presentacion....

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
christian c

Mensaje por christian c » Sab Abr 28, 2012 11:20 am

Bienvenido y felicitaciones por ambas restauraciones!!!!!!!!!!!! :D :D
Estas igual que yo, tengo uno de fierro que compré hace mas de 7 años y todavía lo estoy arreglando y cuatro de los que mueven la cola que fuí encontrando tirados por ahí que ya están restaurados a nuevos jejejej
Que los disfrutes por muchos años :-D :-D :-D
Abrazoooooo :-o
CJ 2 1947 lamentablemente no original....
pero picante!!!!!!!
...........y sin masilla..........

kelo

Mensaje por kelo » Jue Ago 30, 2012 10:57 pm

buenas noches muchachos hace rato que no posteo es que todavia sigo buscando algunas cosas para mi willys pero despasito van apareciendo, les comento que compre un donante de la ciudad cañada de gomez y ya lo tengo en el taller para empezar con la cirujia lo unico que voy a usar es el parabrisa que hace 2 años lo vengo buscando el en breve sale a la venta todo el resto que esta muy bueno y original ..tambien queria decirles que por cuestiones de espacio y $$$$ van a salir una cuantas cosas que me estan sobrando de otros donantes que fui adquiriendo,,,los quiero saludar nuevamente y decirle aunque no postee mucho no pasa un dia, que me de una vuelta por esta pagina...slds y van alguna fotos del donante....

Imagen

Imagen

Imagen

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Vie Ago 31, 2012 1:03 am

Hola Kelo, no sé los demás, pero yo no puedo ver las fotos...

pero seguro se trata de éste!

http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5153
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

kelo

Mensaje por kelo » Vie Ago 31, 2012 8:48 am

hola como andas sigo en la busqueda de los faltantes y encontre este este donante, te digo la verdad esta muy bueno para restaurarlo el lody esta impecable y todo original pero bueno lo compre solo para sacarle el parabrizas asi que el resto en cualquier momento aparece en la seccion compra y venta..slds un abrazo perdon por las fotos pero todavia no le agarre la mano a subirlas...

Responder