Presentacion ika corto con cabina

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
romero_rel
Socio
Socio

Presentacion ika corto con cabina

Mensaje por romero_rel » Vie Sep 16, 2011 11:58 pm

Hola como les va, hace tiempo que visito la pagina y que posteo preguntas, pero como tengo tiempo libre hace 1 dia me estoy poniendo al dia con el foro y me di cuenta que no me presente, como no es lo que mi mama me enseño, paso a realizar la deuda:

Soy dario de Trelew chubut, siempre me gustaron los jeep mas aun si fuesen willys, lamentablemente por la zona quedan muy pocos oroginales, es mas diria que casi ninguno, estas son fotos de mis compañeros de trabajo y una escapada en un campo con un willys con motor toyota diesel:

Imagen
Imagen[/img]

Con el tiempo compre varias partes de jeep, como para empezar a armar algo, siempre ante la alternativa de que no hubiese nada mas o menos original tendria que reformar, compre partes para tratar de \"fabricar\" un mutante:

Imagen
Imagen[/img]

por algun motivo deje de ser alguien muy popular en mi familia, teniendo en cuenta que el \"deposito\" es una casa de veraneo, pero bueno, un dia me canse de que me dieran el peor pedazo de asado y vendi casi todo-

y buscando buscando aparecio encontre este jeep del cual ya habia guardado las fotos de mercadolibre, porque me interesaba el formato que se adecuaba mas a mi momento actual, casado y con un bebe de casi 2 años, si bien no era lo que queria cumplia con un dejo de seguridad, cerrado y con caja, segun negociado con la compañera de pieza:

Imagen
Imagen
[/img]

Estas son fotos de cuando estaba publicada, al pibe que me lo vendio le mande 40 mail, y cerca de 100 mje de texto, se porto mas que bien, aca hay fotos en mi casa, y unas fotos de los repuestos que le compre, si dios quiere el mes que viene entra en el taller, ahora esta parado.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]

Igualmente, yo siempre quise tener un willys recontrareformado por dentro y lo mas original por fuera, tener algo asi como un V6 o V8, veremos si el tiempo y los recursos me lo permiten:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]

Bueno mientras esto tome forma, aca con el companero tenemos para divertirnos el jeep ika

Imagen
[/img]

Saludos!!!!!!!!!!!

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Sab Sep 17, 2011 12:36 am

Bueno!!!! primero bienvenido!!!!
Segundo te felicito por tu jeep
Tercero, no te preocupes, he probado con varios vehiculos y nunca he encontrado tanta resistencia a ninguno como a un jeep de parte de la familia (familia lease mujer , esposa, concubina, novia, amante, amigota o azafata amistosa)
Los chicos siempre son muy pacificos con estos vehiculos .....y creo que los perros tambien, pero una mujer sospecho que aceptaría de buena forma que compres un kaiser carabella antes que un jeep....
Ojo con razon, el jeep lleva mas laburo, que un bebé aunque pierden liquido igual, pero para los primeros no hay pañales.
Lo importante es que te diste el gusto y que tenes las ganas y la voluntad de ponerlo \"a punto\" asi que ponete cómodo, los capitanejos a esta hora estan o viendo a los Pumas o durmiendo, pero yo que estoy de guardia te anticipo que vas a encontrar aca una ponchada de muchachos que te van a dar los mejores consejos para que el reacondicionamiento de la unidad sea lo menos dificil posible.
Ahora ponete cómodo y preguntá lo que necesites que acá la saben lunga de estos bichos.
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Sab Sep 17, 2011 1:41 am

Hola gracias!!!, mirando los pumas vs los picapiedras rumanos.-

Me estaba dando cuenta que el timempo disponible que tengo es ciertamente cuando la madre se ausenta de la casa, aun cuando el bebe quede en casa, cosa rara....

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Sab Sep 17, 2011 1:45 am

Nunca es tarde cuando la presentacion es buena!!!

Te felicito por el ika! ese era de Mardel no?

Un abrazo :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Sab Sep 17, 2011 2:18 am

Si exacto lo traje de mar del plata

saludos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Sep 17, 2011 7:48 am

Bueno Darío, bienvenido nada, porque ya te tenemos entre los veteranos desde hace rato.
Insisto en que ese IKA está muy bonito, y sólo le faltan las tazas de rueda originales. Ese cabinado es muy lindo y difícil de encontrar, y el color es un acierto.

No sabía que habías empezado a intentar hacerte de un jeep de la manera más difícil: comprando las partes con la intención de armar uno. Nunca vi que quien intentara ese camino llegara a completar el proyecto, es demasiado largo y tedioso.

Ahora, porqué tan pronto al taller? ¿Ya lo rompiste? ¿No convenía disfrutarlo un poco más antes de encarar alguna reparación?
Digo, porque empezás con ese peregrinar diario al taller, y siempre volvés con la idea de que el mecánico es muy gauchito, muy macanudo, pero tu trabajo no avanza y siempre falta algo.
Pero bueno, si antes te quejabas por la peor porción de asado, ahora andate acostumbrando a masticar garrones :bb-004
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Sab Sep 17, 2011 10:27 am

Hola no solo le encare por la parte mas dificil, sino sin tener la mas sana idea de lo que es una restauracion, menos de lo que es una modificacion, Y PARA GENERAR MAS VERTIGO a la circunstancia con fondos en default, como si eso fuera poco, para que se genere \"conciencia jeepera\" y preexistencialidad del bien, antes de casarme ya tenia este monton de jeep, una ganga, obviamente mi en aquel entonces amada novia, hoy actual sra no podia ver la esencia, pasa que las mujeres son muy superficiales:

Imagen
Imagen[/img]

tambien tengo un muy buen dato en referencia, que no se si hago bien en compartir..... este jeep.... se uso para trabajar, obviamente estoy en tratativas de que lavar con ruda (macho), no hembra; para que se le vaya esa horrible maña que el capitalismo y comunismo ha querido intrometer en mi.-

aca esta este jeep que es MI jeep changueando, esta foto es en el aeropuerto de mar del plata, de adonde se jubilo, inicialmente era de cordoba, tengo hasta el ultimo papel, comunicacion de este jeep, aca les muestro uno,

Imagen
ImagenImagen

obe.gimenez
Contactar:

Mensaje por obe.gimenez » Sab Sep 17, 2011 12:43 pm

Hola, amigo!!! También nos encontramos por acá, jajaja!!

Bueno, ya te he dicho que tu chatita es preciosa, siempre es un gusto leerte, por lo menos para nosotros los jeeperos, supongo que si tu mujer \"saca de contexto\" algunas de tus líneas te ahorca con la eslinga :lol:

Abrazo del (no tan) Sur!!

Obe
Obe Giménez - BAHIA BLANCA
http://www.jeeperosdelabahia.com.ar

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Sab Sep 17, 2011 3:35 pm

oBE COMO andamos, yo me las tiraba del sur pero hay un chango aca, que es de rio gallegos, ese nos pego la vuelta a todos!!!!!!!!!

si, la verdad que somos varios lo que leemos este foro, tiene su onda, digamos, lindo es que nos dejen entrar a nosotros los herejes.-

Saludos!!!!!!!

obe.gimenez
Contactar:

Mensaje por obe.gimenez » Sab Sep 17, 2011 9:29 pm

Yo para poder entrar me tuve que comprar un Willys. Me salió cara la joda... :D
Obe Giménez - BAHIA BLANCA
http://www.jeeperosdelabahia.com.ar

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Sab Sep 17, 2011 9:33 pm

Muy lindo tu Jeep!! Ahora tendrias que buscar al abuelito Willys asi tenes la flia completa. ja ja :D

un abrazo

Daniel

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Dom Sep 18, 2011 12:58 am

para que se normalize todo en mi casa y le entro a un willys con paples y destruido..... eso si.... voy buscando un lugar donde dejarlo, yq ue tenga pieza con baño....

saludos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Sep 18, 2011 1:03 am

Lo del baño por ahora es lo de menos, pero si te agarra julio a la intemperie...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

romero_rel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por romero_rel » Dom Sep 18, 2011 6:05 pm

conejo miguel escribió:Lo del baño por ahora es lo de menos, pero si te agarra julio a la intemperie...

jajajaj, jodida la escarcha.hoy por ejemplo esta ideal para usar algo descapotable, 25 grados, el sol no te quema, pero el tema es en verano verano 40 grados....., como que se complica, mas aun el viento....
Con respecto al escondite ..... si escondite...., lo peor es que vi un willys, y quede en pasar la semana que viene.... era de mi marido dijo,tiene el 08 en blanco.... oja que pase como pasaria en mi caso.. mira si mimujer vende todo cuando yo no este al precio que YO le dije que me habia costado, pobre ella...

veremos que dice la sra la semana entrante..

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Sep 18, 2011 8:02 pm

Mirá si a tu mujer (y a otras cuantas) se le ocurre un día pegarse una recorrida por el foro, a ver que es lo que te tiene tan entretenido :)

Una táctica que usan algunos miembros es mantener siempre abierta y en segundo plano una página erótica. De esa manera, si la patrona se les pone curiosa, prefieren que los traten de pervertidos, viejos verdes y todas esas cosas que aducen las mujeres cuando lo ven a uno prestandole atención a otra, antes que enfrentar la mucho más cruel realidad.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder