te indicarán cual es el taller autorizado que corresponda para hacerlo.
O bien terminás vos preso y el jeep secuestrado; honestamente no lo se. De todos modos tenemos varios bogas en el foro (te cobran, pero un poco menos)

Normalmente los rectificadores están autorizados para estamparlo, notificando que al hacer el plano el original se borró. Ahora, a quien le avisan y si lo podés hacer vos, no lo se.
En todo caso consultalo con el registro que te corresponda. Como mucho supongo que ellos te indicarán cual es el taller autorizado que corresponda para hacerlo.
O bien terminás vos preso y el jeep secuestrado; honestamente no lo se. De todos modos tenemos varios bogas en el foro (te cobran, pero un poco menos)

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Aca tenés otra toma.

El mío tenía un problema parecido y me mandaron a hacer un RPA. Verificacion policial, regrabado con el nuevo número etc. Aunque al mío lo regrabaron en el mismo lugar. Pedí que lo hagan en el costado pero ni pelota, eso depende de quien te toca supongo.

El mío tenía un problema parecido y me mandaron a hacer un RPA. Verificacion policial, regrabado con el nuevo número etc. Aunque al mío lo regrabaron en el mismo lugar. Pedí que lo hagan en el costado pero ni pelota, eso depende de quien te toca supongo.
Lucho, cj2a 46
-
A mi también en la planta verificadora me marcaron el RPA en el lugar original, tampoco me dieron pelota con marcarlo al costado jejeje
NICO (CJ 2A)
SAN RAFAEL MENDOZA
SAN RAFAEL MENDOZA
-
- Socio
- Contactar:
lo mismo paso en mi caso, ahora el numero sigue en el lugar original pero rpa-nicopalmucci escribió:A mi también en la planta verificadora me marcaron el RPA en el lugar original, tampoco me dieron pelota con marcarlo al costado jejeje
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

cj3a-1952-

Tener presente que cuando llevás cualquier vehículo a una verificación policial, el verificador toma fotos de todos los números y queda como antecedente en el legajo, si grabas un nuevo número en un lugar distinto, entiendo que debe ser con autorización, porque sino puede haber problemas porque la nueva foto que tomen no va a coincidir con la del legajo.
Insisto con mi humilde opinión que manifesté más atrás, si en el block está impreso el número 1 y en los papeles están las dos opciones (número 1 y barra /), habría que ir al registro, completar algún formulario, creo que 02 y corregir 0 reemplazar el 1 por la / en los papeles y lo estás haciendo todo de legal forma porque la rectificación la hace el Registro y queda debidamente regularizado.
Insisto con mi humilde opinión que manifesté más atrás, si en el block está impreso el número 1 y en los papeles están las dos opciones (número 1 y barra /), habría que ir al registro, completar algún formulario, creo que 02 y corregir 0 reemplazar el 1 por la / en los papeles y lo estás haciendo todo de legal forma porque la rectificación la hace el Registro y queda debidamente regularizado.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
-
- Socio
- Contactar:
en el 2002 cuando transferi el cj3a no tomaron fotos de ninguno de los rpa realizados, 3 en chasis y carroceria y otro del block.fulpi escribió:Tener presente que cuando llevás cualquier vehículo a una verificación policial, el verificador toma fotos de todos los números y queda como antecedente en el legajo, si grabas un nuevo número en un lugar distinto
cj3a-1952-

cj3a-1952-

Bueno, en mi caso cuando el año pasado hice la transferencia del guerrerito, el verificador sacó fotos de todo, número de motor, chasis con RPA, chapitas, etc. etc.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
-
- Socio
- Contactar:
parece que han cambiado lascosasfulpi escribió:Bueno, en mi caso cuando el año pasado hice la transferencia del guerrerito, el verificador sacó fotos de todo, número de motor, chasis con RPA, chapitas, etc. etc.

cj3a-1952-

cj3a-1952-