Me presento.
saludos
Felicitaciones, muy bueno excelente,
, muy bien lo tuyo.
me imagino que ya sabe.....
una pregunta que faros tiene tu willys? los delanteros pasame una foto del motor y de los faros ?¿ sonlos originales para esa parrilla???
saludos y muchas gracias a vos, estamos en contacto y avisa cuando pases o andes por Córdoba. Juan

me imagino que ya sabe.....
una pregunta que faros tiene tu willys? los delanteros pasame una foto del motor y de los faros ?¿ sonlos originales para esa parrilla???
saludos y muchas gracias a vos, estamos en contacto y avisa cuando pases o andes por Córdoba. Juan

25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar
-
- TOLEDOHIO
- Socio
- Contactar:
Amigos, hoy me llegó de los iunaitesteits, el fuelle para la PTO. Lo que me llamo gratamente la atención es que me lo dejaron en la puerta de mi casa y no tuve que hacer 20 km hasta Santa Fe a la oficina de aduana, que me den un formulario, y pagarlo en el banco nación previo hacer una cola de un par de horas como otras veces.
La verdad que así da gusto empezar el día.
Algunas fotelis.

La verdad que así da gusto empezar el día.
Algunas fotelis.

Lisandro
CJ2A 1947 nro 131700; porton nro 120605
CJ2A 1947 nro 131700; porton nro 120605

Dos buenas al precio de una! -llegó el fuelle, a tu casa y sin tramites-
Trajiste algo mas? o esa caja era solo para que el fuelle no se pierda en el camino?
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
hol
Lisandro, felicitaciones por tu jeep!! pero... o yo no aprendi nada en este tiempo en el foro... o en las fotos se ven 2 willys diferentes: la primera de cuando estaba descuidado, es un CJ2 (ojos saltones..) y el verde es un guerrerito... o le cambiaste parrilla y opticas? otra: podrias contarnos como fue tu experiencia comprando en USA, tiempo de espera y otros detalles? saludos
Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
Bienvenido
Bienvenido al Foro Toledo Ohio, me emocionò tu historia y me encantó tu Jeep. Ojalá pronto podamos conocerte en persona.
Atte.
Dr. Damonte. M38a1...un Ikero de Lujo.-
Atte.
Dr. Damonte. M38a1...un Ikero de Lujo.-
I love the smell of my M38A1 in the morning.-