HOLA MONOGLADISMONO escribió:Ehhh Paulo!
Otro Willys recuperado del abandono y el oxido !!!!![]()
![]()
![]()
Muy biennnnn!![]()
![]()
![]()
Y que ambiente!!!! preparate unos pacúes a la parrilla que la jauria ya sale para allá!! De que rio estas mas cerca? Completa el perfil para saber donde estas!! (ubicacion)
Un abrazo
EL RIO SOBRE EL CUAL VIVO, EN LA FOTO SE VE....PERO VOY A SUBIR OTRRA FOTO AMS CLARA..ES EL RIO URUGUAY. A esta altura es muy complicado (nada que ver con las costas de corrientes o Entre Rios represa abajo....AQUÍ EL RIO ME SUBE 10M A VECES EN 24 HS..EL OTRO DIA SUBIO 4 M EN 6 HS Y ESO EN EL DELTA ALLA POR BUENOS AIRES ES CATASTROFE CASI..ESA DINAMICA NO ME DEJA LIMPIAR LA COSTA...ENTONCES LA TENGO MUY SUCIA CON MORAS ENREDADERAS Y GRAMINEAS....pero de a poco estoy colonizando esas barrancas con especies nativas (los vecinos durante años se tumbaron todos los arboles de la costa).
En realidad mi terreno da con la costa del rio Uruguay lo que significa que puedo tener puerto propio je je...del otro lado del rio lo tengo a los Brasileros (porto xavier, Rio Grande do Sul)...el terreno lo agarre hace 5 años y solo tenia pasto y algunos arbustitos y pienso limpiar solo la superficie baja como para que se regeneren las especies selvaticas...USTEDES VAN A SORPRENDERSE LA VELOCIDAD CON QUE CRECEN LAS PLANTAS ACA...SI NO LIMPIO CAda mes con machete foisa guadaña, motoguadaña etc....las plantas y enredaderas me invADEN el rancho
Tambien al fondo se alcanza a ver el techito de mi rancho
LAS VARIEDADES MAS ESQUISITAS QUE HAY SON LAS BOGAS (han salido hasta de 12 kg..asi cuantan mis vecinos pescadores....pero las fotos se les ha velado el rollo)...estoy cerca del Rio parana tambien (100km) pero las bogas no superan d elos 2 kg....Otra caracteristica es que los sabalos son muy ricos aca...el agua siempre esta turbia (tipica roja) los sabalos del Parana sin embargo no son muy preciados (9$/kg)
Los espero.....
MI SUEÑO ES HACER UNA CARABANA POR LA 40 HASTA TIERRA DE FUEGO...A VER SI NOS ORGANIZAMOS