Me presento
Me presento
Buenas, me presento soy Gustavo, y estoy en General Alvear - Mendoza este es mi willys en proceso de reconstrucción [http://img7.imageshack.us/img7/1246/79566924.jpg][/url]
http://img7.imageshack.us/img7/1246/79566924.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/1246/79566924.jpg
Bienvenido Gustavo !!!
Se lo ve bien a tu jeep, parece una carroza de CJ2A, igual tendriamos que ver mas y mas fotos.
Fijate de apretar primero Vista Previa, que la foto se vea realmente y luego ahi recien apretas Enviar.
Te la pego aca pa' que todos la vean.
Que bodegas tenemos en Gral Alvear ?

Saludos.
Federico
Se lo ve bien a tu jeep, parece una carroza de CJ2A, igual tendriamos que ver mas y mas fotos.
Fijate de apretar primero Vista Previa, que la foto se vea realmente y luego ahi recien apretas Enviar.
Te la pego aca pa' que todos la vean.
Que bodegas tenemos en Gral Alvear ?

Saludos.
Federico
M606 - 1964
- conejo miguel
- Socio

Tenemos unos cepajes blancos de los buenos en esa zona
Bienvenido Gustavo. Me parece a mí, o el chasis puede ser de GPW?
Bienvenido Gustavo. Me parece a mí, o el chasis puede ser de GPW?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Bodegaje
Si actualmente en la zona hay algunas bodegas, que con el tiempo han ido pasando a los vinos finos, modestia aparte, los muchachos se defienden bastante bien en el tema.
El chasis la verdad que si bien hace tiempo que tengo el willys, desconozco realmente que modelo es de los tanto que han salido y pocos quedan hoy en día, por lo menos en la zona. Original poco solo lo exterior le hemos hecho alguna modificaciones en el motor y transmisión. Por ahora adaptándole una rejilla de un ford para acomodarlo al motor que lleva.
El chasis la verdad que si bien hace tiempo que tengo el willys, desconozco realmente que modelo es de los tanto que han salido y pocos quedan hoy en día, por lo menos en la zona. Original poco solo lo exterior le hemos hecho alguna modificaciones en el motor y transmisión. Por ahora adaptándole una rejilla de un ford para acomodarlo al motor que lleva.
-
GLADISMONO
Hola Bienvenido Gustavo!!!
Que disfrutes del Foro!
1ro: Se ve muy lindo tu jeep, agregate algunas fotos,... vi el video y me quede con ganas de saber como termina.
2do :¡ otra\" que modestia aparte\"! aca te vas a dar cuentar que es tan importante saber de Jeeps como saber de Vinos asi que hacele justicia , a la Coope Viti con su excelente \"2006\" y a la Portal andino del que me quedan algunas muestras de su \"Portal Andino 2004\"
Te damos la bienvenida desde el lado costero del pais
un abrazo
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

- conejo miguel
- Socio

Buenas aqui les paso una de las primeras fotos despues de la gran reforma que le hicimos, fue la segunda beta de willys, para que se den una idea algo parecido al MUTAN pero solo por dentro.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
Oscar Estevez
- Socio

Buenas Gustavo.
Muy lindo tu willys. Voy bastante seguido por tu ciudad. Mas precisamente a Real del Padre. Pero nunca me crucé con un willys en la zona, abundan los ika.
Espero nos encontremos en algun momento.
Saludos.
Muy lindo tu willys. Voy bastante seguido por tu ciudad. Mas precisamente a Real del Padre. Pero nunca me crucé con un willys en la zona, abundan los ika.
Espero nos encontremos en algun momento.
Saludos.
Leandro Peñalver
CJ-2A-3B-Guerrero no se todavia que es... pero lo disfruto igual!!!
CJ-2A-3B-Guerrero no se todavia que es... pero lo disfruto igual!!!
bienvenido
Hola Gustavo, muy lindo tu Jeep, y espero que lo puedas terminar pronto asi lo vendes bien allà en Mendoza y te venis a Buenos Aires que en Mercado Libre podràs comprar un M38A1 super original y te haces socio del Club de los Ikeros de Lujo como yo.
Atentamente.
Dr. Damonte.-
Atentamente.
Dr. Damonte.-
I love the smell of my M38A1 in the morning.-
- conejo miguel
- Socio

Re:
¿Y para que viajar a Bs. As. si por lo visto cerca de su casa puede conseguir uno?lpenalver escribió: Voy bastante seguido por tu ciudad. Mas precisamente a Real del Padre. Pero nunca me crucé con un willys en la zona, abundan los ika.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"