PRESENTACION - KATANA se decidio y por fin compro su Willys
Falta cambiar una maza trasera, dos campanas de freno , cambiar el tanque de nafta y alguna cosita mas. Segun me dijo Guillermo (y le voy a tomar la palabra) no mas de 15 dias. ....
ojala ... porque no veo la hora de empezar a chupar frio ....
ojala ... porque no veo la hora de empezar a chupar frio ....
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Katana, tranqui, ahora que lo tenés desarmado, hacele lo que más puedas, luego cuando está andando te da fiaca pararlo nuevamente para hacerle cosas.
Hoy lo vi en lo de Guille, realmente le has hecho un montón de cosas y te está quedando bien.
Saludos
Hoy lo vi en lo de Guille, realmente le has hecho un montón de cosas y te está quedando bien.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Felicitaciones Katana…!!! Están quedando tremendas esas reparaciones, bomba nueva, distribuidor electrónico (tienes que contar como anda con eso… Guillermo me había comentado que mejora por completo no?)…frenos delanteros 100%...genial!!!...solo te pido un favor, no le des mas laburo a Guillermo… así me puede mandar la selectora!!!!
Un abrazo y adelante!!!
Eduardo
Un abrazo y adelante!!!
Eduardo
Eduardo
M606 - Hurricane
8105 129792
M606 - Hurricane
8105 129792
Re:
Gracias Daniel, la verdad es que estoy intentando hacer lo mas posible, de forma que solo me quede la cosmetica para un futuro no muy lejano.TheOne escribió:Katana, tranqui, ahora que lo tenés desarmado, hacele lo que más puedas, luego cuando está andando te da fiaca pararlo nuevamente para hacerle cosas.
Saludos
Todo lo que me va observando Guille trato de hacerlo. El tanque de nafta por ejemplo no pensaba cambiarlo, pero al final lo voy a cambiar.
www.baututebulls.com.ar
Re:
Hola Eduardo, como estas.ELM606 escribió:Felicitaciones Katana…!!! Están quedando tremendas esas reparaciones, bomba nueva, distribuidor electrónico (tienes que contar como anda con eso… Guillermo me había comentado que mejora por completo no?)…frenos delanteros 100%...genial!!!...solo te pido un favor, no le des mas laburo a Guillermo… así me puede mandar la selectora!!!!![]()
![]()
![]()
Un abrazo y adelante!!!
Eduardo
Segun dice Fede el cambio con el electronico es mucho, obviamente Guillermo lo recomienda y me aseguro que mejora muchisimo. Despues te contare (si es que yo noto el cambio
Frenos todo nuevo, delanteros y traseros (bomba, servo, cilindros, flexibles, cintas, dos campanas cero y dos safaban) ...
A Guille lo quiero liberal lo antes posible, yo toy mas apurado que vos, eso te lo aseguroooo ... se me va a ir el invierno y yo sin resfriarme arriba del Willys .....eso no esta nada bien .... tengo que darle esa ofrenda no ?!
saludos Eduardo.
www.baututebulls.com.ar
Felicitaciones Katana e hijos, muy lindo el jeep y seguramente lo van a disfrutar mucho, ( se nota en la cara de los chicos ) el sueño del pibe hecho realidad como en mi caso.
Muy buena desición, pero no lo maltrates, aprendé a darle sus tiempos y aprendé a que el jeep va tranquilo a su \" TRANCO \", que si lo llevas cómodo, nunca te va a fallar.
Todo jeep es capaz de hacer cosas que no te imaginás y siempre va a superar tus espectativas, respecto de un objetivo, pero no lo exijas por fuera de sus límites, porque se va a quejar ..... simplemente deteniendo su motor o rompiedo algo.
Espero sirva el consejo para que disfruten mucho.
Un abrazo
Muy buena desición, pero no lo maltrates, aprendé a darle sus tiempos y aprendé a que el jeep va tranquilo a su \" TRANCO \", que si lo llevas cómodo, nunca te va a fallar.
Todo jeep es capaz de hacer cosas que no te imaginás y siempre va a superar tus espectativas, respecto de un objetivo, pero no lo exijas por fuera de sus límites, porque se va a quejar ..... simplemente deteniendo su motor o rompiedo algo.
Espero sirva el consejo para que disfruten mucho.
Un abrazo
Sencillamente .... Sanders
-
Mi cuna fué un Willys!!!
Llegaron las dos campanas nuevas, asi que un poco mas cerca de que salga a rodar ...

Hoy lleve las ruedas y obviamente el pibe no se aguanto y puso una

Y tambien puse una de las sillas (las sillas hay que ajustarlas un poco, no coinciden .. es decir, son replicas pero a laburar un rato para colocarlas ... que costara hacer las cosas bien no ??? asi los que compramos no tenemos problemas !!! ) Obviamente voy a tener que pensar en pintarlo rapido porque ya se parece al VW 1500 Policromatico que corrio e l TC 2000 alla por los 80

Y aprovecho y subo unas fotitos de las que serian las puertas de mi actual capota, no por lo que sean las puertas... sino que mirando bien, me di cuenta que como manija de puerta tengo dos frenos de mano mas ... el mio debe ser el primer Willys con 3 frenos de mano

Hoy lleve las ruedas y obviamente el pibe no se aguanto y puso una

Y tambien puse una de las sillas (las sillas hay que ajustarlas un poco, no coinciden .. es decir, son replicas pero a laburar un rato para colocarlas ... que costara hacer las cosas bien no ??? asi los que compramos no tenemos problemas !!! ) Obviamente voy a tener que pensar en pintarlo rapido porque ya se parece al VW 1500 Policromatico que corrio e l TC 2000 alla por los 80

Y aprovecho y subo unas fotitos de las que serian las puertas de mi actual capota, no por lo que sean las puertas... sino que mirando bien, me di cuenta que como manija de puerta tengo dos frenos de mano mas ... el mio debe ser el primer Willys con 3 frenos de mano

www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio

Me parece que es inminente un operativo comando al taller de Guillermo.
El de Fede zafó (por ahora), pero creo que varios nos estamos enterando donde fueron a parar nuestros frenos de mano
El de Fede zafó (por ahora), pero creo que varios nos estamos enterando donde fueron a parar nuestros frenos de mano
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Tan en casaconejo miguel escribió:Me parece que es inminente un operativo comando al taller de Guillermo.
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio