Un saludo a todos

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
luisjeep

Un saludo a todos

Mensaje por luisjeep » Jue Ene 20, 2011 2:34 am

Que tal me presento me llamo luis y como todos ustedes comparto esta herrmosa pasión que son los jeeps willys, brevemente les comento que hace unos años atrás logré después de muchas idas y vueltas comprar un cj2a militarizado muy pero muy mal militarizado, me llene de valor y me dije bueno vamos a darle un poco de dignidad. En este momento estoy en proceso de armado y me ha dado bastante trabajo conseguir repuestos y chaperío, pero aún me faltan algunos elementos, me he cruzado con muchos chantas, pero cuando lo ves en proceso de terminacion el alma te llega al cuerpo.
Bueno pronto le mostrare fotos, :grin: saludos atodos

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Jue Ene 20, 2011 9:40 am

Hola Luis, :bb-045

QUe bueno que estés restaurando un Willys, otro más que quedará vivo durante muchos años más. :-D

Ojo con los chantas, acá vas a encontrar muchos, pero somos buenos, te vamos a ayudar a terminar de econtrar lo que te falta, eso si, previo asado de bienvenida :-o

Cuando puedas completá tu perfil y colocá de dónde sos, y por supuesto, fotos, fotos, fotos :lol: :lol:

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Tio Luis
Padrino
Padrino
Contactar:

Mensaje por Tio Luis » Jue Ene 20, 2011 9:53 am

Hola tocayo, bienvenido, por supuesto que vas a poder restaurar ese Willys, aca hay muchisima informacion y ni que hablar de toda esta gente maravillosa que forman este foro , que son las que te van a dar una mano.
Y como corresponde y como dice Daniel , en cuanto puedas subi FOTOS !!!
Un abrazo.

Tio Luis
Luis
Willys CJ2A 1947
La oveja negra del foro

lucho_m16
Contactar:

Mensaje por lucho_m16 » Jue Ene 20, 2011 10:31 am

bievenido :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-

Nino

Mensaje por Nino » Jue Ene 20, 2011 10:50 am

Bienvenido Luis,

Hace poco que soy parte de este foro. Como dice \"The One\" aca vas a encontrar gente con muy buena onda y predisposicion para ayudar. En poco tiempo me han dado una mano grandisima; y eso que :sad: invite el asado todavia.

Subite fotos asi le sacamos un poco el cuero a Jeep :D :D :D :D
Saludos
Ignacio (Nino)
Willys M606 - 1966
8105-135791
RPA528810
NI21534

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Jue Ene 20, 2011 12:09 pm

Bienvenido Luis . Pone FOTOSSSSSSSSSS. :-D :D :-D :D :-D

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Ene 20, 2011 12:44 pm

Antes que nada y como corresponde, bienvenido otro Luis.
Segundo: y el asado? :qw3
No te ofrezcas a organizar nada para este domingo, porque ya lo tenemos copado. Pero a partir del lunes, cuando te quede cómodo está bien.

Como bien te han dicho, acá vas a tener la oportunidad de conocer una gran cantidad de chantas, charlatanes, enroscadores de víboras y alpedistas varios. Pero todos buena gente (salvo excepciones que después te mandaremos por privado).

De paso, este domingo vamos a tener que aprovechar la ocasión de reunirnos para poner al día la lista de deudores, porque en este último tiempo se ha intensificado el número de miembros, no así la cantidad de leña quemada, y ambas cosas deberían ir más o menos parejas.
Uno entiende que estamos en verano, pero tampoco es para abusarse, eh? :smile:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Jue Ene 20, 2011 2:24 pm

Hola tocayo
bienvenido!!!
que lo disfrutes mucho y poné fotos..
un abrazo, nos vemos. :D
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

luisjeep

DURO DE MATAR : Por luis willys

Mensaje por luisjeep » Vie Ene 21, 2011 12:05 am

Bueno muchachos acá tienen para reirse un poco, este fue mi principio de la restauración,espero que disfruten las fotos.
En esto hay muchas ganas y a pulmón.He pasado por todos los estados, me quemé con asetileno, me quede medio ciego con la electrica, y para colmo me salto viruta en los ojos.
El lugar donde esta el chasis fue montado especialmente para la reparación de toda la parte mecánica del willys.
Apesar de los palos y con mucho viento en contra estoy en la etapa de ensamblado y terminacion.
Un gran abrazo para todos de parte mia y de mi familia. :D :D :D

P.D: la camisa de EDCADASA me la prestaron para laburar.

saludos[/b]

drquincey

Mensaje por drquincey » Vie Ene 21, 2011 12:18 am

Bienvenido Luis !!!! :D :-D :D

Bue, no se que paso si yo tambien me quede ciego con la electrica, pero no veo las fotos.

Fijate antes de enviar el Post de oprimir el boton que dice Vista Previa.

Saludos.

Federico :bb-030
M606 - 1964

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Vie Ene 21, 2011 10:08 am

Luis, bienvenido al foro, ante todo subordinacion y valor para termianr la tarea........ que en nuestro caso, concluye el día siguiente al que vendes el jeep y terminar de limpiar y acomodar las cosas que estaban estorbando alrededor y tu mujer aprovecha para que se las acomodes en el lugar vacío, hasta que tengas otro jeep........ :grin: :grin: :grin:
Aunque no veo las fotos te felicito igual, pues hace años que tuve, tengo y tendré jeeps y sea del formato, color o marca, siempre es un JEEP y eso te llena de felicidad.
Espero te sientas cómodo, salvo por algunas personas que comen mucho en los asados de bienvenida, otros que quieren que les prestes el jeep, pues el suyo no funciona, ( otros como yo, que me cuelo en jeeps de otros para que no se enuscie el mío......ja ja ja ja), etc., pero es un lindo grupo y ya lo vas a empezar a notar, cuando te toquen el timbre para tomar mates con tus facturas, te reclamen \"sus biscochitos \", etc :( :( , incluso hacen cientos de kilometros desde la costa para comerte lo que hay en la heladera, con la escusa de saludarte.......) pero insisto ...... es un lindo grupo :-o :-o

ahhhh..... perdón...... ¿donde dijiste que vivías...? muchachos tomen nota de la dirección..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sencillamente .... Sanders

luisjeep

No pude poner la tracción con las fotos

Mensaje por luisjeep » Vie Ene 21, 2011 10:51 pm

Buenas noches muchachos, antes que nada quisiera agradecerles por todos los saludos de bienvenida, la verdad que tengo problemas para subir las fotos, y tambien el logo que va con mi nombre, hasta que le agarre la vuelta va a pasar tiempo, si alguien me puede ayudar porque quedé empantanado.

Saludos a todos Luis[/url]

katana

Mensaje por katana » Sab Ene 22, 2011 8:10 am

Bienvenido al grupo. !!

Te tiro una ayuda , quiza con esto puedas arrancar con las fotos.

1- Entra en http://www.imageshack.us/
2- Dale click donde dice BROWSE (al hacerlo te abre otra ventanita que debes navegar en tu PC hasta llegar a la carpeta donde vos tenes guardadas las fotos.
3- Elegi la foto que queres subir y acepta
4- Tenes que elegir la resolucion de la foto , donde dice IMAGE RESIZE dale click a la flechita y elegi 800x600
5- Dale CLICK donde dice UPLOAD NOW
6- Vas a ver como corre la BARRA DE PROGRESO de carga de la imagen, cuando termina te tira a otra pantalla.
7- Ahi tenes que copia la linea que dice FORUM CODE
8- Esa linea FORUM CODE la pegas aca
9- VUALAAAAA , ya subiste tu foto.
10- Si con esto no anda, busca urgete un hijo, sobrino o lo que sea que te ayude a interpretarlo .. :lol: :lol: :lol:

saludos
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

Responder