Saludos !

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
GPY1977

Saludos !

Mensaje por GPY1977 » Lun Mar 04, 2019 8:54 am

Buenos días, me presento mi nombre es Gustavo soy de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Compre mi primer Willys, una cuenta pendiente de mi juventud que finalmente pude materializar y realmente estoy disfrutando mucho. Si bien el jeep esta en muy buenas condiciones y es claro que quien lo tuvo antes que yo hizo un muy buen trabajo, aun tengo varias cosas que seguir poniendo en condiciones. Tengo intención de dejarlo lo mas original posible, de modo de recordarlo tal cual lo veían mis abuelos en el 1946. Espero poder participar frecuentemente en este foro compartiendo experiencias y tomando las de ustedes. Saludos !

fulpi
Socio
Socio

Re: Saludos !

Mensaje por fulpi » Lun Mar 04, 2019 9:18 am

Bienvenido Gustavo, que disfrutes del foro en toda su plenitud, aquí vas a encontrar la mayor cantidad de respuestas a todas tus inquietudes, somos bastante fanaticos de la leyenda y tratamos de mantenerla lo más vigente posible.
Cuando puedas, subí fotos de la máquina!!!
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Mar 04, 2019 9:50 am

Hola Gustavo, bienvenido. Que bueno que ya estés disfrutandolo :D :D :D
Esperamos poder ayudarte con tus dudas. No se si tendremos toooodas las respuestas, pero tené la seguridad que no vas a recibir respuestas sin fundamento.
Y si le erramos en alguna, será porque no sabemos y no por mandar fruta de gusto.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

GPY1977

Mensaje por GPY1977 » Lun Mar 04, 2019 1:28 pm

fulpi escribió:
Lun Mar 04, 2019 9:18 am
Bienvenido Gustavo, que disfrutes del foro en toda su plenitud, aquí vas a encontrar la mayor cantidad de respuestas a todas tus inquietudes, somos bastante fanaticos de la leyenda y tratamos de mantenerla lo más vigente posible.
Cuando puedas, subí fotos de la máquina!!!
Gracias por contestar. Estoy intentando subir fotos, pero parece que son muy pesadas para lo que soporta el sitio. Mi conocimiento de informática es bastante limitado, pero prometo pronto cargar algunas fotos. Por otro lado, estoy buscando un buen mecánico de Willys, si pudieras recomendar uno bueno por la provincia de Buenos Aires (zona norte u Oeste del conourbano), lo agradecería. Saludos.

GPY1977

Mensaje por GPY1977 » Lun Mar 04, 2019 1:28 pm

conejo miguel escribió:
Lun Mar 04, 2019 9:50 am
Hola Gustavo, bienvenido. Que bueno que ya estés disfrutandolo :D :D :D
Esperamos poder ayudarte con tus dudas. No se si tendremos toooodas las respuestas, pero tené la seguridad que no vas a recibir respuestas sin fundamento.
Y si le erramos en alguna, será porque no sabemos y no por mandar fruta de gusto.-
Gracias por contestar. Si tuvieras conocimiento de un buen mecánico lo agradecería. Saludos !

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Lun Mar 04, 2019 2:14 pm

Bienvenido Gustavo! Orientanos un poco en que condiciones esta el willys y que trabajo de mecanica esta necesitando.

GPY1977

Mensaje por GPY1977 » Mar Mar 05, 2019 8:20 am

tito gpw escribió:
Lun Mar 04, 2019 2:14 pm
Bienvenido Gustavo! Orientanos un poco en que condiciones esta el willys y que trabajo de mecanica esta necesitando.
Gracias por contestar. El Jeep esta en muy buenas condiciones generales. Sin embargo tengo algunos problemas que resolver especialmente con el ¨shimmy¨ de la dirección y algun otro en la caja. Saludos.

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Mié Mar 06, 2019 7:48 am

bienvenido al foro y al mundo willys Gustavo, acá tenes muchísima información y gente que sabe de verdad-
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagen

Responder