Presentación

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
Danipad
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 03, 2018 11:20 am

Presentación

Mensaje por Danipad » Vie Abr 06, 2018 6:12 pm

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Daniel y soy nuevo en este foro, gracias por recibirme

tito gpw

Re: Presentación

Mensaje por tito gpw » Vie Abr 06, 2018 6:55 pm

Bienvenido Daniel, contanos que te trae por acá como para conocerte un poco.

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23525
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Presentación

Mensaje por conejo miguel » Vie Abr 06, 2018 9:17 pm

Hola Daniel, bienvenido al foro.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Presentación

Mensaje por PAB_ABE » Vie Abr 06, 2018 9:48 pm

Hola Daniel, bienvenido al Foro!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

alejandromp71
Socio
Socio
Mensajes: 6251
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:20 pm
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por alejandromp71 » Sab Abr 07, 2018 7:34 am

bienvenido al foro daniel, contanos un poco mas de vos y preparate para leer mucho sobre willys y otras yerbas.
saludos!
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagen

fulpi
Socio
Socio
Mensajes: 4081
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:00 pm
Ubicación: Villa Elisa - La Plata

Re: Presentación

Mensaje por fulpi » Sab Abr 07, 2018 2:14 pm

Bienvenido Daniel, contamos un poco, tenes un jeep? Tal vez estás buscando uno? Bueno si tenes un jeep sácale fotos y subilas acá en la presentación y si estás buscando, entrastes en el lugar indicado para asesorarte del tema.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Danipad
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 03, 2018 11:20 am

Re: Presentación

Mensaje por Danipad » Lun Abr 09, 2018 7:17 am

Muchas gracias por recibirme. Estoy buscando un jeep para comprar, mientras voy aprendiendo de la información que ustedes ofrecen

tito gpw

Re: Presentación

Mensaje por tito gpw » Lun Abr 09, 2018 11:27 am

Muy bien Daniel, espero te encuentre pronto, cualquier duda pregunta que estamos para ayudarte

Danipad
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 03, 2018 11:20 am

Re: Presentación

Mensaje por Danipad » Mar Abr 10, 2018 1:47 pm

Llegué a este grupo por Facebook, pero me encontré que la información era escasa y a veces herrada. Hasta yo que no se nada, veía que lo que se publicaba no era verídico.
Por suerte alguien mencionó este foro una vez y resoví probar suerte. Veo que acá el clima es otro y que las opiniones son serias.
Por ahora estoy leyendo y informandome de todo lo que no se. Espero encontrar un jeep acorde a mis posibilidades y requeriré sus opinones

fulpi
Socio
Socio
Mensajes: 4081
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:00 pm
Ubicación: Villa Elisa - La Plata

Re: Presentación

Mensaje por fulpi » Mar Abr 10, 2018 5:46 pm

Mucha suerte con la búsqueda Daniel, cuando menos lo esperás se da la magia y aparece el amigo de aventuras, no dudes en consultar y sacarte todas las dudas antes de cerrar alguna operación, sacale fotos y subilas, acá los que saben del tema te lo van a estudiar de arriba a abajo y te van a decir si es totalmente original, parcialmente original o mutante, pero no dudes en consultar.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

alejandromp71
Socio
Socio
Mensajes: 6251
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:20 pm
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por alejandromp71 » Mié Abr 11, 2018 7:31 am

ya va a aparecer y como decimos siempre el te elegirá a vos. contanos en que zona vivís y por donde mas o menes te moverías para busca uno y que pretendes encontrar.
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagen

Responder