Hola como estan !!
Hola como estan !!
Hola buenas noches, muchas gracias por aceptarme. Soy Gustavo de Mar del Plata y si bien no tengo un Jeep soy feliz propietario de un Willys Americar 1941, sedan 4 puertas. No se si hay muchos en el país, lo tengo bastante entero pero necesito ayuda para conseguir algunos repuestos para poder llevarlo a su estado lo mas original posible. A lo mejor desde aquí puedan conectarme con algún club de EEUU o alguna manera de conseguir repuestos. Desde ya muchas gracias y acepto todo tipo de sugerencias. Saludos Gustavo
-
- Socio
- Contactar:
Re: Hola como estan !!
bienvenido gustavo, feliz de tenerte en el foro y saber que tenes un american! contanos un poco como llegastes a el y subite alguna foto por favor-
saludos-
saludos-
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

cj3a-1952-

- conejo miguel
- Socio
Hola Gustavo, bienvenido. Mirá vos, no sabía que quedara algún Americar en MDP
Si bien la mecánica es prácticamente la misma, los lugares que venden repuestos para jeeps son muy específicos y no incluyen a otros modelos de la marca.
Pero en EE.UU. hay tiendas, foros, blogs y páginas dedicadas al Americar. Si nos comentás que es lo que te hace falta posiblemente podamos darte una mano.
Y de paso publicá algunas fotos. En sus tiempos fue un auto icónico y siempre es interesante ver uno.-

Si bien la mecánica es prácticamente la misma, los lugares que venden repuestos para jeeps son muy específicos y no incluyen a otros modelos de la marca.
Pero en EE.UU. hay tiendas, foros, blogs y páginas dedicadas al Americar. Si nos comentás que es lo que te hace falta posiblemente podamos darte una mano.
Y de paso publicá algunas fotos. En sus tiempos fue un auto icónico y siempre es interesante ver uno.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hola Gustavo, bienvenido al foro con tu Willys Americar, cuando puedas subite algunas fotos así lo conocemos.
Te comento que tengo algunos repuestos del americar, varias cosas del motor , embrague, corona de arranque, etc. que en su momento compre para mi jeep pero no me sirvieron y ahora me sobran , así que cualquier cosa avisa
Te comento que tengo algunos repuestos del americar, varias cosas del motor , embrague, corona de arranque, etc. que en su momento compre para mi jeep pero no me sirvieron y ahora me sobran , así que cualquier cosa avisa
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
Hola buenas noches, adjunto foto de mi Willys Americar 1941. Es una prueba si esta ok adjunto algunas mas. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ok buenísimo nos vamos comunicando. Y si venis a Mar del Plata con gusto acepto sugerencias para mejorarlo. Abrazofulpi escribió: ↑Jue Jul 05, 2018 3:16 pmHola Gustavo, bienvenido al foro con tu Willys Americar, cuando puedas subite algunas fotos así lo conocemos.
Hola Alejandro yo soy viajante y un cliente me dijo que había un auto clásico que el dueño estaba interesado en venderlo. Por un tema de espacio no me interesaba pero lo fui a ver. Cuando lo vi y sin saber de que auto se trataba sin pensarlo le dije al vendedor que no me interesaba. El vendedor insistió y por gestión de mi cliente lo compre. Después me puse a investigar sobre el auto y ahí empezaron los problemas mas que todo porque no tuve la posibilidad de ver otro que estuviera original para copiarlo. Asi que a los tumbos hice lo que pude para mejorarlo, pero ahora quiero darle un salto de calidad y originalidad y pensé que ustedes me podían ayudar y a aquí estoy. Abrazo !alejandromp71 escribió: ↑Mar Jul 03, 2018 7:21 ambienvenido gustavo, feliz de tenerte en el foro y saber que tenes un american! contanos un poco como llegastes a el y subite alguna foto por favor-
saludos-
- conejo miguel
- Socio
Muy lindo modelo Gustavo, con algunas características muy especiales.
A la Argentina no llegaron muchos de esos porque ya se "olía" el ingreso de EE.UU. a la guerra, por lo tanto la producción priorizó el mercado interno.
Sí llegaron muchos de los modelos anteriores, pero no de ese año.
Pero por alguna extraña razón, entraron una cantidad importante de pick ups del '41, vaya a saber porqué.
Y por lo que se ve en las fotos, ese está en muy buen estado.
Otra curiosidad de ese modelo fue que Willys utilizó la palabra JEEP por primera vez como marca en la trompa de ese auto: donde el tuyo lleva la leyenda Willys, en algunos lucía la marca Jeep.-
A la Argentina no llegaron muchos de esos porque ya se "olía" el ingreso de EE.UU. a la guerra, por lo tanto la producción priorizó el mercado interno.
Pero por alguna extraña razón, entraron una cantidad importante de pick ups del '41, vaya a saber porqué.
Otra curiosidad de ese modelo fue que Willys utilizó la palabra JEEP por primera vez como marca en la trompa de ese auto: donde el tuyo lleva la leyenda Willys, en algunos lucía la marca Jeep.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
- Contactar:
gracias por contarnos la historia Gustavo, de mas esta decir lo lindo que esta y es tu willys, suerte en este paso que darás-
ALEJANDRO-fanatico del willys.
cj3a-1952-

cj3a-1952-

Bárbaro Gustavo, voy a ir a Mar del Plata en cualquier momento, te aviso cuando eso suceda y te llevo todo el lote de repuestos del Americar que tengo, seguro te va a ser mas útil que a mi.gustavop escribió: ↑Jue Jul 05, 2018 10:03 pmOk buenísimo nos vamos comunicando. Y si venis a Mar del Plata con gusto acepto sugerencias para mejorarlo. Abrazofulpi escribió: ↑Jue Jul 05, 2018 3:16 pmHola Gustavo, bienvenido al foro con tu Willys Americar, cuando puedas subite algunas fotos así lo conocemos.
De paso te comento, que para sugerencias para mejorar tu Willys, lo tenés de vecino Mar platense al Profesor Miguel, que es nuestro principal moderador del foro y de motores Go-Devil sabe una bocha.
Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
Hola como estas ? asi que sos de Mar del !!!! Buenísimo cuando tengas tiempo si queres nos vemos, te llevo el auto y seguramente me vas a dar buenas ideas. Abrazo Gustavoconejo miguel escribió: ↑Jue Jul 05, 2018 11:01 pmMuy lindo modelo Gustavo, con algunas características muy especiales.
- conejo miguel
- Socio
Somos unos cuantos en MDP, Gustavo: todos vegetarianos y abstemios
Te mando un mensaje privado así nos podemos poner en contacto.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Jajaja bueno cuando quieras nos juntamos comer una verduras con agua mineral (con gas !!)conejo miguel escribió: ↑Lun Jul 09, 2018 10:00 amSomos unos cuantos en MDP, Gustavo: todos vegetarianos y abstemios![]()
Bienvenido Gustavo, pero arrancaste mal, deja de afanarme el lugar de estacionamiento che,
con razon no pude estacionar mas ahi, ...

M 38 1951 o 1952?
ika 1969