presentacion
-
presentacion
hola buanas noches soy miguel de necochea bs as me compre el willys hace poco siempre tuve jeep pero a lo que respecta esta marca es la primera. El mismo posee un chevrolet 230 un poquito tocado debido a que lo usaban para travesias. Espero evacuar algunas dudas de cosas que tengo que hacerle.
Gracias y saludos a todo los del foro
Gracias y saludos a todo los del foro
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido tocayo, a tu disposición en lo que podamos ayudarte. Cualquier duda le preguntás nomás a Fede.
Tendrías que ver de poner algunas fotos; no es muy habitual esa mecánica en un Willys, asique va a ser interesante saber algo más.-
Tendrías que ver de poner algunas fotos; no es muy habitual esa mecánica en un Willys, asique va a ser interesante saber algo más.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
-
-
otra cosa.....alguien le puede decir al number one que ya pasaron los reyes y que podemos ir sacando el gorrito de Santa al logo? Como se nota que el banca esta de hollydays....si seguimos asi nos agarran las pascuas y nosotros con el arbolito sin desarmar....
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
-
Me extraña Demarca.... vos no sabes que las hormigas
nunca comen las plantitas que estan cerca del hormiguero?
Claro mirame a mi , pensando que los chosmucha porteños van a saber de hormigas...
Ademas despues de las fiestas...quien piensa en totin? con este lorca capaz que esta mas pa la birra...
Buenisimo lo de la metra... yo no sabia como decirlo.

Claro mirame a mi , pensando que los chosmucha porteños van a saber de hormigas...
Ademas despues de las fiestas...quien piensa en totin? con este lorca capaz que esta mas pa la birra...

Buenisimo lo de la metra... yo no sabia como decirlo.

\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

-
jejejej Tenes razon Mono el \"Tigre de Quequen\" no iba a chorear a un paisano de las cercanías!jejejeje
Igual lo tienen a tiro de paloma para juntarse y encarar un par de malbecs mano a mano jeje
Che no soy vinero, soy mas bien cervecero, pero les recomiendo un novi, \"saurus\" que esta de rechupete, tal vez ya lo probaron (al conejo lo doy por descontado) pero si no, zumben un tubo que el Tio Demarca se los recomienda!
Igual lo tienen a tiro de paloma para juntarse y encarar un par de malbecs mano a mano jeje
Che no soy vinero, soy mas bien cervecero, pero les recomiendo un novi, \"saurus\" que esta de rechupete, tal vez ya lo probaron (al conejo lo doy por descontado) pero si no, zumben un tubo que el Tio Demarca se los recomienda!
Un Abrazo
Demarcador
Demarcador