Presentacion

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Mar Ago 21, 2012 9:37 am

Bienvenido Ricardo , muy buenos los Jeep .

Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Mar Ago 21, 2012 12:31 pm

Bienvenido Ricardo! Excelente lo tuyo, vivir en San Luis y a falta de uno, tener dos Jeep´s... aspetaculaaaar!

Coincido con Fede, la chatita se ve buenisima! Tiene trocha estanciera y/o torino?

El Willys parece ser un CJ, felicitaciones por la adquisicion!

Fulpi, el parabrisas es de civil, fiajte la altura de la chapa bajo el vidrio, en los guerreros es menor

Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Mar Ago 21, 2012 2:07 pm

CJ2A indiscutible!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Drdamonte

Mensaje por Drdamonte » Mar Ago 21, 2012 11:03 pm

Bienvenido Ricardo, muy lindo tus Jeep y muy lindo paisaje, y otro IKA mas y van....
Atte.
Dr. Damonte.-
I love the smell of my M38A1 in the morning.-

JeepColima

Mensaje por JeepColima » Mié Ago 22, 2012 12:00 am

Vamos!!!!! yo se que tienes mas imagenes para presumir! No tardes jaja queremos ver mas! :D
Cap. P.A. Gustavo R.
Colima Col. Mexico

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Mié Ago 22, 2012 10:01 am

foto foto foto :? :bb-054
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mié Ago 22, 2012 8:39 pm

Pablo GPW, tenés razón, evidentemente es un CJ, pero más fotos así nos sacamos bien el entripado. :-o
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

rIKArdoC

Mensaje por rIKArdoC » Mié Ago 22, 2012 10:05 pm

Hola gente reapareciendo, muchas gracias nuevamente a todos por las palabras de bienvenida, crei tener fotos en la portatil pero no encuentro deben estar en algun CD, no obstante viernes seguro ando por el galpon y saco nuevas total solo le hice instalacion electrica nueva, (va una parte hasta donde llegaron unas clases magistrales del profesor Miguel que encontre en un post y me falto terminar el tablero que lo deje como estaba con algunos remiendos)ahi puse giñes, balizas, bocina pues tiene columna de torino. El torpedo o tablero como ven en la foto estaba con un acrilico azul pues esta cortada la chapa, ahora le atornille un frente de chapa un pedazo de cada lado de la columna pintado negro mate quedo maso pero no se como hacer para ponerlo original pues no va como el del ika atornillado.
El parabrisas es un desastre esta fijado con tornillos a la jaula, pues le faltan los caños para revatirlo completo sobre el capot y las bisagras para girar solo la parte interior, ahora encontre unos restos de uno que tiene solo las curvas y un pedazo de caño, voy a ver si me vende esos caños, total es en todos los modelos igual no?.
El tema del modelo que es 1942 y tiene cara de cj debe ser que al hacer RPA se mezclo todo, de hecho no puedo terminar la transferencia pues tengo que hacerme un tiempo para llevarlo a verificar los Nº de la RPA que tiene en el larguero y en el parante de la puerta.
No recuerdo quien pregunto pero tal cual supone el ika tiene diferencial y trocha de torino, esta bien armadito lo desarme y empece de cero arenando todo, pues lo usaba para ir al campo a trabajar ahora solo a las perdidas para trabajar y si de camioneta y para ir los fines de semana al El Volcan donde esta la foto.
Bueno gente en breve agrego nuevas fotos asi sacamos dudas y de paso empiezo a preguntar para arreglar las chastrinadas que tiene, un abrazo grande.

Responder