Presentación desde La Plata

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
sergio_lp

Presentación desde La Plata

Mensaje por sergio_lp » Sab Feb 05, 2011 12:31 am

Hola gente, soy nuevo en todo, en el foro y en el mundo Willys. Me llamo Sergio, 45 abriles y soy de La Plata. Ayer pude cumplir mi sueño de mi primer jeep, creo que es un CJ2, espero sus comentarios, el dueño anterior no lo sabía, es modelo 46. He leido bastante sus indicaciones y reglas antes de escribir esta presentación, he intentaré subir las fotos ahora mismo

No es todo original, ya que tiene un 221, zf, butacas y patonas, el resto está todo original y bastante bien conservado.
Hay que hacerle varias cosas, tiene pérdidas de agua, nafta y aceite. Quiero reubicar la batería y tanque que están atrás. Conseguir los espejos y ponerle luces de giro y bocina.
Si hay alguien de La Plata o cerca que me pase dires por acá se lo agradeceré.

Imagen

Imagen

Bueno gente, no se que más agregar. De mi parte espero poder andarlo a la brevedad y meterme de lleno en este apasionante mundo de los Willys 4x4. Y ojalá pueda conocer a varios de ustedes para compartir esta hermosa pasión (nueva para mi)
Saludos!!
Sergio

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Sab Feb 05, 2011 7:46 am

Hola Sergio, bienvenido al foro Willysargentina, muy lindo tu jeep, acá vas a encontrar todas las respuestas a las inquietudes que tengas respecto de tu willys y a un grupo humano espectacular. Somos medio vecinos, en mi caso particular soy de Villa Elisa y me inclino por la originalidad de estos bichitos, a dos cuadras de casa vive el Chopper que también tiene dos Willys, uno mutante y el otro una belleza original.
Te cuento que la incorporación al foro no es gratis, es de práctica habitual, que cada nuevo integrante que se incorpora, haga la presentación de su jeep con muchas fotos, en tu caso solo una se puede abrir, así que más fotos, para luego y como frutilla del postre, organice un espectacular asado, para todos los muchachos del foro.

BIENVENIDO SERGIO Y QUE DISFRUTES TU WILLYS:-o :-o
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

toni

Mensaje por toni » Sab Feb 05, 2011 7:55 am

Hola Sergio :: bienvenido al foro ----te felicito por el Willys ,
como dijo Fulpi ...y fué muy claro en todo su desarrollo del post ,
yá anotame para el día de la reunión .-Ja jajajajajaja .-

Un abrazo Toni .- :-D :-D
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

sergio_lp

Mensaje por sergio_lp » Sab Feb 05, 2011 12:22 pm

Gente!! gracias por los comentarios!! Ni bien me recupere del gasto de la adquisición de la machine prometo un asadete, y obviamente la leña debo ir a comprarla con el Willys!!
Intento pasarles más fotos, son las pocas que les saqué en el garege, ni bien lo pueda reparar y poner en marcha le saco más

Imagen

Imagen

Imagen

Por La Plata y alrededores, se pueden conseguir espejos, luces de giros, etc simil los originales??
Gracias gente, un fraternal saludo
Sergio
[/img]

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Sab Feb 05, 2011 7:11 pm

Hola Sergio, :bb-045

Si bien tiene modificaciones, se lo ve entero. Consejo: usalo como está, hacete amigo, anotá todas las cosas que querés hacerle y luego hacele las cosas.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

damian
Contactar:

Re: Presentación desde La Plata

Mensaje por damian » Sab Feb 05, 2011 9:45 pm

Hola y bien venido al foro!! La maquina esta bastante entera. Se la va bien. Detalle, ademas de los que decis: tiene porton de Jeep IKA.
Felicitaciones.-
Damian Roffes

katana

Mensaje por katana » Dom Feb 06, 2011 10:03 am

Bienvenido al grupo. saludos
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

lucho_m16
Contactar:

Mensaje por lucho_m16 » Dom Feb 06, 2011 12:25 pm

bienvenido
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :P :-o :-o :-o :-o :-o :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :P :-o :-o :-o :-o :-o :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :P :-o :-o :-o :-o :-o
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-

Responder