bienvenido al foro, te cuento que yo tengo dos willys en Pinamar desde hace 20 años y no los cambio por nada para andar por ahí, acostumbrate a estas pequeñas fallas (alternador, correas, bombas, carburador, etc) que son propias de los años de los vehículos. El color es muy bueno, yo tenía hace hace poco un tercero de idéntico color.
En Pinamar a que mecánico llevaste finalmente el jeep?
Me presento!!!!
-
zabala1270
Hola Sebas, disculpame la demora en responder.
Que bueno que tengas, a falta de uno, dos Willys!!!
Te cuento que ya me acostumbré a esos problemitas que te referís. En Pinamar se lo llevé a Cesar que está en la calle Melgacho 1428 (0254-497553), bastante practico y gauchito, yo le lloré un poco y dejo lo que estaba haciendo y me atendió rápido.
Bueno, te mando un abrazo y en cualquier momento nos podemos cruzar, yo vivo en Tinogasta y San Nicolas.
Que bueno que tengas, a falta de uno, dos Willys!!!
Te cuento que ya me acostumbré a esos problemitas que te referís. En Pinamar se lo llevé a Cesar que está en la calle Melgacho 1428 (0254-497553), bastante practico y gauchito, yo le lloré un poco y dejo lo que estaba haciendo y me atendió rápido.
Bueno, te mando un abrazo y en cualquier momento nos podemos cruzar, yo vivo en Tinogasta y San Nicolas.
-
SebasPablo
-
zabala1270