Hola amigos!!!! me presento

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Dom Feb 19, 2012 11:00 pm

El diferencial delantero es un Spicer 27 o Dana 25, es lo mismo...
Si esta original, la relacion deberia ser 39-8 o 4,875... pero por las dudas controla que relacion tiene el trasero!

Ya vi que tenes caja de 5ta, si tenes alguna foto de la adaptacion caja-reductora subila!

Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys

darowillys

Mensaje por darowillys » Lun Feb 20, 2012 12:42 am

Facundo lo pagaste regalado, te felicito viejo, yo quiero uno asi como el tuyo con el motor toyota diesel, si sabes de alguno avisame.

Saludos.
Dario - Willys CJ3B 1946, motor go-devil

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Lun Feb 20, 2012 1:56 pm

Bienvenido Fachu, muy lindo tu guerrerito y con ese motor mamita mía. Respecto del precio, es en pesos o en U$S?
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Fachu

Re:

Mensaje por Fachu » Lun Feb 20, 2012 7:51 pm

fulpi escribió:Bienvenido Fachu, muy lindo tu guerrerito y con ese motor mamita mía. Respecto del precio, es en pesos o en U$S?
Gracias por la bienvenida!!! si!! el motorcito va de diez!!!!! y el precio es en u$s :qw5 , te imaginas conseguir uno así en 15 lucas!!!....que hago? me compro un mehari o el guerrerito?...jaja!!
Abrazo!!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Feb 20, 2012 8:20 pm

Bueno, habría que meditarlo bien: es un guerrerito, no un CJ. No tiene el motor original. Y por ahí te encontrás que tiene partes de GPW.
En cambio el Mehari es de plástico, asique no se pudre. Es económico, en velocidad final andan parejos, tiene más espacio interior, los repuestos son baratos y se consiguen fácil... No se, eh? Pensalo.
Además el moderador del foro Mehari es mucho menos jodido que yo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

jirza380

Mensaje por jirza380 » Lun Feb 20, 2012 10:49 pm

Y ni hablar si conseguís un citroen 2cv 4x4 como este, que encima no gasta nada.
http://www.youtube.com/watch?v=8W4uizG7 ... ata_player

Miguel hay que hacer la relación peso potencia. Ojo que tiene dos motores
Juan

CJ2A

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Feb 20, 2012 11:04 pm

Dejame ver: son 2 x 2CV en un solo 2CV, rodado 15\", modelo anterior a 1960 (se nota por el capot), con nafta de 85 octanos, 5x8=40, me llevo 3 más la raíz cuadrada del malvón de mi tía porque lo plantó en una lata de biscochos Canale... si, te da unos 13 HP limpitos.
Pensalo bien Fachu; esto no se ve todos los días (gracias a dios; qué pedo tiene el rumano!) :)
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Fachu

Re:

Mensaje por Fachu » Lun Feb 20, 2012 11:36 pm

conejo miguel escribió:Bueno, habría que meditarlo bien: es un guerrerito, no un CJ. No tiene el motor original. Y por ahí te encontrás que tiene partes de GPW.
En cambio el Mehari es de plástico, asique no se pudre. Es económico, en velocidad final andan parejos, tiene más espacio interior, los repuestos son baratos y se consiguen fácil... No se, eh? Pensalo.
Además el moderador del foro Mehari es mucho menos jodido que yo.-
Miguel!!! me has llenado de dudas!!!! habré hecho lo correcto? ....encima el dueño anterior me sigue llenando de fierros oxidables!! me llamó para decirme que encontro en la casa unos arcos y unos soportes que le sacó cuando hizo la capota nueva... que hacer con tanto fierrerio existiendo el plastico!!?
Respecto al tema del moderador.....no puedo emitir opinion todavia, pero a juzgar por la bota que tiene como avatar, no puede ser tan jodido!

Fachu

Re:

Mensaje por Fachu » Mar Feb 21, 2012 12:03 am

[quote="jirza380"]Y ni hablar si conseguís un citroen 2cv 4x4 como este, que encima no gasta nada.
http://www.youtube.com/watch?v=8W4uizG7 ... ata_player

Miguel hay que hacer la relación peso potencia. Ojo que tiene dos motores[/quote
Se llama Tomás Neruda! podriamos decir que estamos frente a un lírico del 4x4?..."hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce"

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Mar Feb 21, 2012 7:32 am

Fachu escribió:Se llama Tomás Neruda! podriamos decir que estamos frente a un lírico del 4x4?..."hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce"
Sobre esa última afirmación habría que preguntarle a otros foristas con mucha experiencia en el asunto. Yo me confieso ignorante en ese tema: soy un apasionado de la cordura.
No te dejés engañar por la bota: cambio de avatar como de camisa. Y con esta humedad, más todavía.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

adrian

Mensaje por adrian » Mar Feb 21, 2012 8:05 pm

¡¡ Hola Fachu, bienvenido al foro, muy lindo ese willys, que lo disfrutes mucho, en cualquier domingo me hago una escapada con Miguel para verlo,........ :D :D :D
pasion por el wiilys

christian c

Re:

Mensaje por christian c » Vie Mar 02, 2012 2:41 am

Pablo.GPW escribió:El diferencial delantero es un Spicer 27 o Dana 25, es lo mismo...
Si esta original, la relacion deberia ser 39-8 o 4,875... pero por las dudas controla que relacion tiene el trasero!

Ya vi que tenes caja de 5ta, si tenes alguna foto de la adaptacion caja-reductora subila!

Saludos!
Pablo, me parece que no tiene reductora, fijate lo retrasada que esta la palanca respecto de la posición original, además y aunque no necesariamente signifique que no las tenga, no se ven las palancas de la reductora., es la sensación que me transmiten las fotos que ví.
De paso aprovecho para sacarme una duda: los diferenciales del CJ, ¿son iguales a estos o son 43/8 ?
Saludijirigillos :grin:

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Vie Mar 02, 2012 9:49 am

Bienvenido al foro Facundo,muy lindo el guerrerito!!!!!! :D :D :D :D

Saludos Daniel

jrcomunicaciones
Contactar:

Mensaje por jrcomunicaciones » Vie Mar 02, 2012 10:01 am

Buenassssss primero quiero decirle a Facundo que lo haya pagado mucho o poco lo va a saber con el tiempo, porque ? si cumple sus expectativas,si lo hace feliz, cada vez que se levanta piensa en el willys, desea con ganas tener un rato para dar una vuelta, esta siempre pensando que hacerle para mejorarlo, sabe por el barrio y no quiere volver asu casa, etc.. ahi pasa a ser un precio realmente bajo. :D :D
Asi que Fachu a disfrutarlo.jejejje.
en lo personal me gustan cachusos, digo no reparados a nuevo sino cuando lo metes en el barro o entre los arboles subris a lo loco.jejjeje. :)
Me olvidaba no se quien pregunto por un motor Toyota, en dato seria que mi suegro tiene un auto Falcon bastante podrido de chapa que lo dejo de usar porque se compro un vehiculo mas nuevo asiq eu ahi esta tirado en la vereda de la casa... tiene puiesto un motor Toyota con su caja de cambios, esta reparado a nuevo, creo que solo se le salta la tercera o algo asi...
no debe haber usado 1 año despues de arreglarlo.
esta hermoso el toyotita,cada tanto toca el arranque y queda en marcha...
me hubiese encantado quedarmelo pero estoy con otros gastos.
esta con ganas de venderlo, pedir algo de $9000 o capaz menos pero mas que nada es el motor lo que vale...
lo tiro por si a alguien le interesa.. :
)
www.facebook:willyscjelpapadelos4x4
http://www.youtube.com/user/WILLYSELPAPADELOS4X4
LU6JKU

darowillys

Mensaje por darowillys » Vie Mar 02, 2012 10:46 am

gracias por el dato del motor Toyota, pero si ya viene puesto en un jeep mejor en mi caso, no quiero renegar ni perder tiempo en eso hoy.
saludos JRcomunic..

Facundo, supiste que tenía que ser tuyo desde un principio, listo amigo.

Saludos.
Dario - Willys CJ3B 1946, motor go-devil

Responder