HOLA BIENVENIDO PARA MI

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
paulo zurro
Contactar:

Re:

Mensaje por paulo zurro » Sab Ago 27, 2011 8:14 pm

GLADISMONO escribió:Ehhh Paulo!
Otro Willys recuperado del abandono y el oxido !!!! :D :D :D

Muy biennnnn! :-D :-D :-D

Y que ambiente!!!! preparate unos pacúes a la parrilla que la jauria ya sale para allá!! De que rio estas mas cerca? Completa el perfil para saber donde estas!! (ubicacion)

Un abrazo
HOLA MONO
EL RIO SOBRE EL CUAL VIVO, EN LA FOTO SE VE....PERO VOY A SUBIR OTRRA FOTO AMS CLARA..ES EL RIO URUGUAY. A esta altura es muy complicado (nada que ver con las costas de corrientes o Entre Rios represa abajo....AQUÍ EL RIO ME SUBE 10M A VECES EN 24 HS..EL OTRO DIA SUBIO 4 M EN 6 HS Y ESO EN EL DELTA ALLA POR BUENOS AIRES ES CATASTROFE CASI..ESA DINAMICA NO ME DEJA LIMPIAR LA COSTA...ENTONCES LA TENGO MUY SUCIA CON MORAS ENREDADERAS Y GRAMINEAS....pero de a poco estoy colonizando esas barrancas con especies nativas (los vecinos durante años se tumbaron todos los arboles de la costa).

En realidad mi terreno da con la costa del rio Uruguay lo que significa que puedo tener puerto propio je je...del otro lado del rio lo tengo a los Brasileros (porto xavier, Rio Grande do Sul)...el terreno lo agarre hace 5 años y solo tenia pasto y algunos arbustitos y pienso limpiar solo la superficie baja como para que se regeneren las especies selvaticas...USTEDES VAN A SORPRENDERSE LA VELOCIDAD CON QUE CRECEN LAS PLANTAS ACA...SI NO LIMPIO CAda mes con machete foisa guadaña, motoguadaña etc....las plantas y enredaderas me invADEN el rancho
Tambien al fondo se alcanza a ver el techito de mi rancho
LAS VARIEDADES MAS ESQUISITAS QUE HAY SON LAS BOGAS (han salido hasta de 12 kg..asi cuantan mis vecinos pescadores....pero las fotos se les ha velado el rollo)...estoy cerca del Rio parana tambien (100km) pero las bogas no superan d elos 2 kg....Otra caracteristica es que los sabalos son muy ricos aca...el agua siempre esta turbia (tipica roja) los sabalos del Parana sin embargo no son muy preciados (9$/kg)
Los espero.....
MI SUEÑO ES HACER UNA CARABANA POR LA 40 HASTA TIERRA DE FUEGO...A VER SI NOS ORGANIZAMOS
willys cj2a mod 46
9.000.000 km
de la ultima rectificada (600 km)

\"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar.\"
Silvio Rodriguez

paulo zurro
Contactar:

Re:

Mensaje por paulo zurro » Sab Ago 27, 2011 8:23 pm

GLADISMONO escribió:Ehhh Paulo!
Otro Willys recuperado del abandono y el oxido !!!! :D :D :D

Muy biennnnn! :-D :-D :-D

Y que ambiente!!!! preparate unos pacúes a la parrilla que la jauria ya sale para allá!! De que rio estas mas cerca? Completa el perfil para saber donde estas!! (ubicacion)

Un abrazo
ACA SE VE EL RIO Y EL AMCHITO QUE ESTA EMPUJANDO EL MOVIL ES MI GURÍ (HIJO) Y FUTURO COPILOTO
Imagen
willys cj2a mod 46
9.000.000 km

\"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar.\"
Silvio Rodriguez

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Dom Ago 28, 2011 10:17 am

Hola mi viejo, una pregunta, en las fotos del jeep \"oxidado\" tenes en las luces delanteras los aros y las pestañas.
Porque en el restarurado no se las pusiste? Es una lastima porque no he visto muchos con ese tipo de accesorios en los focos delanteros.
El lugar excelente te felicito!!!
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Dom Ago 28, 2011 11:44 am

Hola Paulo
te felicito por el trabajo de recuperar el Willys :D
un abrazo
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

paulo zurro
Contactar:

Re:

Mensaje por paulo zurro » Lun Ago 29, 2011 7:38 am

DEMARCADOR escribió:Hola mi viejo, una pregunta, en las fotos del jeep "oxidado" tenes en las luces delanteras los aros y las pestañas.
Porque en el restarurado no se las pusiste? Es una lastima porque no he visto muchos con ese tipo de accesorios en los focos delanteros.
El lugar excelente te felicito!!!
Si los tengo, pero les coloque las pestañas luego de esas fotos..era un detalle que le di mucha importancia, ME HABIAN CHORREADO LOS AROS DE OPTICA pasa que me he complicado con unos cuantos chapuseros mecanicos en los talleres donde debian montarme el motor por donde andubo en willys por donde me habian robado los anillos o aros de optica y me costó conseguir unos parecidos
willys cj2a mod 46
9.000.000 km

Silvio Rodriguez

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Lun Ago 29, 2011 12:38 pm

Hola Paulo,
Buenisimo! :D ese muchachito si que se esta preparando para el off-road!!
Paulo no se que diran los mas conocedores que yo, pero el angulo del parabrisas depende: o del lugar del anclaje ( que parece estar en el lugar correcto o de que los usuarios anteriores se hayan colgado demasiado del
parabrisas para bajarse, venciendo la curva de las patas (que es lo que parece,alguien va a saber decirte que angulo deberia tener el parabrisas respecto de las patas) no obstante para no arriesgar hacer fuerza sobre las patas, creo que con 4 o 5 laminas de goma plana de 1\"1/2x 3mm esto es porque no creo que consigas por tus pagos la goma original que va que es acanalada, puesta con cemento de contacto y escalonando las puntas es un laburo simple y efectivo. Para no arrancarte una uña, digo yo :-?
A ver si sale una solucion mejor?
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

paulo zurro
Contactar:

Re:

Mensaje por paulo zurro » Mié Ago 31, 2011 10:39 am

GLADISMONO escribió:Hola Paulo,
Buenisimo! :D ese muchachito si que se esta preparando para el off-road!!
Paulo no se que diran los mas conocedores que yo, pero el angulo del parabrisas depende: o del lugar del anclaje ( que parece estar en el lugar correcto o de que los usuarios anteriores se hayan colgado demasiado del
parabrisas para bajarse, venciendo la curva de las patas (que es lo que parece,alguien va a saber decirte que angulo deberia tener el parabrisas respecto de las patas) no obstante para no arriesgar hacer fuerza sobre las patas, creo que con 4 o 5 laminas de goma plana de 1"1/2x 3mm esto es porque no creo que consigas por tus pagos la goma original que va que es acanalada, puesta con cemento de contacto y escalonando las puntas es un laburo simple y efectivo. Para no arrancarte una uña, digo yo :-?
A ver si sale una solucion mejor?
BUENA TU SUGERENCIA Y TENES RAZON RESPECTO AL ANGULO..ACA FIJATE EN EL DIBUJO que no especifica angulo con el capot pero el plano esta hecho a escala y proporciones ...y se puede ver la inclinacion original
Imagen
Yo le suplemente con una goma de 2"x1" la unica que conseguí aca pero de todas maneras sigue inclinado parejo en ambas patas asentando bien en la carroceria..tendre que doblar parejo las patas
willys cj2a mod 46
9.000.000 km

Silvio Rodriguez

paulo zurro
Contactar:

Re:

Mensaje por paulo zurro » Mié Ago 31, 2011 10:51 am

Mi cuna fué un Willys!!! escribió:Hola Paulo
te felicito por el trabajo de recuperar el Willys :D
un abrazo
siii, seria lindo que con los festejos del 70 aniversario de la Jeep, premien a la mejor restauracion con uno de esos jeep patriot o wrangler version limitada que lanzaron en el 2011 je je
Imagenhttp://www.motoradictos.com/marcas/jeep ... n-limitada
willys cj2a mod 46
9.000.000 km

Silvio Rodriguez

basco

Mensaje por basco » Mié Ago 31, 2011 3:55 pm

Muy bueno el jeep, linda historia !!!!!!

En las primeras fotos estan los aros de los faros delanteros....que paso con ellos??? que hizo el electricista los revoleo tambien?????
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-

I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-

paulo zurro
Contactar:

Re:

Mensaje por paulo zurro » Mié Ago 31, 2011 4:26 pm

basco escribió:Muy bueno el jeep, linda historia !!!!!!

En las primeras fotos estan los aros de los faros delanteros....que paso con ellos??? que hizo el electricista los revoleo tambien?????
ESOS AROS ME LO REVOLEÓ EL MECANICO QUE DEBIA ARMAR EL JEEP CUANDO MANDE A RECTIFICAR EL MOTOR..lamentablemente caí con un chatarrero contrabandista que me lo desguazó ..es parte d euna larga historia que en mi pueblo todos conocen. Fue tormentoso terminarlo pues entre 4 mecanicos (le sacaba a uno y le llevaba a otro) me han robado muchas cosas pero por suerte eran ratero pues me robaban lo que les servia a otro auto (carburador, alternador, bateria, bovina, cables, cañitos, cobre, focos, optica (quizá me sacaron la optica original pa ponerle a un carro cualquiera). El jeep en la foto solamente se ve oxidado pero estaba completo solo debia rectioficar el motos y pasarle un fondo y pintura.....pero por querer tercerizar la tarea me paso todo eso
willys cj2a mod 46
9.000.000 km

Silvio Rodriguez

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Mié Ago 31, 2011 7:34 pm

Hola Paulo

Con musica de chamamé
:bb-054
Si andas por el San Javier
guíate deste consejo
porque por pueblos misioneros
saben andar bucaneros :bb-011
que igual que hacen las ratas
se esconden en los esteros
cuando te echaron el ojo
te invitan a su taller
sonrientes y sinvergüenzas
te prometen reparar
pero fíjate bien chamigo :?
que también mueven sus colas :bb-017
porque lo único que quieren esos
es dejarte el jeep en bolas
(Sapucay y repetir) :-o
\"Mono\" Mario
Imagen

paulo zurro
Contactar:

Re:

Mensaje por paulo zurro » Mié Sep 07, 2011 3:09 pm

GLADISMONO escribió:Hola Paulo

Con musica de chamamé
:bb-054
Si andas por el San Javier
guíate deste consejo
porque por pueblos misioneros
saben andar bucaneros :bb-011
que igual que hacen las ratas
se esconden en los esteros
cuando te echaron el ojo
te invitan a su taller
sonrientes y sinvergüenzas
te prometen reparar
pero fíjate bien chamigo :?
que también mueven sus colas :bb-017
porque lo único que quieren esos
es dejarte el jeep en bolas
(Sapucay y repetir) :-o
bien por esa composicion mono! DON ISACO ABITBOL DESDE EL CIELO SE SACÓ EL SOMBRERO...SOS EL MUSICALIZADOR EXCLUSIVO DEL FORO
LOS BUCANEROS BANDDEIRANTES que hay por acá por suerte me robaron todo lo que podia servirle a otro auto pero ya no voy a necesitar mas llevarlo a esos mecanicos
willys cj2a mod 46
9.000.000 km

Silvio Rodriguez

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Mié Sep 07, 2011 7:36 pm

Hola Paulo!

Me alegro que te haya gustado, pero la verdad que para hacer la linda musica de tu provincia hace falta acordeon y yo lo mas parecido que tengo de eso es el pellejo!!! :eek:
Pero mirá, hacemos asi, como el paladar si me anda, si todo va bien en Abril estoy de pesca en Iberá, y si la vuelta no es muy grande, te prometo que me voy hasta San Javier, para conocerte a vos y los tuyos, para conocer al azulejo (ex oxidado) y hacerle una entrada a los mejores jugos de fruta :bb-018 Cabernet Sauvignos que se consigan y un asadito de yacare :) (esta protegido?) entonces es lo mismo una sopa de piraña,...como entrada y unas empanadas de surubí! :-o
un abrazo
\"Mono\" Mario
Imagen

Responder