"Presentacion" bis...

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
lucianosal
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 21, 2017 10:48 pm
Ubicación: Moreno, Buenos Aires.

"Presentacion" bis...

Mensaje por lucianosal » Mié May 24, 2017 7:16 pm

Buenas tardes gente!!! Mi nombre es Luciano, gracias por agregarme al foro. Hace unos dias me compre mi tan deseado Willys M38 A-1. Lo venia siguiendo hace años y al fin pude lograr tenerlo. Despues ire subiendo mas fotos a medida que me vaya familiarizando con el medio. Saludos!
Pd: Espero haber puesto la presentacion en donde va. Avisen que hago el bis 2! :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23525
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: "Presentacion" bis...

Mensaje por conejo miguel » Mié May 24, 2017 8:09 pm

Bienvenido Luciano, vas a encontrar unos cuantos jeeps como el tuyo en el grupo. Y seguramente los que lo conocen no van a dudar en ayudarte en su recuperación.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Re: "Presentacion" bis...

Mensaje por tito gpw » Mié May 24, 2017 9:16 pm

Bienvenido Luciano, que bueno que lo encontraste, se lo ve muy completo te felicito.

lucianosal
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 21, 2017 10:48 pm
Ubicación: Moreno, Buenos Aires.

Re: "Presentacion" bis...

Mensaje por lucianosal » Vie May 26, 2017 2:07 pm

Muchas gracias por la bienvenida. Estoy intentando recomponerlo un poco nomas porque por suerte esta bastante entero. Lo encontre hace varios años, en una quinta de Moreno. El anterior dueño lo compro en un remate del ejercito, lo uso un poco y lo dejo ahi (la foto que subi anteriormente) a la intemperie unos 7 años. Lijando un poco pude identificar el numero de serie, si alguien sabe como puedo sacar mas datos sobre el Jeep se lo agradeceria. Saludos!!!

Alfredo
Mensajes: 369
Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:30 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: "Presentacion" bis...

Mensaje por Alfredo » Vie May 26, 2017 5:30 pm

hola se lo ve lindo, tendrias que colocar si podes mas fotos y ver que queres hacer si volverlo original o no, que motor tiene.
saludos

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6303
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: "Presentacion" bis...

Mensaje por repelado » Vie May 26, 2017 7:00 pm

Fijate en el foro de AACVM, ellos te pueden decir donde estuvo asignado y si forma parte del lote de 125 que compro nuevos el EA en el año 62, que lo disfrutes. En tu otra presentacion fui el primero en comentar pero el Sr. Moderador ( :145 ) como siempre hace lo que se le cantan los webos y mi cometario no lo cambio de lugar, pero lo entiendo perfectamente, cada vez que aparece un M38A1 el tipo tiene un terrible ataque de envidia y lo somatiza de esta manera :215
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23525
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: "Presentacion" bis...

Mensaje por conejo miguel » Vie May 26, 2017 7:46 pm

Señor ikero, le explico: el asunto es que Luciano justo publicó su presentación en un topic de uso interno, que es un resabio del formato anterior que quedó colado al hacer el cambio para mejor (otro acierto de nuestro jefecito, como nos tiene acostumbrados ), y por sus particulares características no se lo puede intervenir como a los otros temas.
Luego de sesudas y agotadoras disquisiciones acerca de como trasladarlo sin obtener resultados y después de que el mismo Bill Gates nos respondiera "no se puede, dejense de joder", tuve que tomar una decisión valiente y arriesgada: pedirle a Luciano que se presentara nuevamente, y borrar (eso sí lo se hacer) la primera. Y así se hizo.

Como corresponde a mi natural cortesía te mandé un privado para que reiteraras tu saludo en el nuevo posteo. Pero claro, el señor anda ocupado con cachivaches de otra marca impura, que nunca fue capaz ni siquiera de copiar un producto de Willys, y no se molesta en leer la correspondencia privada.
O a causa de la edad la lee pero se le olvida. No se que es peor...
Como se verá, mucho no se puede hacer con la rebeldía sin causa de algunos, y mucho menos cuando se jubilan inmerecidamente a edad temprana y están al dope (no hay poronga que les venga bien) :smile:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6303
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: "Presentacion" bis...

Mensaje por repelado » Vie May 26, 2017 11:33 pm

conejo miguel escribió:Como corresponde a mi natural cortesía te mandé un privado para que reiteraras tu saludo en el nuevo posteo. Pero claro, el señor anda ocupado con cachivaches de otra marca impura, que nunca fue capaz ni siquiera de copiar un producto de Willys, y no se molesta en leer la correspondencia privada.
O a causa de la edad la lee pero se le olvida. No se que es peor...
Como se verá, mucho no se puede hacer con la rebeldía sin causa de algunos, y mucho menos cuando se jubilan inmerecidamente a edad temprana y están al dope (no hay poronga que les venga bien) :smile:
Debo reconocer que el aviso estaba, y tambien que lo lei, lo que no quita que mi saludo quedara perdido como como webo sin calzones y que tambien se mofaran de mi abiertamente tildandome de insano y no se cuantos properios infundados, y tambien es verdad que soy jubilado pero no :sad: inmerecidamente, y por ultimo, tambien es verdad que... el M38A1 lo tenes atragantado!!! aguante el Kaiser, carajjoo!
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23525
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: "Presentacion" bis...

Mensaje por conejo miguel » Sab May 27, 2017 8:58 am

Señor, por favor, esta es una presentación seria. Deje de desvirtuarla con sus quejas y sus comentarios soeces.
Su huevo es su problema, y si le molesta consultelo con su médico de cabecera de PAMI. Acá hablamos de jeeps :-)
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

lucianosal
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 21, 2017 10:48 pm
Ubicación: Moreno, Buenos Aires.

Re: "Presentacion" bis...

Mensaje por lucianosal » Sab May 27, 2017 4:28 pm

Si, entre en el foro de los coleccionistas pero no me puedo identificar, tal vez lo bajaron. Para el muchacho que me pregunto por el motor es el original, el de fabrica. Ahora me gustaria pintarlo pero me estoy volviendo loco buscando la pintura. Alguien sabe que marca o codigo seria?

tito gpw

Re: "Presentacion" bis...

Mensaje por tito gpw » Sab May 27, 2017 5:12 pm

Lo mejor es buscar alguna parte del jeep que puedas sacar con la pintura original en buen estado y llevarla a una casa de pinturas para que la copien. Eso hizo un amigo que quiso el color de mi jeep y quedo igual.

Avatar de Usuario
lucho
Socio
Socio
Mensajes: 551
Registrado: Jue Feb 19, 2015 5:46 pm
Ubicación: Bs As

Re: "Presentacion" bis...

Mensaje por lucho » Lun May 29, 2017 11:42 am

Luego de sesudas y agotadoras disquisiciones acerca de como trasladarlo sin obtener resultados y después de que el mismo Bill Gates nos respondiera "no se puede, dejense de joder", tuve que tomar una decisión valiente y arriesgada: pedirle a Luciano que se presentara nuevamente, y borrar (eso sí lo se hacer) la primera. Y así se hizo.
La próxima sugiero, luego de hacer que se presente donde corresponde, hacer copy paste de las respuestas originales en una nueva respuesta en la presentacion nueva, y borrar el thread desubicado. Así no se pierde lo más importante que es el contenido. Bill Gates mis polainas. :lol:
:bb-033
PD: Felicitaciones tocayo por el hallazgo y la adquisición. Espero puedas restaurarlo como se merece.
Lucho, cj2a 46

lucianosal
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 21, 2017 10:48 pm
Ubicación: Moreno, Buenos Aires.

Re: "Presentacion" bis...

Mensaje por lucianosal » Lun May 29, 2017 1:10 pm

Muchas gracias Tito por el consejo, hice eso que me dijiste y di con el color que mas me gusto. Gracias Lucho, por las felicitaciones, estoy dandole muchos mimos jaja Saludos!

Responder