me presento y digo:
me presento y digo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy muy interesado en comprarme mi primer Jeep Willys. Si bien soy amante de la marca, por ser possedor de una Jeep Compass 2010 y una New Cherooke 2.011, me muero de ganas de tener un Willys.
Mi nombre de Jorge Damonte, soy abogado de capital y espero pronto poder disfrutar de la pasiòn que implica ser poseedor de un Willys original.
Atte.
Dr. Damonte.-
Mi nombre de Jorge Damonte, soy abogado de capital y espero pronto poder disfrutar de la pasiòn que implica ser poseedor de un Willys original.
Atte.
Dr. Damonte.-
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido el nuevo cuervo (otro más!!!).
No quisiera cometer la imprudencia de prejuzgar (sobre todo ante un boga), pero si el hombre, según sus palabras, se dice un amante de la marca (aunque hasta ahora no la pegó: tiene dos Fiat) y manifiesta querer un Willys auténtico y original, evidentemente está en busca de un CJ 2A.-
No quisiera cometer la imprudencia de prejuzgar (sobre todo ante un boga), pero si el hombre, según sus palabras, se dice un amante de la marca (aunque hasta ahora no la pegó: tiene dos Fiat) y manifiesta querer un Willys auténtico y original, evidentemente está en busca de un CJ 2A.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Mi cuna fué un Willys!!!
-
Oscar Estevez
- Socio

- conejo miguel
- Socio

No lo pongamos a Damonte en un aprieto, Fede. Mirá que ya tiene dos vehículos para ocupar cochera, y no todos tenemos un living tan amplio como vos para tener un vehículo de adorno.
Por ahí el lo quiere para usarlo en el exterior y no de posavasos (estos ikeros no cambian más)
Por ahí el lo quiere para usarlo en el exterior y no de posavasos (estos ikeros no cambian más)
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
Pero Miguel mira los vehiculos que tiene, al Señor le gustan los fierros con diseño, modernos y redondeados; no los que se diseñaron de apuro y se cortaron con trinchetas y guillotinas...
Y sobre todo le debe gustar que los motores tengan potencia (deberia buscar alguno con Hurricane!!!)
Igual te quiero
Y sobre todo le debe gustar que los motores tengan potencia (deberia buscar alguno con Hurricane!!!)
Igual te quiero
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
Hola jorge perdon Doc para mi entender lo mas importante es que este bien de papeles. Deespues buscar con tran quilidad algo lo mas original sobre todo que este el casco lo mas entero posible .Si la mecanica no esta muy buena todo eso con pasiencia se arregla
Bienvenido Daniel el besuqueiro :
PD que raro que nadie te manguio vino......Para mi cabernet

Bienvenido Daniel el besuqueiro :
PD que raro que nadie te manguio vino......Para mi cabernet
-
DEMARCADOR
Sip tiene razon el Conejo (a veces la tiene) el hombre tiene una compass y una Cherokee, que son de la fabrica Italiana de Automotores de Turin ahora busca un jeep de verdad, y coincido con Fede CJ5 es el nùmero puesto.
Caso contrario pasar por el vacunatorio de Astor.
Como sea bienvenido Doc!
Caso contrario pasar por el vacunatorio de Astor.
Como sea bienvenido Doc!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
-
romero_rel
- Socio

-
MARIANO SALVAY