ME DIJERON QUE EN ESTE FORO PODIA ENCONTARLA !!

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Ene 10, 2012 4:24 pm

Fijate que a Raúl no se le contesta no porque sea nuevo, sino porque él EFECTIVAMENTE tiene un IKA con el noble Continental 4, válvulas laterales (75 HP en serio, sin tiquitiqui ni palitos), heredero dilecto del Go Devil, aunque le salió zurdo (el que usamos los moderadores).

Lo de los 120 con ese motor se lo vamos a dejar pasar porque somos tolerantes; lo de arrastrar 7 Willys (a menos que hable de Kaiseres Hurricanes) no se lo podemos dar por homologado porque no existe la posibilidad de que tantos CJ2A tengan una avería al mismo tiempo (el récord registrado es de 4, pero todavía se discute si uno de ellos no estaba detenido porque el conductor se mamó) y porque nosotros tampoco podemos juntar más de 5 para comprobarlo.

Asique no traten de arrastrarlo para sus huestes kilomberas, porque además tiene uno de esos con motor valvulero como los de ustedes, y si le agarra un ataque de imparcialidad les pone la tapa a todos haciendo la comparación entre ambos.
Y ahí sí que van a tener que correr a revisar las páginas de ML a ver dónde se consigue un Falcon bien de motor con detalles de chapa :(
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Mar Ene 10, 2012 8:58 pm

Segun el moderador la sentencia salio favorable y resulto absuelto de culpa y cargo en los autos caratulados: Raul Ika/Willys CJTEROS, :D :D :D Pero....y el M38 A1???? Tendremos que elevar este nuevo caso a la Corte? ja ja ja :eek: :eek: :eek:

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Ene 10, 2012 9:43 pm

A cualquiera se le disculpa una debilidad. Por ahí el tipo sintió curiosidad, se embaló y ahora le cuesta sacarselo de encima: ya sabemos que son de esos modelos duritos para encontrarle novio, debido a la fama que los antecede (como mi tía Carmela, dios la tenga en la gloria) :aa04
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Vie Ene 20, 2012 12:20 am

Bueno al final se venden 350 millones de pastillas \"azules\"por dia, pero nadie las usa ni las conoce.....me hace acordar cuando el innombrable riojano ganaba las elecciones pero nadie lo votaba....andaaaaaaaa!!!!
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

mgonzalez747

Mensaje por mgonzalez747 » Vie Ene 20, 2012 12:51 am

juajuajua bunisomooooooooooo :bb-025 :D :D :D :D

Responder