TARDE PERO ME PRESENTO
TARDE PERO ME PRESENTO
A MI WILLYS LE GUSTA COMER BARRO!!!!!!
- conejo miguel
- Socio

Re:
GRACIAS MIGUEL NO ME PUDE INSCRIBIR EN LA PAGINA DE LA RANITA NARANJA, SI TE PASO 2 FOTOS X MAIL ME AYUDAS A SUBIRLAS??. EL PRECIO ES $29.500conejo miguel escribió:Nando, tendrías que subir algunas fotos y ponerle precio al aviso.-
ACA DEJO EL LINK DE ML http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-432 ... no-ika-_JM SI NO SE PUEDE LO BORRAMOS. GRACIAS MIGUEL
Re:
PABLO LA PRESENTACION YA ME HABIA PRESENTADO HACE UN TIEMPO , PERO ESTUVE DISTANTE POR CUSTIONES DE TRABAJO, PERO LA INTENCION ES VENDERLO, SI ALGUIEN ME AYUDA A SUBIR ALGUNAS FOTO, Y SI ES NECESARIO CAMBIARLO A VENTAS... ADELANTEPablo.GPW escribió:Esto es un venta o una presentación? Lo muevo a ventas?
-
Pablo.GPW
No vi la presentacion Nando, yo tambien soy un poco tosco...
Seri esta? http://willysargentina.com.ar:8090/view ... ght=#36023
Tambien parece una venta...
Perdoná pero no es lo que acostumbramos a ver por aca y es una lástima que en 2 años no pudieras participar...
Buena venta, saludos.
Seri esta? http://willysargentina.com.ar:8090/view ... ght=#36023
Tambien parece una venta...
Perdoná pero no es lo que acostumbramos a ver por aca y es una lástima que en 2 años no pudieras participar...
Buena venta, saludos.
The only difference between men and boys is the size of their toys
- conejo miguel
- Socio

A ver, ordenemos un poco el rancho:
Que no es una presentación como las que acostumbramos y esperamos, de acuerdo. Pero el hombre dijo haberse presentado antes. Y no tengo porqué no creerle ni ir a verificarlo.
Por eso no le di la bienvenida: sería reiterativo bienvenirlo dos veces.
Que parece una venta, también de acuerdo. Pero no lo es porque no está en ventas, ni tampoco cumple las condiciones que exigimos.
Como no es una venta propiamente dicha, no cerré el post. Que es lo que hubiera hecho si estuviera en VENTAS.
Pasando en limpio, dos presentaciones medio shomería pueden tomarse como una bien hecha, asique demoslo por presentado. Porque ya si se presenta otra vez sería un abuso y terminaría de desconcertarme.
Por la venta, abrite un aviso en VENTAS con las condiciones requeridas.
Describí algo del jeep que vendés, poné el precio, y si las fotos te traen problemas me las pasás a mí o a cualquier otro y te las subimos.
Espero que se haya entendido. Te esperamos por allá.-
Que no es una presentación como las que acostumbramos y esperamos, de acuerdo. Pero el hombre dijo haberse presentado antes. Y no tengo porqué no creerle ni ir a verificarlo.
Por eso no le di la bienvenida: sería reiterativo bienvenirlo dos veces.
Que parece una venta, también de acuerdo. Pero no lo es porque no está en ventas, ni tampoco cumple las condiciones que exigimos.
Como no es una venta propiamente dicha, no cerré el post. Que es lo que hubiera hecho si estuviera en VENTAS.
Pasando en limpio, dos presentaciones medio shomería pueden tomarse como una bien hecha, asique demoslo por presentado. Porque ya si se presenta otra vez sería un abuso y terminaría de desconcertarme.
Por la venta, abrite un aviso en VENTAS con las condiciones requeridas.
Describí algo del jeep que vendés, poné el precio, y si las fotos te traen problemas me las pasás a mí o a cualquier otro y te las subimos.
Espero que se haya entendido. Te esperamos por allá.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
ok agradezco la comprension la presentacion no es la que mencionan antes es anterior, esa es una venta que subi tiempo despues.PAB_ABE escribió:
el finde me encargo de publicarlo como corresponde en el sector de ventas.
agradezco nuevamente, lo que menos pretendi era incomodar a nadie. por lo tanto me disculpo por si hubiese sido.