Desde la Calle Angosta (Villa Mercedes) Salud ¡¡ a todos

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Lun Sep 19, 2011 2:31 pm

Bienvenido!!! Ya tenemos un polaco y ahora un alemàn! Crisol de razas este clussss!!!!

Conejo, respecto al tèrmino o gentilicio \"Puntano\" es aplicable a todo habitante de la provincia de San Luis, aunque tenes razòn es como decirle \"porteño\" a todos los bonaerenses, o \"llanero\" a todos los riojanos, pero en el caso de San Luis es aplicable.
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

Calixto

Mensaje por Calixto » Vie Sep 23, 2011 11:24 pm

si, como decirle a alguien que no vive en Bs As que es del interior. Y si sos de Bs As, definitivamente sos porteño
Calixto Audap Soubie
Cosquín, Córdoba
CJ2A Oxido
sin números

estudio.daoh

Re:

Mensaje por estudio.daoh » Sab Sep 24, 2011 9:57 pm

CONEJO, tiene razón. Lo de Puntano no cae muy bien... pero bué estamos acostumbrados.
Conejo, hablando de vinos: Probaste \"Viñas Puntanas\" ??? del norte de la Provincia ?? Cerca de Merlo esta la BOdega, más precisamente en Santa Rosa. Muy bueno ¡¡¡

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Sep 24, 2011 10:33 pm

Mmmmm... que mundo este, que todos los días se aprende algo nuevo.
No, no lo conozco Darío, pero ahora que me diste el dato no tardaremos mucho en subsanar el error: mañana mismo empiezo a recorrer posibles proveedores.
¿De Santa Rosa de Conlara la bodega? Mirá vos, hasta no hace mucho esa zona lo único que producía era guayacán, poleo y pichanilla, y ahora tiene viñedos!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Dom Sep 25, 2011 9:50 pm

Miguel tendriamos que abrir un post en el foro de vinos ja ja ja
Aparte de saber mucho de willys veo que sabes mucho de totin(auque sos abstemio)
Conosco mucho la zona (por trabajo)pero no conosco ninguna bodega por esa zona asi que sera cuestion de provarlo DARIO
Vos que pensas Miguel? :-o :-o :-o :-o

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Dom Sep 25, 2011 10:03 pm

Dario me olvidaba decirte mi abuelo era frances radicado enSanFrancisco de Monte de Oro asi que parte de mi corazon es puntano .Te lo queria comentar

Saludos Daniel

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Lun Sep 26, 2011 8:18 am

Hola Darío !!

Bienenido al foro y por favor no te canses de la restauración del CJ. Subite las fotos que puedas así vamos coniciendo al jeep.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Responder