Ahora si a las respuestas:
Primero gracias a todos por las felicitaciones, la verdad, esto va a ser una aventura... hay mucho por hacerle al willys.
Gladismono: No hay problemas que pases por aca, avisame uno o 2 dias antes asi cordinamos, igualmente, para probar el vinito, vas a tener que tomar otra ruta, ya que la 151 te va a dejar en Catriel, y para probarlo, tenes que agarrar por la 151 al norte y seguir por 143, alli vas a pasar por General Alvear y despues a Real Del Padre.
drquincey: No me anda el velocimetro, pero venia alrededor de los 70 km, igual cuando la ruta está medio ondulada, se torna inestable, pero no queria caminarlo mas, por que no se si está bien, por la relacion de diferencial, no queria forzarlo, menos en el primer forowillys. Tampoco tenia apuro, mi jermu se vino en otro vehículo, por que dijo, sin música, sin aire, sin ... sin ... jaja, no le simpatiza mucho. A cuanto se puede viajar?
DEMARCADOR: Estoy en el foro, por que veo la pasión que le ponen, la buena onda, y por que comparten el conocimiento. Hay muy pocos foros que sean asi. Ya voy a empezar a ver los detalles. Tengo muy poco tiempo para dedicarle, pero voy a tratar de hacer lo que pueda con mi poco conocimiento. Si vieras que estoy imprimiendo despiece de selectora y caja zf, para ver que puede estar pasando con la caja. Bueno, estoy imprimiendo y leyendo, desarmaremos, y después veremos quien arma
Miguel: El próximo forowillys a mza, les hago una encomienda con unas botellitas. Para cuando se junten a comer sus asados.
A \"El Cuatri\" como le dice mi hija, le hace falta mucho trabajo, pero quiero arreglarlo para disfrutarlo el verano, y en algun momento del año que viene pararlo y arreglarle la chaperia por debajo que se está pudriendo.
Mañana saldremos otra vez a la barda. Tengo que aprender el manejo, todavia no quiero hacer nada en 4x4 por que tengo problemas de caja, y no quiero terminar de romperla, pero por lo menos estamos saliendo a pasear.
Saludos a todos.