ELM606 escribió:Excelente Katana, te estoy siguiendo en el relato pues recién hoy (y no se cual es la razón) pude ver las fotos posteadas… te felicito, muy buen laburo y quedara espectacular… lindo que lo disfrutes en familia y es mas que valido aquel comentario que intercambiamos…. A disfrutarlo mientras se le van haciendo cosas… yo no veo la hora de poder sentarme y sentirlo en marcha…
Recibe un fuerte abrazo y a tus ordenes
Eduardo
Gracias Eduardo !!
Lejos mi proyecto del tuyo ... realmente me admiro cuando sigo el laburo que estas haciendo... y casi siempre te envidio (envidia sana si la hay sana) a mi me encantaria poder hacer las cosas , pero lamentablemente la vida no me doto de esas facilidades , mi laburo no me deja mucho tiempo . Siempre se esta a tiempo, algunas cosas teoricas de mecanica aprendi a lo largo de los años, voluntad me sobra .. asi que ojala en algun momento cuando ponga el freno y enfoque mi vida desde otro lugar pueda darme el gusto de atender personalmente mi Willys, por ahora tengo obligaciones, dos hijos chicos que debo educar y darles lo mejor, cuando esten mas grandes y bien orientados seguramente haga el esfuerzo por dedicarme mas tiempo a mi mismo ... y ahi si intentar jugar al mecanico ...... ESO SI .... CUANDO ESO OCURRA AGARRENSE DE LAS MANOS EHHH .... POR QUE LES VOY A QUEMAR EL COCO A TODOS ACA .... jejeje ... para ese momento ya me habran adoptado como un hijo putativo en este foro ....y no van a tener mas remedio que comprenderme y responderme .... jejeje
Hablando en serio ... ahora lo quiero disfrutar un poco asi como esta, le voy a hacer todo lo que sea necesario para que no me deje y para que funcione como se merece ... (Miguel apenas lo compre me dijo que los Willys tienen alma y que hay que tratarlos muy bien, asi que le estoy haciendo caso) .... terminada esta etapa voy a comenzar a juntar guita de a poco sin volverme loco, voy a ir comprando cosas y cuando eso este arranco la parte de cosmetica.
Sobre las ruedas, CONTA CONMIGO Eduardo, fuera de joda. No me molesta en nada hacerte el favor de comprartelas y despacharlas, solo tenes que decirme y lo hacemos.Ya que no te puedo ayudar respondiendo tus consultas, me siento parte de tu proyecto dandote una mano con esto.
Yo las mias las retiro mañana, hoy a la tarde me llamaron de Neumen para avisarme que ya tenian mis cuatro cubiertas. Asi que las compro y las llevo para casa hasta que Guillermo me cambie las campanas y demas cosas de frenos y rodamientos.
Bueno, espero no haberme extendido demasiado en mi comentario.
saludos y quedo a tu orden.
david
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar