HOLA A TODOS LOS AMANTES DEL JEEP!

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Mar Feb 21, 2012 8:41 pm

Las fotos del Ford GPW del Lobo... felicitaciones por la compra!

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys

jirza380

Mensaje por jirza380 » Mar Feb 21, 2012 9:30 pm

Muy lindo tu Willys. Felicitaciones :D :D :D
Ahora a disfrutarlo. Y a no aflojarle ni abajo del agua.
Se ve que lo usaban para hacer un poco de 4x4 por como sacaron el caño de escape!!
Juan

CJ2A

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Mié Feb 22, 2012 12:26 am

jirza380 escribió: Se ve que lo usaban para hacer un poco de 4x4 por como sacaron el caño de escape!!
Si, pero se contradice con el manguerote de entrada de aire: primera vez que veo un snorkel para abajo!
No va a hacer falta que le afloje abajo del agua: le va a aflojar solo en cualquier charquito porque se le van a inundar los cilindros :bb-017
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

jirza380

Mensaje por jirza380 » Mié Feb 22, 2012 1:11 pm

Miguel no había visto esa foto.

Que ocurrencia extraña!!!! Sacan el caño de escape para arriba y la admisión para abajo. Lindo para el agua. Chupa por ahí y lo tira por el escape. Viene bien para regar.
Juan

CJ2A

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Mié Feb 22, 2012 2:35 pm

Donde andará en filtro de aire?

Leo, algo que podés ir haciendole ya, es poner el filtro de nafta antes de la entrada a la bomba... asi no se tapan las valvulitas! Y de la bomba al carburador mandalo directo.

Saludos!

TOLEDOHIO
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TOLEDOHIO » Mié Feb 22, 2012 3:55 pm

Bienvenido Lobo. muy lindo el jeep.
saludos
Lisandro

CJ2A 1947 nro 131700; porton nro 120605

LEO \"LOBO\"

Re:

Mensaje por LEO \"LOBO\" » Mié Feb 22, 2012 7:26 pm

Pablo.GPW escribió:Donde andará en filtro de aire?

Leo, algo que podés ir haciendole ya, es poner el filtro de nafta antes de la entrada a la bomba... asi no se tapan las valvulitas! Y de la bomba al carburador mandalo directo.

Saludos!
primero gracias por la buena onda!
segundo paso a comentar respecto al filtro, el willys lo tengo hace escasos 20 dias, y de movida hay que darle mucho cariño, por el momento recibio una carburacion, y cambio de bujias-platino-condensador y cables. Despues la idea es desarmarlo para restaurarlo como se lo merece, el tema es conseguir los repuestos originales tales como: el filtro de aire, luces(TODAS incluidas las opticas con las visagras), circuito electrico nuevo y algunos accesorios faltantes. si alguien sabe de algun lugar donde conseguirlos le estaria agradecido. y el caño de escape segun el dueño anterior es original.
Tengo una duda respecto a este modelo, de que la mayoria que vi en internet tienen en el lateral las molduras para la pala y en el mio esta liso.

LEO \"LOBO\"

Re:

Mensaje por LEO \"LOBO\" » Mié Feb 22, 2012 7:32 pm

Pablo.GPW escribió:Donde andará en filtro de aire?

Saludos!
segundo paso a comentar respecto al filtro, el willys lo tengo hace escasos 20 dias, y de movida hay que darle mucho cariño, por el momento recibio una carburacion, y cambio de bujias-platino-condensador y cables. Despues la idea es desarmarlo para restaurarlo como se lo merece, el tema es conseguir los repuestos originales tales como: el filtro de aire, luces(TODAS incluidas las opticas con las visagras), circuito electrico nuevo y algunos accesorios faltantes. si alguien sabe de algun lugar donde conseguirlos le estaria agradecido. y el caño de escape segun el dueño anterior es original.
Tengo una duda respecto a este modelo, de que la mayoria que vi en internet tienen en el lateral las molduras para la pala y en el mio esta liso.

jirza380

Mensaje por jirza380 » Mié Feb 22, 2012 8:06 pm

Leo tenes un muy buen jeep y con tranquilidad vas a conseguir lo qu te falta. A no desesperar. En cuanto al caño de escape, por mas que el dueño anterior te porfié, no es original.
Juan

CJ2A

Pablo.GPW

Re:

Mensaje por Pablo.GPW » Mié Feb 22, 2012 8:14 pm

[quote="LEO "LOBO""]

Tengo una duda respecto a este modelo, de que la mayoria que vi en internet tienen en el lateral las molduras para la pala y en el mio esta liso.[/quote]

Vamos por partes dijo Jack!

Primero, de nada, estamos para lo que necesites, de eso se trata!

Segundo... hace muy poco que lo tenes... USALO! Ni se te ocurra desarmarlo!

Los repuestos... si supieramos donde conseguir todo eso... estariamos todos en la puerta!!! :-D
Siempre dependiendo de las posibilidades de cada uno... pero lo mejor, seria que trates de mirar ebay y paginas de USA... esta todo y quizas lo pagues mas barato que aca... por el estado sobre todo...

Respecto al escape, olvidate que sea original... puede que respete el recorrido original, pero el tramo ascendente no es original seguro...

Para arrancar, sacale muuuuchas fotos a la carroceria, chasis, mecanica...etc...
Las subis y podemos ver que Jeep es... para mi es un GPW, pero puede tener sus reformas o puedo estar directamente equivocado...

Saludos!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Feb 22, 2012 8:33 pm

Primero, o a esa foto la dieron vuelta, o ese escape no solo no es ni parecido al original, sino que encima sale por el costado opuesto. Asique todo aquello que el dueño anterior te de como original, aceptalo, agradecelo y después mandamelo a mí para una revisión exhaustiva (fletes a tu cargo).

Segundo, como te dijo Pablo, minga de desarmar: primero usalo, conocelo y disfrutalo.
Después sí, hacé lo que quieras. Pero no tires nada que le saques: hay gente que llorará eternamente por haber descartado cosas inhallables.

Tercero: Pablo, me extraña. El escape del guerrerito termina delante de la rueda trasera, no al final del jeep.

Y lo del filtro antes de la bomba es un excelente consejo, sobre todo si lo afinaste hace poco.

Lo de los saludos es porque somos así: hay gente a la que el jeep le importa un pito, y se inscribe solo para saludar a los que llegan.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Pablo.GPW

Re:

Mensaje por Pablo.GPW » Mié Feb 22, 2012 8:40 pm

conejo miguel escribió: Tercero: Pablo, me extraña. El escape del guerrerito termina delante de la rueda trasera, no al final del jeep.
:oops:

conejo miguel escribió:Lo de los saludos es porque somos así: hay gente a la que el jeep le importa un pito, y se inscribe solo para saludar a los que llegan.-
Aveces te pasas! :D

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Feb 22, 2012 8:46 pm

Si no fuera muy antiguo y voy a deschavarme, diría lo mismo que Petronilo: \"te pasaste, Conejo: pegá la vuelta!\" :oops:

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Mié Feb 22, 2012 9:03 pm

Hola Leo!
Yo creo que ese tubo tiene que estar conectado si o si a un filtro de aire, si no lo tiene fijate a la derecha y arriba de la pagina que aparece una lupita con la leyenda \"buscar\" empeza con la frase \"filtro de aire\" porque hay alguien del foro que recientemente ofrecia uno original, te va a mostrar todos los mjes empeza por los mas recientes. El daño por falta de filtro de aire eficiente es a largo plazo pero muuuuy costoso, yo le daria prioridad uno, junto al filtro de combustible
Otra:
En un excelente instructivo de Dr Quincey vas a encontrar como bajar tus fotos es muy simple este es el post http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=3630
un abrazo
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mié Feb 22, 2012 9:09 pm

Es mi primer post, me incribi para saludar :( , darte la bienvenida, felicitarte por el Jeep, soy de quilmes. Generalmente ando con motores mas potentes pero en lo que pueda ayudarte, conta conmigo...

NOTA: Miguel ya que la Argentina te queda chica ¿compraste dos numeros mas? :eek: que antïgüo :-(

Un abrazo :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Responder