Soy Javier Villagra, de San Fernando del Valle de Catamarca, 38 años, abogado, padre de una hija hermosa y de un jeep hermoso, los cuales producen el mismo desembolso dinerario mensual, pero que me hacen completamente feliz.
Les cuento que tengo un IKA- JA-3UB, modelo 60...comprado en Cordoba en Febrero del 2012 y que desde hace varios años pisa con orgullo los caminos catamarqueños. Pero bien vale la siguiente historia:
En la secundaria, en una concesionaria de gitanos habia un jeep ika pick up inmaculado!, la insistencia hacia mi vieja para que vendamos el AMI 8 que tenia y me compre el jeep fue tenaz, hasta que finalmente me apersone a la concesionaria y el jeep ya no estaba
Una vuelta, yendo a casa mi hermana, veo un ika pick up en la puerta de un desarmadero, listo para entrar a desguace...y si...adivinaron...era aquel jeep de mi adolescencia, pero estaba detonado y listo para la cremación...despues de eso no lo vi por mucho tiempo hasta que aparecio restaurado!!!!! alguien se apiado y le dio una nueva oportunidad.
Volviendo al tema...una vez que mi jeep llegó a mis manos, no pare de hacerle cosas (aclaro que no sabia lo que era una bujia) hasta adaptarle otro motor con mis propias manos...leo mucho, me informo, tomo coraje y le meto...
Tambien como iniciativa empece a convocar a todos los propietarios de jeeps., estancieras y baqueanos que iba encontrando en la cotidianeidad, y se termino formando el Catamarca Jeep Club, todavia en formacion...pero un lindo grupo con los cuales compartimos las salidas, asados, reparaciones y reformas....
Como conclusion: ante este despertar de esta patologia tan subita, charlando con mi vieja, me conto que al primer vehiculo al que yo me subi apenas nacido, y salido de la clinica fue a un jeep ika....sera que la enfermedad estuvo dormida , desperto y ahora hizo metastasis?
Les dejo un saludo grande a todos diciendoles, que Jeep en todas sus versiones e IKas en todas sus versiones tienen la misma esencia...y bienvenidos los locos que hemos adoptados a estos vehiculos como parte de nuestras familias y andamos por la vida juntando kilometros, amigos y experiencias!!!!