Luis, bienvenido al foro, ante todo subordinacion y valor para termianr la tarea........ que en nuestro caso, concluye el día siguiente al que vendes el jeep y terminar de limpiar y acomodar las cosas que estaban estorbando alrededor y tu mujer aprovecha para que se las acomodes en el lugar vacío, hasta que tengas otro jeep........
Aunque no veo las fotos te felicito igual, pues hace años que tuve, tengo y tendré jeeps y sea del formato, color o marca, siempre es un JEEP y eso te llena de felicidad.
Espero te sientas cómodo, salvo por algunas personas que comen mucho en los asados de bienvenida, otros que quieren que les prestes el jeep, pues el suyo no funciona, ( otros como yo, que me cuelo en jeeps de otros para que no se enuscie el mío......ja ja ja ja), etc., pero es un lindo grupo y ya lo vas a empezar a notar, cuando te toquen el timbre para tomar mates con tus facturas, te reclamen \"sus biscochitos \", etc

, incluso hacen cientos de kilometros desde la costa para comerte lo que hay en la heladera, con la escusa de saludarte.......) pero insisto ...... es un lindo grupo
ahhhh..... perdón...... ¿donde dijiste que vivías...? muchachos tomen nota de la dirección.....

Sencillamente .... Sanders