PRESENTACION - KATANA se decidio y por fin compro su Willys

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Dcoelho

Mensaje por Dcoelho » Sab Jul 31, 2010 7:29 pm

Que.... Buenos....Cauchos!!!!!
Felicitaciones! que lindo va a quedar!!!
Saludos!
Diego - TRUCK UTILITY 4X4 M606
8105 139448
LU2 YDC
Villa La Angostura NQN.

katana

Mensaje por katana » Sab Ago 07, 2010 1:26 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Sab Ago 07, 2010 1:54 pm

Bien Katana ya somos varios con distri electronico (funciona muy bien!!!), vamosqueya lo tenes cerca, que le falta para que salga de lo de Guille?
Un abrazo :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

katana

Mensaje por katana » Sab Ago 07, 2010 3:02 pm

Falta cambiar una maza trasera, dos campanas de freno , cambiar el tanque de nafta y alguna cosita mas. Segun me dijo Guillermo (y le voy a tomar la palabra) no mas de 15 dias. ....

ojala ... porque no veo la hora de empezar a chupar frio ....

www.baututebulls.com.ar

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Sab Ago 07, 2010 6:31 pm

Katana, tranqui, ahora que lo tenés desarmado, hacele lo que más puedas, luego cuando está andando te da fiaca pararlo nuevamente para hacerle cosas.

Hoy lo vi en lo de Guille, realmente le has hecho un montón de cosas y te está quedando bien.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

ELM606

Mensaje por ELM606 » Sab Ago 07, 2010 9:31 pm

Felicitaciones Katana…!!! Están quedando tremendas esas reparaciones, bomba nueva, distribuidor electrónico (tienes que contar como anda con eso… Guillermo me había comentado que mejora por completo no?)…frenos delanteros 100%...genial!!!...solo te pido un favor, no le des mas laburo a Guillermo… así me puede mandar la selectora!!!! :lol: :lol: :lol:
Un abrazo y adelante!!!
Eduardo
Eduardo
M606 - Hurricane
8105 129792

katana

Re:

Mensaje por katana » Dom Ago 08, 2010 9:41 am

TheOne escribió:Katana, tranqui, ahora que lo tenés desarmado, hacele lo que más puedas, luego cuando está andando te da fiaca pararlo nuevamente para hacerle cosas.

Hoy lo vi en lo de Guille, realmente le has hecho un montón de cosas y te está quedando bien.

Saludos
Gracias Daniel, la verdad es que estoy intentando hacer lo mas posible, de forma que solo me quede la cosmetica para un futuro no muy lejano.
Todo lo que me va observando Guille trato de hacerlo. El tanque de nafta por ejemplo no pensaba cambiarlo, pero al final lo voy a cambiar.

www.baututebulls.com.ar

katana

Re:

Mensaje por katana » Dom Ago 08, 2010 9:45 am

ELM606 escribió:Felicitaciones Katana…!!! Están quedando tremendas esas reparaciones, bomba nueva, distribuidor electrónico (tienes que contar como anda con eso… Guillermo me había comentado que mejora por completo no?)…frenos delanteros 100%...genial!!!...solo te pido un favor, no le des mas laburo a Guillermo… así me puede mandar la selectora!!!! :lol: :lol: :lol:
Un abrazo y adelante!!!
Eduardo
Hola Eduardo, como estas.
Segun dice Fede el cambio con el electronico es mucho, obviamente Guillermo lo recomienda y me aseguro que mejora muchisimo. Despues te contare (si es que yo noto el cambio :lol: )
Frenos todo nuevo, delanteros y traseros (bomba, servo, cilindros, flexibles, cintas, dos campanas cero y dos safaban) ...
A Guille lo quiero liberal lo antes posible, yo toy mas apurado que vos, eso te lo aseguroooo ... se me va a ir el invierno y yo sin resfriarme arriba del Willys .....eso no esta nada bien .... tengo que darle esa ofrenda no ?! :lol:

saludos Eduardo.

www.baututebulls.com.ar

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Mar Ago 10, 2010 9:38 am

Felicitaciones Katana e hijos, muy lindo el jeep y seguramente lo van a disfrutar mucho, ( se nota en la cara de los chicos ) el sueño del pibe hecho realidad como en mi caso.
Muy buena desición, pero no lo maltrates, aprendé a darle sus tiempos y aprendé a que el jeep va tranquilo a su \" TRANCO \", que si lo llevas cómodo, nunca te va a fallar.
Todo jeep es capaz de hacer cosas que no te imaginás y siempre va a superar tus espectativas, respecto de un objetivo, pero no lo exijas por fuera de sus límites, porque se va a quejar ..... simplemente deteniendo su motor o rompiedo algo.
Espero sirva el consejo para que disfruten mucho.
Un abrazo
Sencillamente .... Sanders

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Mar Ago 10, 2010 7:52 pm

muy bueno Katana :D te va a quedar bárbaro!
un poco de pacienza y a disfrutar...
saludos.
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

katana

Mensaje por katana » Sab Ago 14, 2010 5:18 pm

Llegaron las dos campanas nuevas, asi que un poco mas cerca de que salga a rodar ...
Imagen

Imagen

Hoy lleve las ruedas y obviamente el pibe no se aguanto y puso una :-D :-D :-D :-D
Imagen

Imagen

Y tambien puse una de las sillas (las sillas hay que ajustarlas un poco, no coinciden .. es decir, son replicas pero a laburar un rato para colocarlas ... que costara hacer las cosas bien no ??? asi los que compramos no tenemos problemas !!! ) Obviamente voy a tener que pensar en pintarlo rapido porque ya se parece al VW 1500 Policromatico que corrio e l TC 2000 alla por los 80 :-(
Imagen

Y aprovecho y subo unas fotitos de las que serian las puertas de mi actual capota, no por lo que sean las puertas... sino que mirando bien, me di cuenta que como manija de puerta tengo dos frenos de mano mas ... el mio debe ser el primer Willys con 3 frenos de mano :) :)
Imagen

Imagen

www.baututebulls.com.ar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Ago 14, 2010 9:17 pm

Me parece que es inminente un operativo comando al taller de Guillermo.
El de Fede zafó (por ahora), pero creo que varios nos estamos enterando donde fueron a parar nuestros frenos de mano :smile:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

katana

Re:

Mensaje por katana » Sab Ago 14, 2010 9:20 pm

conejo miguel escribió:Me parece que es inminente un operativo comando al taller de Guillermo.
El de Fede zafó (por ahora), pero creo que varios nos estamos enterando donde fueron a parar nuestros frenos de mano :smile:
Tan en casa :( :( :(

www.baututebulls.com.ar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Ago 14, 2010 10:57 pm

Aborten, la calandria está en el nido. Cambio :eek: :smile:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

damian
Contactar:

Re:

Mensaje por damian » Sab Ago 14, 2010 11:35 pm

Muy bueno lo tuyo!!
Felicidades, vas rapido!!!!!!!!
Abrazos.-
Damian Roffes

Responder